* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS DE COCINA DE MADERA

Mostrando los 10 resultados

  • Silla De Cocina Elda – Serv Express

    133,00 IVA incluido

    La silla Elda pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de cocina Elda es muy elegante y confortable, una silla de gran imagen y diseño moderno. Una silla perfecta tanto para equipar las cocinas más actuales, como para equipar los comedores que apuestan por la comodidad y la moda por encima de todo. En la imagen se encuentra acompañada con la mesa de cocina extensible Matute.

    Una silla para cocina y comedor que destaca por su estructura de madera de haya con patas en terminación cónica. Terminaciones mimadas que apuestan por la máxima calidad. Su tapizado en Blanco Mate o Negro Mate, tiene las mejores prestaciones del mercado, altamente resistente para el uso intensivo en cocina.

    En último lugar, es muy importante destacar que La Silla de Cocina y Salón Elda ha sido fabricada con el máximo cuidado por los detalles en una fábrica en España, con más de 40 años de experiencia, una silla de las de verdad, para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Gloria

    116,50 IVA incluido

    La Silla de Cocina Gloria, es una silla de cocina fabricada en madera de haya, con un estilo clásico, pero a la vez atemporal. Su imagen con asiento de anea está llena de encanto. Las sillas de cocina de madera, representan un porcentaje muy grande las sillas de cocina que se venden, son sillas de gran fortaleza, presencia y calidad, y su diseño se integra a la perfección con carpinterías en madera. Su versión en asiento de anea, nos conecta con la naturaleza, nos da la sensación de disfrutar de naturaleza en nuestro hogar.   También está disponible de la misma colección el Taburete de Cocina Gloria. 

    La Silla de cocina Gloria es perfecta para acompañar a mesas de cocina con terminación en madera, mesas como el Modelo Extensible Classic, y el Modelo de mesa de Cocina de Libro Classic. La Silla de Cocina Gloria, la tenemos disponible en tres acabados de madera: Blanco, Cerezo y Natural. A la vez, la tenemos disponible también de 3 tipos de asiento: Anea Natural, Tablilla de Madera, y SKAY.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Gloria, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una silla de gran fortaleza para el uso en hogar. Una Silla de Cocina 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Isabel – Serv Express

    108,00 IVA incluido

    La silla Isabel pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Isabel es una silla clásica de cocina, fabricada en madera de haya, con diferentes acabados para el asiento. Es posible solicitar la silla Isabel con el clásico asiento de ANEA natural. Una silla de madera torneada de estilo muy tradicional, ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, una silla de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien el taburete de la misma colección.

    La Silla Clásica de Cocina Isabel la tenemos disponible en 3 colores: Natural y Cerezo, con el siento en distintas terminaciones.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Isabel ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una silla de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina María

    118,50 IVA incluido

    La Silla de Cocina María es una silla clásica de cocina, fabricada en madera de haya, con asiento de tablilla también en madera de haya. Tambien es posible solicitar la silla con el clásico asiento de ANEA natural, o bien tapizado en polipiel blanco, negro o crema.  Una silla de madera torneada ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, una silla de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien el taburete de cocina María, de la misma colección.

    La Silla Clásica de Cocina María la tenemos disponible en 3 colores: Natural como la imagen, Cerezo, y color lacado blanco, con el siento en tablilla de madera en el mismo color, es posible solicitar la sillas con asiento en ANEA NATURAL o polipiel crema, blanca o negra, si el cliente lo prefiere. Solo hay que indicarlo en las observaciones del pedido.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina María ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una silla de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Mónica

    165,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Mónica es una silla ideal para equipar todo tipo de cocinas, disfruta de terminaciones metálicas en color blanco y plata, y la carcasa de madera de haya se puede personalizar en 4 colores: blanco, plata, cerezo y color natural. En función de los acabados que apliquemos podemos personalizar mucho la terminación de la silla, desde una silla íntegramente en blanco o plata, que va perfecta para las cocinas más modernas. A las terminaciones con la carcasa en cerezo o natural con la estructura en plata para las cocinas más neutras. Como complemento, están tambien disponibles los taburetes de cocina Mónica, de la misma colección de estas sillas.

    En definitiva, la Silla de Cocina Mónica nos aporta un producto de inmejorables prestaciones, desde la comodidad más que destacada, a la limpieza, higiene y mantenimiento, que son también muy altas. Una silla pensada no solo para disfrutar cómodamente de nuestra cocina, sino también para aportar elegancia y diseño a nuestros muebles.

    En último lugar, es fundamental saber, que la silla de cocina Mónica, está fabricada en España por unas manos artesanas con más de 40 años de experiencia, una producto fabricado con mimo, para ser nuestro compañero de viaje toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Rocío

    147,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Rocío, es una silla de cocina en madera de haya, al más puro estilo tradicional, fabricada con estructura de madera de haya de gran calidad, y terminada, con asiento en diferentes opciones, disponemos del tradicional asiento de anea natural, también está disponible el asiento de madera de haya con forma de tablilla, en los diferente acabados de la silla, y en último lugar, disponemos de 5 tapizados en SKAY de gran calidad, que nos permite disponer de un producto de fácil limpieza, inmejorable higiene, y algo muy importante gran comodidad. También está disponible el taburete de cocina Rocío, de la misma colección.

    Los asientos en Skay, se puede solicitar en los colores: Blanco, Negro, Plata, Berenjena y Arena. La madera de haya de la silla de cocina Rocío se puede terminar en 3 colores diferentes: Blanco, Cerezo y Natural. La Silla de cocina Rocío es una silla perfecta también para comedor u otras estancias del hogar, una silla de inmejorables prestaciones para disfrutar en el hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Rocío, no solo es una de las mejores sillas de madera para cocina, es también una silla de contrastada calidad, una silla que ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en nuestro hogar. Una Silla 100% fiable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Suecia

    120,00 IVA incluido

    La Silla de cocina Suecia es una sillas de madera natural al más puro estilo nórdico, disfruta de un diseño auténtico, perfecta para equipar las cocinas y salones más especiales. La Silla de Cocina Suecia está fabricada en madera natural de haya para poder ser integrada en infinidad de decoraciones de hogar, gracias a que su diseño cuenta con tanta personalidad, que puede ser combinado con diseños clásicos y más modernos, a la vez que con diseños minimalistas, aportando tanto encanto, que se convierte en un objeto de decoración. En la imagen, se acompaña de la Mesa Tapioca.

    La Silla para Cocina y Comedor Suecia la tenemos disponible en tres terminaciones de color: Natural, Wengué y Blanco. Su acabado permite una limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia al uso e higiene.

    La Silla de Cocina Suecia ha sido diseñada también para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías para nuestro hogar.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Tracy

    215,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Tracy es una de las sillas más elegantes y confortables que tenemos en catálogo, una silla de gran imagen y diseño. Una silla perfecta tanto para equipar las cocinas más modernas, como para equipar los salones y living, que apuestan por la comodidad y el diseño moderno por encima de todo.

    Una silla para salón y comedor que destaca por su estructura de madera de haya con patas en terminación cónica. Terminaciones mimadas que apuestan por la máxima calidad. La terminación de la madera, la podemos elegir entre 3 colores: Natural, Cerezo y Blanco. Y el tapizado, todo de la colección Michigan, disponemos de 10 colores. Una colección de tapizado con las mejores prestaciones del mercado, altamente resistente para el uso intensivo en cocina.

    En la imagen, esta silla de cocina se acompaña de la Mesa de cocina Popeye.

    En último lugar, es muy importante destacar que La Silla de Cocina y Salón Tracy ha sido fabricada con el máximo cuidado por los detalles en una fábrica en España, con más de 40 años de experiencia, una silla de las de verdad, para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Comedor Suitable

    159,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina  y Comedor Suitable es una silla de lineas suaves fabricada en madera de haya con el respaldo redondeado. Una silla para comedor y cocina ideal por sus medidas y diseño, donde todos los detalles son mimados para crear un producto ligero y de alta funcionalidad. La Silla de cocina y comedor Suitable es la compañera perfecta de las mesas de cocina con las patas o estructura de madera.

    La Silla para Comedor Suitable la podemos pedir en madera Natural, Miel Ta, Roble, Cerezo, Nogal TA, Wengué y Blanco . Luego podemos elegir entre una amplia colección de terminaciones de tapizado técnico, diseñado para soportar el uso intensivo en la cocina, con las mejores propiedades de limpieza, higiene, mantenimiento. Los colores son Visón, Marengo, Oscuro, Perla, Gris, Azulón, Rojo, Verde, Marrón, Beig, Crema y Marrón Claro.  Este tejido de gran calidad es hidrorepelente y con gran resistencia a la abrasión.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Suitable ha sido fabricada en España por manos expertas en una fábrica de más de 30 años de historia con muebles de cocina y hostelería. En definitiva, se trata de un artículo diseñado y fabricado para resistir toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete de Cocina Isabel – Serv Express

    92,00 IVA incluido

    El taburete Isabel pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de Cocina Isabel es un taburete de corte clásico, fabricado en madera de haya, con diferentes acabados para el asiento. Es posible solicitarlo con el clásico asiento de ANEA natural. Es un taburete de madera torneada de estilo muy tradicional, ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien la silla de la misma colección.

    El taburete de Cocina Isabel está disponible con la madera en 2 colores: Natural y Cerezo, y con el asiento en diferentes terminaciones: tablillas de madera, anea natural o tapizado. En las imágenes, aparece acompañado de la mesa Keko en versión libro y la Mesa Keko en versión extensible.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que este taburete ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una artículo de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto