* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS BLANCAS

Mostrando los 2 resultados

  • Silla De Cocina Gastro

    74,71 IVA incluido

    La Silla de Cocina  Gastro es una original silla de cocina y comedor que esta fabricada con la fusión de dos materiales, por un lado sus patas en madera de haya color natural, y por otro lado su asiento y su respaldo en polipropileno color blanco.

    La Silla para Comedor y Cocina Gastro es una práctica silla diseño moderno y aspecto elegante, ideal para cualquier cocina y comedor. Una silla para comedor y cocina que mezcla la practicidad de la limpieza, higiene y durabilidad de los materiales modernos como el polipropileno con un diseño inspirador atemporal.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Gastro es ideal para cocina por sus características de limpieza y durabilidad, un producto muy practico con una excelente relación calidad precio.

  • Silla De Cocina Italia – Serv express

    162,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina  ITALIA pertenece a un grupo de artículos seleccionados con nuestro SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Italia es una práctica silla apilable, de diseño moderno y aspecto elegante, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla con armazón y carcasa en polipropileno en color Blanco Mate.  Ideal para espacios reducidas porque puede apilarse para que no ocupe mucho sitio.

    En las imágenes, la silla Italia se acompaña de la Mesa Moza Fija y de la Mesa Laminado Grecia. 

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Italia se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.