* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS ESPECIALES

Mostrando el único resultado

  • Silla Vintage Praga Bistrot

    157,00 IVA incluido

    La Silla Vintage Praga Bistrot es una preciosa silla de diseño estilo Thonet, fabricada en madera natural de olmo y fibra de rattan natural. La Silla de Cocina y Salón Praga Bistrot es perfecta para equipar y decorar estancias con encanto colonial, con estilo propio, donde el mimo por los productos de elaboración natural y tradicional es importante. Es evidente que una silla de estilo vintage y tradicional como la silla Vintage Praga Bistrot nos permite disfrutar de un trozo de la naturaleza en casa, y además empatizar con el arte y la fabricación artesanal de sillas.

    La Silla para Cocina Praga Bistrot la tenemos disponible en dos colores: ROBLE y GRIS ENVEJECIDO,  colores que destacan y ponen en todo lo alto, las características de este producto tan especial. Además, la madera de Olmo nos aporta junto con el rattan natural, un aspecto e imagen inmejorable. Perfecta para combinar con todos los estilos de decoración.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla Vintage Praga Bistrot, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es de plenas garantías para el uso en hogar, ya que las exigencias de calidad y resistencia en hostelería son muy elevadas.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto