SILLAS METÁLICAS TAPIZADAS

Mostrando 1–12 de 17 resultados

  • Silla De Cocina América

    296,00308,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina América es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla apilable, de patas metálicas en tubo cuadrado de 20mm.  Su armazón metálico está disponibles en tres colores diferentes: BLANCO, NEGRO Y ALUMINIO. Una silla con carcasa tapizada en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados.

    La colección de Tejidos Técnicos es ideal para equipar mobiliario en cocinas, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorrepelente y con propiedades ignífugas. En definitiva, la silla América está tapizada con un tejido perfecto para equipar cualquier silla de cocina. Colores Arena, Blanco, Humo, Negro, Nieve, Piedra y Urban.

    En las imágenes, la silla América acompaña a la Mesa de Comedor Mirinda. 

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina América se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

  • Silla De Cocina Beatriz

    94,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Beatriz, es una Silla ideal para equipar cocinas modernas y funcionales, una sillas fabricada con estructura de acero en color aluminio plata. La Silla de cocina Beatriz es perfecta para muchos estilos diferentes de cocina, al igual que puede encajar con diferentes modelos de mesas de cocina gracias a los diez colores de tapizado que podemos elegir para personalizar.  La silla de Cocina Beatriz se puede acompañar de los taburetes de la misma colección, que están disponibles en altura media y en altura baja. 

    La Silla de Cocina Beatriz, disfruta de una medidas perfecta para cocina, sus dimensiones la convierten en una silla que puede quedar debajo de la mesa de cocina tanto en mesas grandes como pequeñas, ya que solo tiene 39 cms de ancho. Tanto su asiento tapizado como su respaldo la convierten en una silla muy cómoda y confortable. El Tapizado de la categoría Michigan es muy apropiada para cocina, de fácil limpieza, hidrorepelente, antibacteriano y con propiedades ignífugas.

    En último lugar, es muy importante destacar que la Silla de Cocina Beatriz ha sido diseñada y fabricada en España, por una empresa con más de 40 años de experiencia. Un producto fabricado para resistir muchos años, lo que nosotros llamamos un producto para toda la vida.

  • Silla De Cocina Diana

    106,50 IVA incluido

    La Silla de Cocina Diana es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. La Silla de Cocina Diana, está fabricada con tubo de acero cuadrado en color plata o color blanco, combinado con los 10 colores de tejidos de la colección Michigan. La pintura de la estructura de la Silla de cocina Diana es en poliester epoxi, una pintura de gran resistencia aplicada al horno.  De la misma colección, la silla de cocina Diana se puede acompañar en el mismo espacio del Taburete de Cocina Diana,  y del Taburete de Cocina Bajo Diana.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Diana, es en tejido técnico calidad plus, de la marca Michigan, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, antibacteriano por la nula porosidad, hidrorepelente, con propiedades ignífugas, y con una apariencia a tejido muy relevante. Un material de gran confort y practicidad para las cocinas más usadas.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Diana ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

  • Silla De Cocina Emi

    185,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina EMI es una silla de diseño confortable de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla de patas metálicas en tubo redondo que están disponibles en tres colores diferentes: BLANCO, NEGRO Y PLATA. Una silla con carcasa tapizada en tejido técnico Michigan con 10 diferentes colores a elegir.

    En la imagen, la silla EMI se acompaña de la Mesa de cocina Fija Popeye.

    La colección de Tejidos Técnicos Michigan es ideal para equipar mobiliario en cocinas, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorrepelente y con propiedades ignífugas, en definitiva, un tejido perfecto para equipar cualquier silla de cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina EMI se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina, la Silla EMI es una silla para toda la vida.

  • Silla De Cocina Estefania – Serv Express

    129,00137,00 IVA incluido

    La silla Estefanía pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Estefanía es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. Esta silla de cocina está fabricada con tubo de acero cuadrado, de 20mm, en color aluminio, blanco o negro, y se combina con diferentes terminaciones de tejidos de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Estefanía es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para cocinas.

    En la imagen, la Silla Estefanía se muestra junto a la Mesa Ebro Fija , la Mesa Cannes, la Mesa Mango de apertura frontal, y  la Mesa de cocina Grecia, en perfecta combinación.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Estefanía ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

  • Silla De Cocina Francia – Servicio Express

    104,00 IVA incluido

    La Silla metálica de cocina Francia pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de cocina Francia es una silla moderna de gran calidad, fabricada con estructura en tubo de acero color plata. Una silla muy cómoda y ligera, perfecta para equipar las cocinas más actuales. La Silla de Cocina Francia se puede acompañar de taburetes de cocina de la misma colección, como elementos auxiliares para equipar las cocinas que lo necesitan.

    La Silla de Cocina Francia puede ser tapizada en 6 colores distintos de tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Francia ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Una silla fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

  • Silla De Cocina Keep

    106,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Keep es una sillas moderna de cocina con una inspiración tradicional bistrot, un producto muy original y exclusivo, que nos permite disfrutar de una de las sillas de cocina más cómodas del mercado. La Silla de cocina Keep está fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado en color aluminio plata, y su asiento viene acabado en tejido técnico Michigan.

    El Tejido técnico Michigan es un tejido de inmejorables prestaciones para equipar sillas en cocina, un material de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente y con propiedades ignífugas. Para personalizar nuestra silla de cocina, podemos utilizar 10 colores de tejido diferentes.

    En último lugar, es muy importante saber que la Sillas de Cocina Keep está fabricada en España por las manos expertas de un fabricante con más de 40 años de experiencia fabricando sillas y mesas de cocina. Un producto para toda la vida.

  • Silla De Cocina Laura

    101,50 IVA incluido

    La Silla de Cocina Laura, es una Silla de cocina moderna, ligera y elegante. Fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado color plata. Un diseño práctico, sencillo y ligero para equipar las cocinas más actuales. El asiento, se tapiza en tejido categoría MICHIGAN, un tejido técnico de gran resistencia y con inmejorables prestaciones para ser usado de forma intensiva en hostelería.

    El Tejido técnico Michigan, tiene excelentes propiedades: fácil limpieza, hidrorepelente, antibacteriano, ignífugo, en definitiva las mejores propiedades para el uso en la cocina. A su vez, la pintura color plata, es por proceso de poliéster aplicado al horno, lo que nos permite tener un producto de gran resistencia y durabilidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Michigan, ha sido diseñada para ser disfrutada de forma intensiva en hogar fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia. En definitiva, una silla de cocina para toda la vida.

  • Silla De Cocina Linda

    106,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Linda, es una silla de diseño metálico en tubo cuadrado para cocina, una silla ideal para equipar las cocinas más funcionales y actuales. La Silla de Cocina Linda se fabrica con el color de la estructura plata, y su asiento tapizado puede ser tapizado en cualquiera de los 10 colores de la colección Michigan, una colección de tejidos técnicos de gran calidad.

    La Colección Michigan de tejidos para sillas de cocina están preparados para resistir y aportar valor. Disfruta de propiedades fantásticas como la fácil limpieza, son hidrorepelente, la ausencia de porosidad los hace antibacteriano, y tienen propiedades ignífugas. En definitiva una colección de colores en un tejido técnico de gran calidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que La Silla de Cocina Linda, ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en el hogar, para ser usadas de forma permanente, aportando una gran resistencia. Una Silla de Cocina fabricada en España, por una empresa con más de 40 años de experiencia, una silla de cocina para toda la vida.

  • Silla De Cocina Loli

    100,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Loli, es una silla de cocina moderna y funcional, su estructura metálica la convierte en una silla ligera, elegante y de grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Silla de Cocina Loli, está fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado, soldada en bloque, lo que le permite tener una gran fortaleza y resistencia. Su estructura es pintada al horno con poliéster color plata, con la misma tecnología que se utiliza para pintar los coches. Se puede acompañar perfectamente con el Taburete de Cocina Loli, de la misma colección.

    La Silla de Cocina Loli, se puede tapizar en 10 colores de asiento diferentes, en la categoría de tejido Michigan, un material técnico de inmejorables prestaciones para la cocina: altísima resistencia superficial, repelente al agua, fácil limpieza, propiedades ignífugas. En definitiva un tejido perfecto para el uso que la silla va a tener en un lugar tan singular como la cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la sillas de cocina Loli, ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intenso y prolongado, es una sillas fabricada de forma industrial en España, una silla para toda la vida. En definitiva, una silla de cocina 100% recomendable.

  • Silla De Cocina Marta

    99,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Marta, es una silla moderna y funcional de cocina, fabricada con estructura de acero pintada en color plata, con un asiento en tapicería técnica de grandes prestaciones para cocina. Una Silla de Cocina, diseñada para poder ser integrada en todo tipo de cocinas, ideal para cocinas modernas, gracias a su terminación metálica. Una de la mejores propiedades que tiene la Silla de Cocina Marta es su comodidad y sus medidas, una silla reducida, recogida pero tremendamente cómoda. De la misma colección, encontramos también los Taburetes de cocina Bajos Marta y los Taburetes de altura media y alta para Cocina Marta.

    La Silla de Cocina Marta, la podemos tapizar en 10 tejidos técnicos de la colección Michigan diferentes, tejidos de inmejorables prestaciones para el uso intensivo de la cocina: hidrorepelente, propiedades ignífugas, antibacteriano, fácil limpieza, en definitiva, 10 colores para poder personalizar la silla con la mejor calidad de tejido para la cocina, una polipiel sintética de última generación, que parece tejido.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Marta ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, un uso prolongado y con las características que tiene una cocina, de posibilidades de ser manchado etc, una silla de cocina fabricada en España por una empresa de primer nivel, no hablamos de un producto de apariencia, hablamos de una silla para toda la vida.

  • Silla De Cocina Marte

    94,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Marte es una silla de cocina estilo veneciano, fabricada con estructura de acero en tubo redondo. Una silla de cocina perfecta para equipar múltiples cocinas diferentes, con estilos de decoración muy diferentes. La Silla de Cocina Marte está pintada con la estructura en color aluminio plata, y dispone de 10 colores de tejido para poder personalizar la sillas. De la misma colección Marte, tambien están disponibles los taburetes de diferentes alturas, Taburete Bajo , Taburete Medio y Taburete Alto.

    La Silla de Cocina Marte está tapizada con tejido de la colección Michigan, una calidad plus de tejido, ideal para resistir el uso intensivo que reciben las sillas de cocina en hogar. Un tapizado de muy fácil limpieza, hidrorepelente, antibacteriano, y con propiedades ignífugas.

    La Silla de Cocina Marte ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar. Está fabricada bajo la experiencia de un fabricante con más de 40 años. Se puede asegurar que es una silla para toda la vida.