SILLAS DE COCINA Y COMEDOR

Mostrando los 2 resultados

  • SILLA DE COCINA EMI

    185,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina EMI es una silla de diseño confortable de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla de patas metálicas en tubo redondo que están disponibles en tres colores diferentes: BLANCO, NEGRO Y PLATA. Una silla con carcasa tapizada en tejido técnico Michigan con 10 diferentes colores a elegir.

    En la imagen, la silla EMI se acompaña de la Mesa de cocina Fija Popeye.

    La colección de Tejidos Técnicos Michigan es ideal para equipar mobiliario en cocinas, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorrepelente y con propiedades ignífugas, en definitiva, un tejido perfecto para equipar cualquier silla de cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina EMI se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina, la Silla EMI es una silla para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA TRACY

    215,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Tracy es una de las sillas más elegantes y confortables que tenemos en catálogo, una silla de gran imagen y diseño. Una silla perfecta tanto para equipar las cocinas más modernas, como para equipar los salones y living, que apuestan por la comodidad y el diseño moderno por encima de todo.

    Una silla para salón y comedor que destaca por su estructura de madera de haya con patas en terminación cónica. Terminaciones mimadas que apuestan por la máxima calidad. La terminación de la madera, la podemos elegir entre 3 colores: Natural, Cerezo y Blanco. Y el tapizado, todo de la colección Michigan, disponemos de 10 colores. Una colección de tapizado con las mejores prestaciones del mercado, altamente resistente para el uso intensivo en cocina.

    En la imagen, esta silla de cocina se acompaña de la Mesa de cocina Popeye.

    En último lugar, es muy importante destacar que La Silla de Cocina y Salón Tracy ha sido fabricada con el máximo cuidado por los detalles en una fábrica en España, con más de 40 años de experiencia, una silla de las de verdad, para toda la vida.