MESAS REDONDAS DE COCINA

Mostrando los 11 resultados

  • Mesa De Cocina Discus

    309,00373,50 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Discus es una mesa de Cocina Redonda. Las mesa de cocina redondas son ideales para disfrutar de una comida en estancias que su distribución lo permita. La Mesa redonda de cocina Discus es ideal también para otras estancias de la casa, una mesa de gran calidad, fabricada con estructura de acero cromado para el pie y 3 diseños de tablero laminado para la encimera: Aluminio, Cemento y Cromo. A la vez también tenemos disponible tres medidas de mesa: RD 60 CMS, RD 80 CMS Y RD 90 CMS, todas con la altura de encimera a 75 cms.

    Disfrutar de una mesa como la Mesa Discus es disfrutar de un producto de inmejorables prestaciones, las encimeras de laminado son muy resistentes, de fácil limpieza y con unas prestaciones de higiene ideales. Una mesa perfecta tanto para equipar la cocina como para equipar otras estancias de la casa.

    La Mesa de Cocina redonda Discus ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es perfecta para el uso diario e intenso en nuestra cocina.

  • Mesa de Cocina Extensible Londres

    451,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Londres es una excelente mesa de cocina redonda, fabricada en madera de haya con encimera de laminado HPL, un material de gran resistencia superficial, diseñada y fabricada para resistir un uso muy intenso en hogar. La Mesa de Cocina Redonda Extensible Londres tiene un diámetro de 90 cms, y abierta se convierte en una mesa de 120×90 cms, es decir una gran mesa ovalada.

    La Mesa de Cocina Redonda Londres se fabrica con las patas en madera de haya, a juego con la estructura de la mesa. La mesa a su vez, la tenemos disponible en 3 colores: Blanco, Natural y Cerezo. Es muy importante destacar que la encimera disfruta de altas propiedades de limpieza, higiene, mantenimiento, y gracias a su baja porosidad, por estar fabricada en material antibacteriano.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mesa de Cocina Redonda Extensible Londres no es una mesa más, es una mesa diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogarSe trata de un producto fabricado en España con las mejores prestaciones de resistencia y durabilidad, no es un artículo de importación. Es un producto 100% de confianza.

  • Mesa De Cocina Fija Popeye

    444,00485,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor y Cocina Fija Popeye es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas despuntadas que nacen en el centro del tablero. La Mesa Popeye es una mesa fija, redonda con diámetro de 100 cms.

    La Mesa de Cocina Redonda Popeye se fabrica con en madera de haya, disponible en 3 colores: Blanco, Natural y Cerezo. Bajo pedido, esta mesa puede también solicitarse con la madera sin tratar, en virgen, para que el cliente la laque como prefiera.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mesa de Cocina Redonda Popeye es un artículo diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado en España con las mejores prestaciones de resistencia y durabilidad, no es un producto de importación. Es un producto 100% de confianza.

  • Mesa de Cocina redonda extensible Calpe

    451,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Calpe, es una mesa de cocina practica y funcional, disfruta de un sistema extensible, que permite ampliar la mesa de la medida RD 90 cms, a la medida 120×90 cms, con un sistema de apertura fácil y sencillo. La mesa redonda de cocina Calpe dispone de un armazón de madera, con las patas de acero en tubo redondo pintadas en color plata. El color del tablero y el armazón se puede elegir entre los siguientes tres colores: Blanco, Cerezo y Natural.

    Si hay que destacar de la mesa de cocina redonda y extensible Calpe, es la calidad de su encimera, una encimera de HPL, laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones de resistencia, durabilidad, limpieza, y lo más importante, las caracteristicas de nula porosidad, le permiten ser una superficie antibacterias. En definitiva una encimera de cocina ideal para el día a día.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de cocina redonda extensible Calpe, ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades y garantías para nuestra casa.

  • Mesa De Cocina Redonda Extensible Canaria – Servicio Express

    372,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Redonda Canaria pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Canaria es una mesa de cocina con sistema de apertura extensible por el centro, que nos permite ampliar la mesa de la medida redonda con diámetro 90 cms, a la medida ovalada 115×90 cms. La mesa redonda de cocina Canaria tiene la encimera de material laminado en color Blanco, y las patas en tubo cuadrado metálico en color aluminio o blanco, a elegir.

    De la mesa de cocina redonda Canaria destaca la calidad de su encimera, de material HPL, un laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones en cuanto a resistencia, higiene y mantenimiento. Lo más destacable del tablero es su nula porosidad, que hace que sea una superficie antibacteriana.

    La mesa de cocina redonda extensible Canaria ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades para el uso en cualquier hogar.

  • Mesa De Cocina Redonda Extensible Mikonos – Servicio Express

    490,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Redonda Mikonos pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Mikonos es una mesa de cocina práctica y funcional, disfruta de un sistema extensible, que nos permite ampliar la mesa de la medida Redonda con diámetro 90 cms, a la medida ovalada 120×90 cms. La mesa redonda de cocina Mikonos dispone de un armazón de madera, con las patas de acero en tubo cuadrado pintadas en color plata o blanco, a elegir. El color del tablero y bastidor se pueden elegir entre los siguientes tres colores: Blanco, Cerezo y Natural.

    Hay que destacar de la mesa de cocina redonda y extensible Mikonos la calidad de su encimera, de material HPL, un laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones de resistencia, durabilidad, limpieza. Lo más destacable del tablero es su nula porosidad, que hace que sea una superficie antibacteriana. En definitiva una encimera de cocina ideal para el día a día.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina redonda extensible Mikonos ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades y garantías para cualquier hogar.

  • Mesa De Cocina Redonda Extensible Parchís – Servicio Express

    490,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Redonda Parchís pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Parchís, es una mesa de cocina práctica y funcional, disfruta de un sistema extensible, que nos permite ampliar la mesa de la medida Redonda con diámetro 90 cms, a la medida ovalada 120×90 cms. La mesa redonda de cocina Parchís dispone de un armazón de madera, con las patas de acero en tubo redondo pintadas en color plata. El color del tablero y el armazón se pueden elegir entre los siguientes tres colores: Blanco, Cerezo y Natural.

    Si hay que destacar de la mesa de cocina redonda y extensible Parchís es la calidad de su encimera, una encimera de HPL, laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones de resistencia, durabilidad, limpieza. Lo más destacable del tablero es su nula porosidad, que hace que sea una superficie antibacterias. En definitiva una encimera de cocina ideal para el día a día.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina redonda extensible Parchís ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades y garantías para cualquier hogar.

  • Mesa De Cocina Redonda Fija Moza – Serv Express

    290,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor y Cocina Moza es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza Fija tiene un diámetro de 100 cms.  La mesa Moza tambien está en versión rectangular fija, asi como su versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Redonda Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón y el tablero en material laminado color Blanco.

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Moza fija es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE REDONDA MOZA

    Mesa De Cocina Redonda Moza Extensible – Serv Express

    364,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Moza Extensible es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza tiene un diámetro de 90 cms cerrada y se abre hasta 90×116 cms. La mesa de cocina Moza tambien está disponible en versión redonda fija. Si preferimos la mesa en rectangular, también está disponible.

    La Mesa de Cocina Redonda Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón y el tablero en material laminado color Blanco. Tiene una extensión que va oculta en su interior y se saca mediante un sencillo movimiento.  La extensión tambien está lacada en blanco.

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Moza es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa De Cocina Yago Redonda

    258,00298,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina y Comedor Yago Redonda es una mesa de hogar con inmejorables prestaciones, una mesa con tablero de resistente MDF y patas en madera de haya maciza. Estamos hablando de una mesita pequeña, ideal como elemento auxiliar o de apoyo en comedor, salón o cocina.  Esta mesa redonda de comedor tiene un diseño muy elegante y cuidado, que la convierte en una mesita elegante y de calidad. Fabricada con materiales muy duraderos y resistentes al uso diario.  Esta mesa se puede disfrutar en dos tamaños. El tablero tiene terminacion viselada y podemos elegirlo color Blanco o Antracita.  Las patas en madera de haya maciza son con forma despuntada y en color natural.

    La Mesa de Comedor Yago Redonda se fabrica en 2 medidas fijas: diámetro de 80 y de 100 cms. Es una mesa fabricada con materiales que ofrecen inmejorables prestaciones en cuanto a limpieza, higiene y resistencia superficial.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de Cocina Yago Redonda ha sido fabricada en España, por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina.  La mesa de Comedor y Cocina Yago Redonda es una mesita auxiliar ideal, que nos va a durar toda la vida.

  • Mesa De Comedor Redonda Extensible Popeye

    692,00755,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor y Cocina Extensible Popeye es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas despuntadas. La Mesa Extensible Popeye tiene un diámetro de 100 cms, y una vez abierta se convierte en una mesa ovalada de 140×100 cms.

    La Mesa de Cocina Redonda Popeye se fabrica en madera de haya, disponible en 3 colores: Blanco, Natural y Cerezo. Bajo pedido, esta mesa puede también solicitarse con la madera sin tratar, en virgen, para que el cliente la laque como prefiera.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mesa de Cocina Redonda Extensible Popeye es un artículo diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado en España con las mejores prestaciones de resistencia y durabilidad, no es un producto de importación. Es un producto 100% de confianza.