* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

Nardi

Mostrando el único resultado

  • Sillón De Jardín Doga Relax

    116,60 IVA incluido

    El Sillón de jardín Doga Relax de Nardi es un elegante y cómodo sillón con brazos perfecto para cualquier jardín o terraza.  Es un confortable sillón fabricado con estructura de resina de fibra de vidrio en 8 colores diferentes. Es un elemento de exterior que se comporta perfectamente al aire libre, y es muy resistente al paso del tiempo.

    El Sillón de Jardín Doga Relax de NARDI está fabricado en resina de  fibra de vidrio con tratamiento Anti UV, tintado en bloque, con efecto mate, con tapones antideslizantes. Resina Reciclable.

    Fabricado y diseñado por NARDI, fabricante italiano con una calidad de primer nivel en ámbito internacional, que ofrece las garantías que exige la ley de dos años en ámbito doméstico, y un año en ámbito CONTRACT.  Cuando hablamos de los artículos de NARDI podemos hablar de productos de muy larga durabilidad, con excelente comportamiento ante el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto