SILLAS DE COCINA MODERNAS

Mostrando los 2 resultados

  • SILLA DE COCINA SUECIA

    120,00 IVA incluido

    La Silla de cocina Suecia es una sillas de madera natural al más puro estilo nórdico, disfruta de un diseño auténtico, perfecta para equipar las cocinas y salones más especiales. La Silla de Cocina Suecia está fabricada en madera natural de haya para poder ser integrada en infinidad de decoraciones de hogar, gracias a que su diseño cuenta con tanta personalidad, que puede ser combinado con diseños clásicos y más modernos, a la vez que con diseños minimalistas, aportando tanto encanto, que se convierte en un objeto de decoración. En la imagen, se acompaña de la Mesa Tapioca.

    La Silla para Cocina y Comedor Suecia la tenemos disponible en tres terminaciones de color: Natural, Wengué y Blanco. Su acabado permite una limpieza y mantenimiento muy sencillo. Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a resistencia al uso e higiene.

    La Silla de Cocina Suecia ha sido diseñada también para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías para nuestro hogar.

  • SILLA DE COCINA TRACY

    215,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Tracy es una de las sillas más elegantes y confortables que tenemos en catálogo, una silla de gran imagen y diseño. Una silla perfecta tanto para equipar las cocinas más modernas, como para equipar los salones y living, que apuestan por la comodidad y el diseño moderno por encima de todo.

    Una silla para salón y comedor que destaca por su estructura de madera de haya con patas en terminación cónica. Terminaciones mimadas que apuestan por la máxima calidad. La terminación de la madera, la podemos elegir entre 3 colores: Natural, Cerezo y Blanco. Y el tapizado, todo de la colección Michigan, disponemos de 10 colores. Una colección de tapizado con las mejores prestaciones del mercado, altamente resistente para el uso intensivo en cocina.

    En la imagen, esta silla de cocina se acompaña de la Mesa de cocina Popeye.

    En último lugar, es muy importante destacar que La Silla de Cocina y Salón Tracy ha sido fabricada con el máximo cuidado por los detalles en una fábrica en España, con más de 40 años de experiencia, una silla de las de verdad, para toda la vida.