* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS RESISTENTES

Mostrando los 3 resultados

  • Mesa De Cocina Extensible Cristal Galita -Serv Express

    350,00440,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Galita es una mesa de diseño moderno y de extraordinaria calidad, ideal para equipar cocinas de tamaño pequeño y mediano.  La mesa cerrada ocupa poco espacio, pero al abrirla se aumenta la superficie útil de la mesa con facilidad, para ajustarnos a nuevas necesidades.  Es una mesa muy resistente, con una imagen actual y moderna.

    La Mesa de cocina Galita disfruta de un sencillo sistema de apertura por extensión de dos alas laterales.  Sus patas son metálicas y pueden ser color Aluminio Epoxi o Blanco Texturizado. El armazón es color aluminio. Su encimera de cristal es color Blanco Óptico. Incorpora un cajón con el frontal del mismo color que la encimera. Los extensibles son color aluminio, como el armazón.

    La Mesa Extensible Galita ha sido fabricada en España por una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de las mesas y sillas de cocina.  Se trata de una fábrica que mima los detalles de los productos, para desarrollar artículos de gran calidad.

  • Mesa De Cocina Extensible Cristal Roxana

    598,50674,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Cristal Roxana es una fantástica mesa de cocina,  fabricada con estructura de acero y encimera de cristal.  Entre sus prestaciones cuenta con un sistema de apertura telescópica, que permite desplazar las patas a los extremos y jugar gracias a su guía con dos medidas de extensión, según la necesidad. La mesa extensible de cocina Roxana, gracias a sus tres medidas es ideal para casi cualquier cocina.

    La mesa extensible de Cocina Roxana la podemos elegir seleccionando entre 8 colores de cristal diferentes: Blanco, Negro, Arena, Visón, Rojo, Kiwi, Mandarina y Berenjena. También podemos elegir la extensión de HPL laminado en dos colores: blanco o aluminio, al igual que su estructura de acero, que también nos permite los colores blanco y aluminio para elegir.

    La Mesa de Cocina Extensible Roxana está fabricada en España por las una empresa con más de 40 años de experiencia, un fabricante que apuesta por los detalles y la calidad por encima de todo, una mesa de plenas garantías para nuestro hogar.

  • Mesa De Cocina Extensible New York Laminado

    339,00380,00 IVA incluido

    La Mesa de cocina Extensible New York Laminado es una mesa de medidas muy ajustadas para cocinas de tamaño mediano, con un sistema de apertura por el lado largo que nos permite mucho optimizar los espacios. Es una Mesa de Apertura Frontal.  La Mesa de Cocina New York la tenemos disponible en 4 medidas, su altura es de 75 cms ideal para comer.

    La Mesa Extensible de Cocina New York disfruta de una estructura laminada en color plata que forma el armazón marco de la mesa, las patas de acero en tubo cuadrado, se pueden solicitar en los colores blanco y plata. Tambien podemos seleccionar el color de la extensión, disponemos de la extensión de la mesa en color blanco y plata también. En último lugar, 6 diseños de laminado de alta presión nos permite elegir la mejor encimera para que encaje con la decoración y estilo de nuestra cocina.

    La Mesa de Cocina extensible New York está fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia, es un producto de gran calidad, un producto para toda la vida.