MESAS DE COCINA FIJAS

Mostrando los 3 resultados

  • MESA FIJA DE COCINA FELIPE – servicio express

    294,00353,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor Felipe pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor Felipe es de diseño moderno, con grandes prestaciones de calidad para equipar cualquier tipo de comedor. La Mesa de Cocina Fija Felipe tiene patas metálicas y bastidor de laminado HPL (estructura de patas y bastidor disponible en blanco o en plata). Su encimera de resistente cristal reforzado, en color Blanco.

    La mesa de cocina Felipe se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante recalcar que La Mesa de Comedor Felipe ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y excelentes terminaciones.

  • MESA FIJA DE COCINA GIM CRISTAL – servicio express

    282,00333,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina GIM CRISTAL pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor GIM CRISTAL es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Gim tiene patas y bastidor metálico en color plata. Su encimera de resistente Cristal Blanco es resistente y muy fácil de limpiar.

    La mesa fija de cocina Gim se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante señalar que La Mesa de Comedor Gim Cristal ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y excelentes terminaciones.

  • MESA FIJA DE COCINA GIM LAMINADO- servicio express

    225,00247,00 IVA incluido

    Esta mesa Gim Laminado pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor GIM Laminado es una mesa de diseño moderno, una mesa de grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Gim tiene patas y bastidor metálico. Su encimera de resistente laminado HPL puede tener varias terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Fresno, Mármol, Roble y Roble Gris.

    La mesa para cocina Gim se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante recalcar que La Mesa de Comedor Gim ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y excelentes terminaciones.