MESAS PEQUEÑAS EXTENSIBLES

Mostrando el único resultado

  • Mesa Mango extensible de Cocina

    Mesa De Cocina Mango Extensible Laminado

    640,00712,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Mango Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  90×45, 100×45 y 110×45 cms de mesa cerrada. La mesa Extensible Mango destaca fundamentalmente por la originalidad en su sistema de apertura.  Se abre por el frontal, con desplazamiento de patas y guías telescópicas. Sus medidas de mesa abierta son:  90×75, 100×75 y 110×75 cms.  Esta mesa, por su diseño y medidas, es ideal para prácticamente todos los comedores y cocinas.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas y el armazón metálicos. Esta estructura metálica (patas y armazón) puede ser color Aluminio Epoxy, Blanco Texturizado y Negro . La encimera de la Mesa Extensible Mango Laminado es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra.

    La Mesa de Cocina Mango Extensible es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Esta mesa es un artículo fabricado con materiales de primera calidad, cuidando todos sus detalles.