* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS ENCIMERA DE CERAMICA

Mostrando el único resultado

  • Mesa De Cocina Nature Cerámica

    584,00775,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Nature Cerámica, es una mesa de cocina de inmejorables prestaciones, fabricada en estructura de madera de haya y con tablero en Cerámico. Un diseño de mesa de cocina y salón de gran imagen y calidad, recurriendo a dos materiales de gran prestigio, como la madera de haya, y la encimera cerámica.

    La Mesa de Cocina Nature Cerámica se fabrica en 3 medidas fijas: 100×60, 110×70 y 120×80 cms. Se fabrica en 3 colores de madera para patas y chasis, y 5 diseños cerámicos para el tablero. Terminaciones de diseño CENIZA, HUMO, KALOS, NEU, Y ROCA.  El material cerámico es de inmejorables prestaciones para la limpieza, higiene y resistencia superficial, un material de larga durabilidad al uso intensivo.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de Cocina Nature Cerámica, ha sido fabricada en España, por las manos expertas de más de 40 años fabricando mesas y sillas de cocina, una mesa de cocina para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto