* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS CLASICAS DE MADERA

Mostrando los 2 resultados

  • Silla Castellana

    77,77 IVA incluido

    La Silla de Comedor y Cocina Castellana, es una silla típica en las casas en España con decoración clásica. Es una silla de madera ideal para decoración rústica y tradicional. La Silla Castellana es ideal para casas rurales, casas en el campo, cocinas tradicionales, perfecta para crear una ambiente cálido y agradable junto con la mesa castellana. La Silla Castellana disfruta de un asiento de madera de enea, que nos aporta aún más encanto, evocando las casas con más historia y recuerdos que hay. Una silla de madera ideal por su personalidad y encanto.

    Las Silla para Cocina Castellana se fabrica en 9 colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Su asiento es en enea natural para aportar un gran encanto a la silla. Una silla que pesa 6 kilos y dispone de unas medidas muy confortable.

    En último lugar, es muy importante que resaltemos que la Silla Castellana es una silla de gran calidad e imagen, mimada en su fabricación para que el producto responda tanto en resistencia como en mantenimiento, de fácil limpieza. Un producto de plenas garantías para ser disfrutada en nuestro hogar.

  • Silla De Cocina Florencia

    114,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Florencia se presenta como una de las sillas con corte rústico y clásico más utilizadas, su diseño representa el campo, la naturaleza, la belleza de la madera. La Silla para cocinas rústicas y clásicas Florencia es hoy en día una de las sillas más utilizadas en los diseños de cocinas atrevidos, una silla que nos puede aportar un contraste de gran belleza incluso combinándola con diseños de cocinas modernas. Una Silla que además presenta más belleza en su versión de asiento de enea natural. En caso de preferirlo, se puede solicitar con el asiento de madera de haya también.

    La Silla de Cocina Florencia la podemos personalizar con 9 posibles colores de tinte y laca sobre madera de haya: Natural, Miel TA, Roble C, Cerezo C, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengué, Blanco. 9 posibilidades de color para poder ajustarnos al máximo a lo que el diseño de nuestra cocina requiere. En definitiva, podemos conseguir que la silla de cocina Florencia se ajuste al máximo a nuestro hogar. No hay que olvidar que la Silla para Cocina Florencia también puede ser utilizada para otras estancias de la casa como el salón y el living si la decoración lo permite.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el diseño y la fabricación de la Silla de Cocina Florencia está pensado para ser una silla de cocina y salón de gran resistencia y confort, por lo que podemos afirmar que es una silla de gran calidad para nuestro hogar.