* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS RUSTICAS

Mostrando los 4 resultados

  • Silla De Cocina Isabel – Serv Express

    108,00 IVA incluido

    La silla Isabel pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Isabel es una silla clásica de cocina, fabricada en madera de haya, con diferentes acabados para el asiento. Es posible solicitar la silla Isabel con el clásico asiento de ANEA natural. Una silla de madera torneada de estilo muy tradicional, ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, una silla de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien el taburete de la misma colección.

    La Silla Clásica de Cocina Isabel la tenemos disponible en 3 colores: Natural y Cerezo, con el siento en distintas terminaciones.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Isabel ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una silla de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina María

    118,50 IVA incluido

    La Silla de Cocina María es una silla clásica de cocina, fabricada en madera de haya, con asiento de tablilla también en madera de haya. Tambien es posible solicitar la silla con el clásico asiento de ANEA natural, o bien tapizado en polipiel blanco, negro o crema.  Una silla de madera torneada ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, una silla de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien el taburete de cocina María, de la misma colección.

    La Silla Clásica de Cocina María la tenemos disponible en 3 colores: Natural como la imagen, Cerezo, y color lacado blanco, con el siento en tablilla de madera en el mismo color, es posible solicitar la sillas con asiento en ANEA NATURAL o polipiel crema, blanca o negra, si el cliente lo prefiere. Solo hay que indicarlo en las observaciones del pedido.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina María ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una silla de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Rocío

    147,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Rocío, es una silla de cocina en madera de haya, al más puro estilo tradicional, fabricada con estructura de madera de haya de gran calidad, y terminada, con asiento en diferentes opciones, disponemos del tradicional asiento de anea natural, también está disponible el asiento de madera de haya con forma de tablilla, en los diferente acabados de la silla, y en último lugar, disponemos de 5 tapizados en SKAY de gran calidad, que nos permite disponer de un producto de fácil limpieza, inmejorable higiene, y algo muy importante gran comodidad. También está disponible el taburete de cocina Rocío, de la misma colección.

    Los asientos en Skay, se puede solicitar en los colores: Blanco, Negro, Plata, Berenjena y Arena. La madera de haya de la silla de cocina Rocío se puede terminar en 3 colores diferentes: Blanco, Cerezo y Natural. La Silla de cocina Rocío es una silla perfecta también para comedor u otras estancias del hogar, una silla de inmejorables prestaciones para disfrutar en el hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Rocío, no solo es una de las mejores sillas de madera para cocina, es también una silla de contrastada calidad, una silla que ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en nuestro hogar. Una Silla 100% fiable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete de Cocina Isabel – Serv Express

    92,00 IVA incluido

    El taburete Isabel pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de Cocina Isabel es un taburete de corte clásico, fabricado en madera de haya, con diferentes acabados para el asiento. Es posible solicitarlo con el clásico asiento de ANEA natural. Es un taburete de madera torneada de estilo muy tradicional, ideal para equipar las cocinas rústicas y clásicas, de gran calidad y resistencia, que mima todos los detalles como si el producto más moderno se tratara. Está disponible tambien la silla de la misma colección.

    El taburete de Cocina Isabel está disponible con la madera en 2 colores: Natural y Cerezo, y con el asiento en diferentes terminaciones: tablillas de madera, anea natural o tapizado. En las imágenes, aparece acompañado de la mesa Keko en versión libro y la Mesa Keko en versión extensible.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que este taburete ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una artículo de plenas garantías para el uso en nuestra casa. Un producto 100% de confianza.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto