* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS DE COCINA EXTENSIBLES

Mostrando los 5 resultados

  • Mesa De Cocina Extensible Cielo – Serv Express

    335,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Cielo es una mesa apta para cualquier tamaño de cocina, porque se presenta en 3 diferentes medidas para adecuarse a cualquier espacio. Sus opciones de tamaño son 100×60 cms, 110×70 cms, y 120×80 cms, que abiertas se convierten en mesas de 160×60 cms, 170×70 cms y 190×80 cms respectivamente.

    Es una mesa con la encimera en resistente Laminado color Roble Medio, patas metálicas en tubo cuadrado de 5×5 cm. El color de las patas puede elegirse Aluminio, Negro o Blanco. El armazón laminado puede ser color Blanco o Negro. La mesa tiene un cajón con la tapa en el mismo color que la encimera. Apertura mediante dos laterales extensibles con guías manuales, de 30 cms cada extensión.

    La Mesa Extensible de Cocina Cielo es una mesa de cocina fabricada íntegramente en España, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Es una empresa española que nos permite disfrutar de productos con elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa De Cocina Extensible Claudia

    277,00296,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Claudia es una mesa de cocina con las medidas muy estudiadas para cocinas pequeñas y medianas, disfruta de medidas como 100 X 50 cms que abierta se convierte en 160 X 50 cms con dos extensiones independientes. Una mesa de diseño actual que destaca por la combinación del metal con los laminados diseños madera, aluminio y cemento. Tambien destaca por llevar el frontal del cajón en el mismo color que la encimera.

    La Mesa Claudia, la tenemos disponible en tres medidas extensibles 100 x 50 cms (160 x 50 cms abierta), 100 x 60 cms (160 x 60 cms abierta) y 110 x 70 cms (170 x 70 cms abierta). Podemos elegir entre dos colores de terminaciones metálicas: blanco y plata. Y en último lugar, tenemos la posibilidad de elegir entre 6 diseños de encimera laminada: Aluminio, Blanco, Cemento, Fresno, Roble, Roble Gris.

    La Mesa Extensible de Cocina Claudia es una mesa de cocina fabricada íntegramente en España, por un fabricante con más de 40 años de experiencia. Una mesa de cocina de plenas garantías que cuida al máximo los detalles y pensada para dar un resultado excelente toda la vida. Un de plenas garantías para equipar nuestro hogar.

  • Mesa de Cocina Extensible Denia

    452,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Denia es una mesa de cocina ideal, disfruta de un sistema de apertura central, pasando de Redonda con diámetro de 90 cms, a ovalada de 120X90 cms abierta. Una mesa de estilo atemporal, con estructura de madera y patas de acero en tubo cuadrado en color plata. La Mesa de cocina redonda Denia la tenemos disponible en 3 colores de encimera: Blanco, Cerezo y Natural.

    La encimera de la Mesa de Cocina Extensible Denia es de HPL, Laminado de Alta Presión, un material de grandes prestaciones de resistencia, durabilidad, mantenimiento e higiene, un material ideal para cocinas por ser antibacteriano. La Mesa de Cocina Denia la podemos ubicar en múltiples espacios en el hogar, es una mesa ideal para cocina, pero también puede ser perfecta para el Salón, el Comedor o diferentes espacios en el Hogar.

    Es muy importante resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Denia ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar, no es un producto para salir del paso.  Se trata de un producto de extraordinarias prestaciones para disfrutarlo durante muchos años. Una mesa de cocina 100% de confianza.

  • Mesa De Cocina Extensible Maria – Serv Express

    310,00357,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Maria es una mesa apta para cualquier tamaño de cocina, ya que se presenta en 4 diferentes medidas para adecuarse a cualquier espacio. Sus opciones de tamaño son 90×50 cms, 100×60 cms, 110×70 cms, y 120×80 cms, que abiertas se convierten en mesas de 140×50 cms, 160×60 cms, 170×70 cms y 180×80 cms respectivamente.

    Es una mesa con la encimera en resistente Laminado color Blanco, armazón laminado color aluminio, y patas metálicas en tubo cuadrado de 4×4 cm o 5×5 cm, según medida. El color de las patas puede elegirse Aluminio Epoxi o Blanco Texturizado. La mesa tiene un cajón con la tapa en Blanco.

    La Mesa Extensible de Cocina Maria es una mesa de cocina fabricada íntegramente en España, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Es una empresa española que nos permite disfrutar de productos con elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa de Cocina redonda extensible Calpe

    460,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Calpe, es una mesa de cocina practica y funcional, disfruta de un sistema extensible, que permite ampliar la mesa de la medida RD 90 cms, a la medida 120×90 cms, con un sistema de apertura fácil y sencillo. La mesa redonda de cocina Calpe dispone de un armazón de madera, con las patas de acero en tubo redondo pintadas en color plata. El color del tablero y el armazón se puede elegir entre los siguientes tres colores: Blanco, Cerezo y Natural.

    Si hay que destacar de la mesa de cocina redonda y extensible Calpe, es la calidad de su encimera, una encimera de HPL, laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones de resistencia, durabilidad, limpieza, y lo más importante, las caracteristicas de nula porosidad, le permiten ser una superficie antibacterias. En definitiva una encimera de cocina ideal para el día a día.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de cocina redonda extensible Calpe, ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades y garantías para nuestra casa.