* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS CON BRAZOS PARA EXTERIOR

Mostrando los 21 resultados

  • Sillón de exterior Aude

    86,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Aude es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Aude está fabricado con armazón en aluminio y acabado en tejido rattán. Está disponible con tres posibles acabados:  Blanco grisáceo, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Aude está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Aude para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Barbie

    91,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Barbie es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar los jardines y las terrazas más exigentes. El Sillón Barbie está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo en una sola pieza en rattán trenzado de 4 hilos. Está disponible con tres posibles acabados:  Gris, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Barbie está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Barbie para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso también en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Barbie Deluxe

    97,50 IVA incluido

    El Sillón para exterior Barbie Deluxe es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar los jardines y las terrazas más exigentes. El Sillón Barbie Deluxe está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo en una sola pieza en rattán trenzado de 4 hilos y con decoración. Está disponible con dos acabados de color:  Gris, y Blanco grisáceo. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Barbie Deluxe está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Barbie Deluxe para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso también en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Bélgica

    130,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Bélgica es una silla con brazos, apta para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Bélgica está fabricado con armazón en aluminio color Dark Bambú y tejido textilene, que podemos elegir acabado Crema o acabado Burdeos.  Su diseño muestra tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que lo convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Bélgica está fabricado con materiales de alta calidad, perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Bélgica para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Bretaña

    126,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Bretaña es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Bretaña está fabricado con armazón en aluminio y rattán. Está disponible con tres posibles acabados: Negro, Gris y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Bretaña está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Bretaña para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Galápagos

    79,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Galápagos es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Galápagos está fabricado con armazón en aluminio 28×1,5mm, en color blanco. Asiento y respaldo con médula sintética imitación cuerda redonda. Su elegante diseño tiene tanta personalidad y encanto, que este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón para exterior Galápagos está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Galápagos para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Germania

    108,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Germania es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Germania está fabricado con armazón en aluminio gris y tejido rattán en asiento y respaldo. Está disponible con dos posibles acabados: Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto.  Se trata además de un sillón apilable.  Se puede adquirir este modelo en versión Germania Textilene.

    El Sillón para exterior Germania está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Germania para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Germania Textilene

    77,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Germania Textilene es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Germania Textilene está fabricado con armazón en aluminio blanco y tejido Textilene gris claro en asiento y respaldo. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto.  Se trata además de un sillón apilable. Está disponible este mismo Sillón Germania con acabado en rattán.

    El Sillón para exterior Germania Textilene está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Germania Textilene para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Granada

    136,50 IVA incluido

    El Sillón para exterior Granada es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Este sillón incluye el cojín para el asiento. El Sillón Granada está fabricado con armazón en aluminio 30×1,5, con proceso envejecido. Asiento y respaldo de polipropileno. Su elegante diseño tiene tanta personalidad y encanto, que este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón para exterior Granada está fabricado con materiales de alta calidad, que son de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Granada para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Hawaii

    128,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Hawaii es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Hawaii está fabricado con armazón en aluminio de doble tubo acabado color Dark Bambú y tejido médula bicolor. Su elegante diseño tiene tanta personalidad y encanto, que este sillón se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Hawaii está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Hawaii para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Indonesia

    132,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Indonesia es un cómodo sillón de exterior, apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Indonesia está fabricado con armazón en aluminio y rattán, y lleva el cojín incluido en color crudo.  Está disponible con tres posibles acabados: Negro, Gris y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Indonesia está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Indonesia para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Londres

    140,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Londres es un sillón con brazos, apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Londres está fabricado con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Negro, Marrón y Blanco Grisáceo. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad.

    El Sillón para exterior Londres está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Londres para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Loos

    107,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Loos es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Loos está fabricado con armazón en aluminio y acabado en médula. Está disponible con tres posibles acabados:  Hueso, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Loos está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Loos para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Manila

    130,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Manila es una confortable silla con brazos, apta para la intemperie y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Manila está fabricado con armazón en aluminio color Dark Bambú y tejido plastic, que podemos elegir acabado Moka o Caña.  Su diseño muestra tanta personalidad, y aporta tanto encanto, que lo convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Manila está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Manila para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Martín

    109,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Martín es una confortable silla con brazos, apta para la intemperie y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Martín está fabricado con armazón en aluminio y acabado en tejido rattán, que podemos elegir acabado Moka o Negro.  Su original diseño aporta personalidad y encanto, convirtiéndolo casi en un objeto de decoración. Es además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Martín está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Martín para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Miller

    371,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior MILLER es un sillón con brazos, apto para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojines para asiento y respaldo. El Sillón Miller está fabricado con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Negro, Marrón y Gris. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Combinable con los sofás de la misma colección.

    El Sillón para exterior Miller está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Miller para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Neves

    106,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Neves es una silla con brazos, apta para la intemperie, en cuerda redonda y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Neves está fabricado con armazón en aluminio, que puede ir acabado en imitación caña color miel, y el color antracita. El tejido para asiento y respaldo es cuerda redonda color miel. Es un artículo con mucha personalidad y encanto, que lo convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Neves está fabricado con materiales de alta calidad, perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Neves para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Ocho Ríos

    97,50 IVA incluido

    El Sillón para exterior Ocho Ríos es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Ocho Ríos está fabricado con armazón en aluminio gris, y asiento y respaldo en rattán.  Los brazos van en madera Teka. Está disponible con tres posibles acabados:  Bambú, Negro y Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Ocho Ríos está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Ocho Ríos para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sillón de exterior Province

    95,00 IVA incluido

    El Sillón de hostelería para exterior Province es una silla con brazos, apta para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfecta para equipar las terrazas más exigentes. Incluye cojín para el asiento. El Sillón Province está fabricado con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Moka. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Respaldo muy alto, que aporta gran comodidad. Se trata además de un sillón fácilmente apilable.

    El Sillón para exterior Province está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Es un artículo que disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso.

    El Sillón Province para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Sillón de exterior Verano

    82,00 IVA incluido

    El Sillón para exterior Verano es una confortable silla con brazos, apta para la intemperie y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. El Sillón Verano está fabricado con armazón en aluminio y acabado en tejido rattán, que podemos elegir acabado Moka o Gris.  Su original diseño aporta personalidad y encanto, convirtiéndolo casi en un objeto de decoración. Es además de un sillón apilable.

    El Sillón de exterior Verano está fabricado con materiales de alta calidad, de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El Sillón Verano para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sillón de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Sofá de exterior Miller

    Los Sofás de hostelería para exterior MILLER son sofás con brazos, aptos para la intemperie, de gran resistencia y calidad, perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Incluyen cojines para asiento y respaldo. Están fabricados con estructura de aluminio y rattán. Disponible en acabados color Negro, Marrón y Gris. Innovador diseño con mucha personalidad y encanto. Combinables con los sillones Miller de la misma colección.

    El Sofá para exterior Miller está fabricado con materiales de alta calidad, de fácil limpieza y mantenimiento. Sofás que disfrutan de grandes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad al uso. Cojines incluidos para respaldo y asiento.

    El Sofá Miller para exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un sofá de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.