MESAS GRANDES DE COCINA

Mostrando los 5 resultados

  • MESA ALTA DE COCINA NIEVES

    355,00389,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor alta Nieves es una mesa fija, muy apropiada para equipar estancias especiales donde queremos que la mesa sea un elemento protagonista. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa alta Nieves tiene un tablero grueso, de 40 mm de grosor de pino macizo. Las patas son motivo diferenciador por la originalidad de su corte.

    La Mesa Fija de Cocina Alta Nieves se fabrica en 3 medidas: 80×80, 90×90 y 120×80 cms. Está disponible en 7 terminaciones de color: Natural, Miel, Nogal, Roble, Cerezo, Wengue y Blanco.  Es una mesa para hogar muy resistente y de gran calidad. Está diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor Nieves es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE PISA

    296,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor extensible Pisa es una mesa ideal para cocinas medianas y grandes con mobiliario de líneas rectas. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Pisa tiene estructura de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino, para evitar que este se pueda doblar. Patas gruesas, con 90×90 mm de espesor, en pino macizo.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Pisa se puede disfrutar en 7 colores: Natural, Miel Ta, Roble, Cerezo, Nogal TA, Wengué y Blanco. Está disponible en una sola medida, 140×90 cms, que abierta se convierte en una mesa de 190×90 cms. Cuenta con un sencillo sistema de apertura mediante guías automáticas de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Es una mesa diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor extensible Pisa, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena garantía para todo tipo de hogares.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TOSCANA

    349,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Toscana es una mesa ideal para cocinas medianas y grandes de aspecto rústico y natural. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Toscana tiene estructura de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino, que evita que este se pueda doblar.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Toscana se puede disfrutar en 7 colores: Natural, Miel Ta, Roble, Cerezo, Nogal TA, Wengué y Blanco. Está disponible en una sola medida, 140×90 cms, que abierta se convierte en una mesa de 200×90 cms. Cuenta con un sencillo sistema de apertura automático de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Es una mesa diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    En último lugar es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Toscana, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena garantía para todo tipo de hogares.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TRENDY

    273,00282,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Trendy es una mesa de diseño ligero con una imagen muy cuidada, para conseguir una mesa de cocina muy práctica y funcional sin renunciar a un gran producto. La Mesa de Cocina Trendy es un producto moderno, fabricado con materiales de gran resistencia y presencia, como el laminado mate en la encimera, un material extremadamente resistente, de fácil limpieza e inmejorables prestaciones de higiene y durabilidad.

    El diseño de la Mesa Extensible de Cocina Trendy imita el acabado cristal, con un canto de PVC bicolor que consigue simular un cristal de 4mm sin llegar a serlo. Su canto de PVC es de gran resistencia gracias a sus 2mm. Se fabrica en un solo color blanco con encimera en acabado mate, perfecto para las cocinas más modernas y actuales. Los detalles como su cajón demuestran el cuidado de los detalles. Dispone de 2 medidas 100×60 y 110×70 cms, con dos alas de apertura independiente de 30 cms cada una.

    En último lugar es muy importante resaltar que gracias a su estructura combinada de patas de acero con marco en laminado la Mesa de Cocina Extensible Trendy cuenta con unas prestaciones de durabilidad y resistencias al uso intensivo en hogar inmejorables. Es por este motivo que desde nuestra experiencia hablamos de una de las mesas con más calidad del mercado.

     

  • MESA FIJA DE COMEDOR KUATRO

    770,00899,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor Kuatro es una mesa fija, excelente para equipar estancias especiales en las que buscamos hacer de la mesa un elemento protagonista. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa fija Kuatro tiene un tablero de pino macizo de 40 mm con canto irregular acabado tronco. Las patas son muy originales, en pino macizo 120x66mm con apertura longitudinal.

    La Mesa Fija de Cocina Kuatro se fabrica en 2 medidas: 200×90 y 250×90 cms. Está disponible en 7 colores: Natural, Miel, Nogal, Roble, Cerezo, Wengue y Blanco. Es una mesa muy original, resistente y de gran calidad. Es una mesa diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor Kuatro es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que afirmamos que se trata de una mesa de hogar de plenas garantías.