* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS ESTILO CLASICO

Mostrando los 2 resultados

  • Silla De Cocina Cruceta

    148,00157,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Cruceta es una silla de madera de haya perfecta para equipar las cocinas más exigentes y con un diseño donde predomina la madera natural. La Silla de Cocina Cruceta dispone también del asiento en madera de haya, alcanzando con ello un diseño muy práctico y funcional para la cocina, ya que la madera lacada presenta condiciones excelentes para la limpieza e higiene. El asiento se puede seleccionar igualmente en anea natural y con tapizado en polipiel blanco o crema.

    La Silla de Comedor y Cocina Cruceta la podemos personalizar con 9 colores de madera diferentes, alcanzando con ello un nivel de personalización muy alto. La Silla para Cocinas y Comedores Cruceta se puede lacar o tintar en los siguientes colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Una Silla de madera para cocina que también se presenta como una muy buena opción de sillas de madera para salón y comedor. Esta silla combina a la perfección con el Taburete Cruceta, de la misma colección y mismos acabados.

    La Silla de Cocina Cruceta está diseñada y fabricada para un uso intensivo en contract y hogar, por lo que podemos afirmar que se presenta como un producto de plenas garantías de resistencia y durabilidad para nuestro hogar. Una silla de cocina perfecta para equipar las cocinas más exigentes.

  • Taburete de Cocina Cruceta

    130,00136,00 IVA incluido

    Este elemento para cocinas es un taburete de madera de haya, perfecto para equipar las cocinas más exigentes y con un diseño donde predomina la madera natural. Este taburete dispone también del asiento en madera de haya, alcanzando con ello un diseño muy práctico y funcional para la cocina, ya que la madera lacada presenta condiciones excelentes para la limpieza e higiene. El asiento se puede seleccionar igualmente con tapizado en polipiel blanco o crema. Es perfecto para bancadas, barras o mesas de altura entre 100 y 110 cms. Este taburete se puede combinar con su versión en silla de la misma colección. 

    El taburete para Comedor Cruceta lo podemos personalizar con 9 colores de madera diferentes, alcanzando con ello un nivel de personalización muy alto. Se puede lacar o tintar en los siguientes colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Un Taburete de madera para cocina que también se presenta como una muy buena opción para equipar una barra americana, una bancada, o un salón con mesa alta.

    El Taburete de Comedor Cruceta está diseñado y fabricado para un uso intensivo en contract y hogar, por lo que podemos afirmar que se presenta como un producto de plenas garantías de resistencia y durabilidad para nuestro hogar. Un taburete de cocina perfecto para equipar los hogares más exigentes.