MESAS CON SILLAS DENTRO

Mostrando el único resultado

  • MESA DE COCINA CONSOLA CON PERSIANA

    314,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Persiana es una mesa para cocinas pequeñas, es ideal por su gran calidad y su funcionalidad. La Mesa para cocinas pequeñas consola de persiana nos aporta unas dimensiones muy reducidas. La Mesa consola para cocinas pequeñas cuenta con una medida cerrada de 34*85 cms y 75 cms de altura. La apertura de las alas es independiente, con la posibilidad de abrir un ala o las dos alas. Es una mesa perfecta para espacios pequeños, comportándose también ideal como mesa auxiliar en viviendas pequeñas.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Consola con persiana la tenemos disponibles en 5 colores: blanco, natural, roble, cerezo y nogal. La fabricación de la mesa es en madera natural de haya combinada con laminado de media presión con núcleo interior en mdf. Productos de gran calidad que nos permiten garantizar la resistencia y durabilidad en las cocinas más exigentes.

    La Mesa Consola para cocinas pequeñas con persiana ha sido diseñada y fabricada para un uso intenso en cocinas, con materiales de gran durabilidad y prestaciones de higiene y limpieza excelentes. Con todo esto podemos asegurar que la Mesa de Cocina Consola con Persiana tiene una gran calidad para el uso en hogar.