MESAS CUADRADAS

Mostrando los 3 resultados

  • MESA DE COCINA TAPIOCA

    233,00275,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina y Comedor Tapioca es una mesa de hogar de inmejorables prestaciones, una mesa con tablero de resistente MDF y patas en madera de haya maciza. Esta mesa de comedor tiene un diseño muy elegante y cuidado, que la convierte en una mesa con gran presencia y calidad. Fabricada con materiales muy duraderos y resistentes al uso.  Esta mesa se puede disfrutar en variedad de terminaciones y tamaños.  En la imagen, se acompaña de la Silla de Cocina Suecia, disponible en varios colores.

    La Mesa de Comedor Tapioca se fabrica en 5 medidas fijas: 70×70, 80×80, 90×90, 110×70 y 120×80 cms. Está disponible con las patas en Natural y en Blanco. Es una mesa fabricada con materiales que ofrecen inmejorables prestaciones en cuanto a limpieza, higiene y resistencia superficial.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de Cocina Tapioca ha sido fabricada en España, por las manos expertas de una empresa con más de 40 años fabricando mesas y sillas de cocina.  Es una mesa de comedor y cocina que nos va a durar toda la vida.

  • MESA DE COCINA YAGO

    247,00280,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina y Comedor Yago es una mesa de hogar con inmejorables prestaciones, una mesa con tablero de resistente MDF y patas en madera de haya maciza. Esta mesa de comedor tiene un diseño nórdico muy elegante y cuidado, que la convierte en una mesa con gran presencia y calidad. Fabricada con materiales muy duraderos y resistentes al uso diario.  Esta mesa se puede disfrutar en variedad de terminaciones y tamaños.

    La Mesa de Comedor Yago se fabrica en 5 medidas fijas: 70×70, 80×80, 90×90, 110×70 y 120×80 cms. En sus versiones más pequeñas, esta mesa es ideal como auxiliar y de apoyo.  Está disponible con la encimera en Blanco y en Antracita, y las patas vienen en color natural. Es una mesa fabricada con materiales que ofrecen inmejorables prestaciones en cuanto a limpieza, higiene y resistencia superficial.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de Cocina Yago ha sido fabricada en España, por una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina.  La mesa de Comedor y cocina Yago es una mesa que nos va a durar toda la vida.

  • MESA FIJA DE COCINA MONDRAGÓN

    400,00535,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina y Comedor Mondragón es una mesa de hogar con inmejorables prestaciones, una mesa con tablero de resistente madera de castaño macizo y originales patas en madera. Esta mesa de comedor tiene un diseño muy elegante y cuidado, que la convierte en una mesa con gran presencia y calidad. Fabricada con materiales nobles, muy duraderos y resistentes al uso.  Esta mesa se puede disfrutar en variedad de terminaciones y tamaños.  En la imagen, se acompaña de la Silla de Cocina Suitable, disponible en varias terminaciones.

    La Mesa de Comedor Mondragón se fabrica en 5 medidas fijas: 70×70, 80×80, 90×90, 110×70 y 120×80 cms. También se puede solicitar en medida especial.  El tablero solo se fabrica en el acabado de la imagen, y las patas pueden ser en color Blanco y en color Negro.  Se trata una mesa fabricada con materiales que ofrecen inmejorables prestaciones en cuanto a limpieza, higiene y resistencia superficial.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de Cocina Mondragón ha sido fabricada en España, por las manos expertas de una empresa con más de 30 años fabricando mesas y sillas de Hostelería y Hogar.  Es una mesa para comedor y cocina que nos va a durar toda la vida.