* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS DE COCINA REDONDAS FIJAS

Mostrando los 2 resultados

  • Mesa De Cocina Redonda Fija Moza – Serv Express

    290,00 IVA incluido

    La mesa Moza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Comedor y Cocina Moza es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza Fija tiene un diámetro de 100 cms.  La mesa Moza tambien está en versión rectangular fija, asi como su versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Redonda Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón laminado y el tablero en tablero lacado color Blanco Mate.

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Moza fija es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE REDONDA MOZA

    Mesa De Cocina Redonda Moza Extensible – Serv Express

    364,00 IVA incluido

    La mesa Moza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    VIDEO DE PRODUCTO: MESA DE COCINA MOZA RD EXTENSIBLE

    La Mesa de Cocina Moza Extensible es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza tiene un diámetro de 90 cms cerrada y se abre hasta 90×116 cms. La mesa de cocina Moza tambien está disponible en versión redonda fija. Si preferimos la mesa en rectangular, también está disponible.  En las imágenes, aparece acompañada de la Silla Yaiza y el taburete de cocina Yaiza. 

    La Mesa de Cocina Redonda Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón y el tablero en material lacado color Blanco. Tiene una extensión que va oculta en su interior y se saca mediante un sencillo movimiento.  La extensión tambien está lacada en blanco.

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Moza es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.