SILLAS DE MADERA

Mostrando los 2 resultados

  • Silla De Cocina María

    117,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina María es una silla clásica de cocina, fabricada en madera de haya, con asiento de tablilla también en madera de haya. Tambien es posible solicitar la silla con el clásico asiento de ANEA natural. Una silla de madera torneada ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, una silla de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien el taburete de cocina María, de la misma colección.

    La Silla Clásica de Cocina María la tenemos disponible en 3 colores: Natural como la imagen, Cerezo, y color lacado blanco, con el siento en tablilla de madera en el mismo color, es posible solicitar la sillas con asiento en ANEA NATURAL si el cliente lo prefiere. Solo hay que indicarlo en las observaciones del pedido.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina María ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una silla de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

  • Silla De Cocina Rocío

    147,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Rocío, es una silla de cocina en madera de haya, al más puro estilo tradicional, fabricada con estructura de madera de haya de gran calidad, y terminada, con asiento en diferentes opciones, disponemos del tradicional asiento de anea natural, también está disponible el asiento de madera de haya con forma de tablilla, en los diferente acabados de la silla, y en último lugar, disponemos de 5 tapizados en SKAY de gran calidad, que nos permite disponer de un producto de fácil limpieza, inmejorable higiene, y algo muy importante gran comodidad. También está disponible el taburete de cocina Rocío, de la misma colección.

    Los asientos en Skay, se puede solicitar en los colores: Blanco, Negro, Plata, Berenjena y Arena. La madera de haya de la silla de cocina Rocío se puede terminar en 3 colores diferentes: Blanco, Cerezo y Natural. La Silla de cocina Rocío es una silla perfecta también para comedor u otras estancias del hogar, una silla de inmejorables prestaciones para disfrutar en el hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Rocío, no solo es una de las mejores sillas de madera para cocina, es también una silla de contrastada calidad, una silla que ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en nuestro hogar. Una Silla 100% fiable.