* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS DE APOYO

Mostrando los 3 resultados

  • Mesa De Cocina Abatible Chelo – Serv Express

    230,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Abatible Chelo es una de las mesas más prácticas del mercado, una mesa perfecta para las cocinas más pequeñas. Es una mesa que se cuelga en la pared.  Es una mesa de gran funcionalidad, que cerrada no ocupa apenas espacio. Una vez abierta,  la mesa mide 90×50 cm. Está disponible en 2 acabados de color:  Blanco y Roble Hércules.

    VIDEO DE LA MESA

    Esta mesa abatible tiene una encimera de laminado de alta calidad, lo que la convierte en una mesa de inmejorables prestaciones de limpieza e higiene, con una resistencia superficial al uso muy alta. La mesa soporta un pero de hasta 25 kg.En la imagen, junto a la silla Axel plegable. 

    Es muy importante resaltar que la Mesa de Cocina Abatible Chelo ha sido diseñada y fabricada para uso intenso en hogar, con una calidad inmejorable. Está fabricada por una empresa española, especializada en la fabricación de sillas y mesas de cocina, con más de 30 años de experiencia en el sector.

  • Mesa De Cocina Cielo De Libro- Serv Express

    253,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina de libro Cielo es una mesa apta para cocinas con espacio reducido, que requieran una mesa pequeña, y con gran capacidad para ampliarse. Se presenta en  80×40 cms de mesa cerrada. 

    Es una mesa con la encimera en resistente Laminado color Roble Medio Hércules, armazón laminado color Blanco o Negro, y patas metálicas en tubo cuadrado de 4×4 cm. El color de las patas puede elegirse Aluminio, Negro o Blanco. La mesa tiene un cajón con la tapa en Roble Medio, a juego con la encimera laminada

    La Mesa de libro de Cocina Cielo es una mesa de cocina fabricada íntegramente en España, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Es una empresa española que nos permite disfrutar de productos con elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa De Libro De Cocina Maria – Serv Express

    272,00283,50 IVA incluido

    La Mesa de Cocina de libro Maria es una mesa apta para cocinas con espacio reducido, que requieran una mesa pequeña, y con gran capacidad para ampliarse. Se presenta en 2 diferentes medidas  80×40 y 90×45 cms de mesa cerradas. 

    Es una mesa con la encimera en resistente Laminado color Blanco, armazón laminado color aluminio, y patas metálicas en tubo cuadrado de 4×4 cm. El color de las patas puede elegirse Aluminio Epoxi o Blanco Texturizado. La mesa tiene un cajón con la tapa en Blanco, a juego con el blanco de la encimera laminada

    La Mesa de libro de Cocina Maria es una mesa de cocina fabricada íntegramente en España, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Es una empresa española que nos permite disfrutar de productos con elegantes diseños y gran calidad.