* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

sillas de diseño thonet

Mostrando el único resultado

  • Silla de Comedor y Cocina Provenzal

    123,15 IVA incluido

    La Silla de estilo vintage Provenzal es una silla de inspiración thonet muy atractiva, elaborada con madera de alta calidad en una técnica que le da más resistencia y durabilidad, perfecta para cualquier hogar incluso aunque se le de un uso intensivo a las sillas.

    La Silla para Cocina y Salón Provenzal es una pieza de mobiliario de madera que puedes encontrar en 2 colores: NATURAL Y BLANCO. Puedes elegir la que más se adapte a la decoración de tu hogar y objetivos del mobiliario. Se sirve en cajas con un pedido mínimo de 4 unidades, a partir de aquí se pueden pedir las que se puedan necesitar. Para cantidades inferiores consultar.

    La Silla Vintage Provenzal es una silla de alta resistencia  y durabilidad para tu cocina. Como es una silla preparada para un uso intensivo de hostelería, te durará mucho más tiempo, lo que la convierte en una excelente opción de compra.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto