MESAS PLEGABLES

Mostrando los 6 resultados

  • MESA CONSOLA DE COCINA ALICANTE

    210,00 IVA incluido

    La Mesa Consola de Cocina Alicante es una mesa para cocinas y espacios pequeños, ideal también como mesa auxiliar en nuestro hogar. La Mesa Consola Alicante está disponible en 5 colores: Blanco, Natural, Roble, Cerezo y Nogal. Dispone de dos alas con patas de acero en color poliester plata con sistema de apertura automático. La Mesa Consola Alicante tiene la apertura de las alas de forma independiente, de forma que podemos abrir solo lo que vamos a necesitar.

    La Mesa de Cocina Consola Alicante está fabricada con laterales y tablero en MDF laminado de gran calidad, en cinco colores. Se presenta como una mesa de cocina ideal para casas pequeñas, apartamentos en la playa o espacios en el hogar donde necesitamos tener una mesa de apoyo disponible. La Medida de la mesa cerrada es de 14×80 cms y 75 cms de altura. Abierta por completo tiene una medida de 90×80 cms, con las dos alas de 38×80 cms que son de apertura independiente.

    La Mesa Consola para Cocinas Pequeñas Alicante está diseñada y fabricada para resistir el uso intensivo en el hogar, con materiales de primera calidad con grandes prestaciones en higiene, limpieza y durabilidad. Por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías para nuestra casa.

     

  • MESA CONSOLA DE COCINA LISBOA

    253,59 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Lisboa es una elegante mesa de cocina abatible, con dos alas laterales perfecta para cocinas pequeñas y como mesa auxiliar. La Mesa Consola Lisboa está pensada para equipar cocinas pequeñas con la posibilidad de ampliar la mesa según las necesidades, hablamos de una mesa de grandes prestaciones, ya que la mesa cerrada tiene una ocupación de 77 x 20 cms. Con la posibilidad de abrir una ala y pasar a disfrutar de una mesa de 77 x 83 cms, con la apertura de las dos, disfrutaremos de una mesa de 77 x 150 cms.

    La Mesa de Cocina Consola Lisboa está disponible en 3 colores: NATURAL, CEREZO Y BLANCO, con la estructura de las patas en color plata. Una mesa consola de grandes aplicaciones no solo en cocina, ya que la podemos utilizar también como mesa auxiliar para otras estancias del hogar.

    La Mesa Consola para Cocina Lisboa ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa perfecta por calidad y resistencia. Un producto de plenas garantías para el hogar.

  • MESA CONSOLA DE COCINA MADRID

    210,00 IVA incluido

    La Mesa Consola de Cocina Madrid es una mesa ideal para cocinas pequeñas, fabricada en MDF laminado en 5 acabados, también es ideal como mesa auxiliar en casa. La Mesa para cocinas pequeñas Consola Madrid se fabrica en los colores: blanco, natural, cerezo, nogal y roble. Disfruta de un sistema muy práctico de plegado en vertical que nos permite colocar en cualquier lugar la mesa ocupando solo 19*70 cms cerrada. Una vez la necesitamos utilizar, la mesa consola de cocina es ideal, ya que podemos abrir independientemente las alas, una o las dos.

    La Mesa de Cocina Consola Madrid dispone de una altura de 75 cms, una medida cerrada de 19*70 cms, y una medida abierta en su totalidad de 149*70 cms, pero cada ala tiene la medida de 65*70 cms, por lo que podemos abrir solo un lateral y tener una medida de 84*70 cms. Las patas laterales está fabricada en acero pintado en color poliester plata.

    La Mesa para Cocinas Pequeñas Consola está diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, está fabricada con materiales resistentes de gran calidad. Con características de mantenimiento, higiene y limpieza inmejorables. Lo que nos permite afirmar que la mesa Consola es de plenas garantías para el uso en hogar.

     

  • MESA DE COCINA ABATIBLE FLY

    115,00 IVA incluido

    La Mesa de cocina FLY con alas abatibles es ideal como para cocinas de dimensiones reducidas, y como mesa de apoyo. Con medidas de 31x77x78 cerrada, apenas ocupa espacio apoyada en cualquier pared.  Una vez abierta, se convierte en una mesa de hasta 140×77 cm, amplia y muy práctica.

    La Mesa de cocina con alas abatibles FLY tiene estructura en tablero de partículas melanimizado.  Con sus lineas rectas y sencillas, y su color atemporal, esta mesa combina a la perfección con todos los estilos y en todos los ambientes. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de cocina FLY disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE COCINA ABATIBLE GANDÍA

    317,63 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Abatible Gandía es una mesa ideal para cocinas pequeñas, que necesitan disponer de un producto que cerrado ocupe poco, pero que tenga prestaciones abiertas. La Mesa para cocinas pequeñas Gandía nos permite disfrutar de una mesa muy funcional, con unas medidas cerrada de 25 x 95 cms.  Una vez abierta su medida de tablero pasa a ser de 95×75 cms. Una mesa abierta de tamaño ya considerable para poder disfrutar cómodamente. Las aperturas son independientes, por lo que podemos abrir una o las dos alas.

    La Mesa de Cocina Gandía, está disponible en tres diseños de tablero, todos en calidad máxima de laminado: Blanco, Cemento y Aluminio, materiales de altísima resistencia, con inmejorables prestaciones de limpieza e higiene. Por otra parte, también podemos seleccionar entre dos colores para el acabado metálico de las patas: Blanco y Pata.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Gandía ha sido diseñada y fabricada para disfrutar de un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de plenas garantías para nuestro hogar. Un producto 100% recomendable por sus prestaciones y calidad.

  • MESA DE COCINA CONSOLA CON PERSIANA

    314,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Persiana es una mesa para cocinas pequeñas, es ideal por su gran calidad y su funcionalidad. La Mesa para cocinas pequeñas consola de persiana nos aporta unas dimensiones muy reducidas. La Mesa consola para cocinas pequeñas cuenta con una medida cerrada de 34*85 cms y 75 cms de altura. La apertura de las alas es independiente, con la posibilidad de abrir un ala o las dos alas. Es una mesa perfecta para espacios pequeños, comportándose también ideal como mesa auxiliar en viviendas pequeñas.

    La Mesa para Cocinas pequeñas Consola con persiana la tenemos disponibles en 5 colores: blanco, natural, roble, cerezo y nogal. La fabricación de la mesa es en madera natural de haya combinada con laminado de media presión con núcleo interior en mdf. Productos de gran calidad que nos permiten garantizar la resistencia y durabilidad en las cocinas más exigentes.

    La Mesa Consola para cocinas pequeñas con persiana ha sido diseñada y fabricada para un uso intenso en cocinas, con materiales de gran durabilidad y prestaciones de higiene y limpieza excelentes. Con todo esto podemos asegurar que la Mesa de Cocina Consola con Persiana tiene una gran calidad para el uso en hogar.