* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

sillas tapizadas

Mostrando los 17 resultados

  • Silla De Cocina Confort

    184,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina y Comedor Confort es una silla con carcasa tapizada, de diseño moderno y elegante. Es una silla que destaca por su comodidad y estilo. La Silla de Cocina Confort es un aliado de gran calidad para equipar nuestra cocina, nuestro salón o nuestro comedor. Una Silla que se fabrica con estructura de acero en tubo cuadrado, disponible en 3 colores: blanco, negro y plata.  También disponemos de Taburetes de cocina Confort, de esta misma colección.

    La carcasa de la Silla de Cocina Confort se tapiza con la colección de tejidos Michigan, 10 colores disponibles para personalizar nuestra silla con la máxima calidad. Una gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente, y propiedades ignífugas. En definitiva un producto de muy alta calidad.

    En último lugar es importante saber, que la Silla de Cocina Confort se fabrica en España por una empresa con más de 40 años de experiencia. En definitiva, podemos afirmar, que es una silla para toda la vida.

  • Silla De Cocina Elda – Serv Express

    133,00 IVA incluido

    La silla Elda pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de cocina Elda es muy elegante y confortable, una silla de gran imagen y diseño moderno. Una silla perfecta tanto para equipar las cocinas más actuales, como para equipar los comedores que apuestan por la comodidad y la moda por encima de todo. En la imagen se encuentra acompañada con la mesa de cocina extensible Matute.

    Una silla para cocina y comedor que destaca por su estructura de madera de haya con patas en terminación cónica. Terminaciones mimadas que apuestan por la máxima calidad. Su tapizado en Blanco Mate o Negro Mate, tiene las mejores prestaciones del mercado, altamente resistente para el uso intensivo en cocina.

    En último lugar, es muy importante destacar que La Silla de Cocina y Salón Elda ha sido fabricada con el máximo cuidado por los detalles en una fábrica en España, con más de 40 años de experiencia, una silla de las de verdad, para toda la vida.

  • Silla De Cocina Hada en haya Tapizada

    222,00240,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Hada Tapizada es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla con armazón de haya acabado natural, y asiento y respaldo tapizado.

    Una silla con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados.  Tejido de alta calidad, con gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Hada se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

  • Silla De Cocina Linda

    106,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Linda, es una silla de diseño metálico en tubo cuadrado para cocina, una silla ideal para equipar las cocinas más funcionales y actuales. La Silla de Cocina Linda se fabrica con el color de la estructura plata, y su asiento tapizado puede ser tapizado en cualquiera de los 10 colores de la colección Michigan, una colección de tejidos técnicos de gran calidad.

    La Colección Michigan de tejidos para sillas de cocina están preparados para resistir y aportar valor. Disfruta de propiedades fantásticas como la fácil limpieza, son hidrorepelente, la ausencia de porosidad los hace antibacteriano, y tienen propiedades ignífugas. En definitiva una colección de colores en un tejido técnico de gran calidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que La Silla de Cocina Linda, ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en el hogar, para ser usadas de forma permanente, aportando una gran resistencia. Una Silla de Cocina fabricada en España, por una empresa con más de 40 años de experiencia, una silla de cocina para toda la vida.

  • Silla De Cocina Marina Tapizada

    247,00257,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Marina Tapizada es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo cuadrado de 16mm, y  con asiento y respaldo tapizado en una sola pieza.

    Es una silla con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    En las imágenes, la silla Marina está acompañada de la Mesa de Cocina Zahira Laminado.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Marina está fabricada en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

  • Silla De Cocina Roig Tapizada

    335,00345,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Roig Tapizada es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo rectangular 40x20mm, y  con asiento y respaldo tapizado.

    Es una silla con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    En las imágenes, la silla Roig está acompañada con la Mesa de Cocina Amaya Laminado.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Roig se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

  • Silla De Cocina Tracy

    215,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Tracy es una de las sillas más elegantes y confortables que tenemos en catálogo, una silla de gran imagen y diseño. Una silla perfecta tanto para equipar las cocinas más modernas, como para equipar los salones y living, que apuestan por la comodidad y el diseño moderno por encima de todo.

    Una silla para salón y comedor que destaca por su estructura de madera de haya con patas en terminación cónica. Terminaciones mimadas que apuestan por la máxima calidad. La terminación de la madera, la podemos elegir entre 3 colores: Natural, Cerezo y Blanco. Y el tapizado, todo de la colección Michigan, disponemos de 10 colores. Una colección de tapizado con las mejores prestaciones del mercado, altamente resistente para el uso intensivo en cocina.

    En la imagen, esta silla de cocina se acompaña de la Mesa de cocina Popeye.

    En último lugar, es muy importante destacar que La Silla de Cocina y Salón Tracy ha sido fabricada con el máximo cuidado por los detalles en una fábrica en España, con más de 40 años de experiencia, una silla de las de verdad, para toda la vida.

  • Silla de Cocina y Comedor Tapizada Austin – Serv Express

    74,71 IVA incluido

    Las sillas Austin pertenecen a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Austin es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en dos posibles colores a elegir: BEIG Y PLOMO.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Austin se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.  En las imágenes, las sillas Austin se acompañan de la Mesa SERENO. 

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Austin está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Cocina y Comedor Tapizada Bella

    206,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Bella es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con chasis de madera maciza de haya, reforzado con escuadras.  Su asiento y respaldo están tapizados en tejido de gran calidad en dos posibles colores a elegir: ROSA Y MARRON. El chasis de haya maciza lo podemos elegir con acabado Blanco, Roble y Cerezo.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Bella se sirve en cajas de 4 unidades. Se trata de una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio, sino también decorar, por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Bella está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Cocina y Comedor Tapizada Dino – Serv Express

    62,59 IVA incluido

    La silla Dino pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Dino es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en dos posibles colores a elegir: GRIS Y MARENGO.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Dino se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Dino está fabricada para un uso óptomo en hogar. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Cocina y Comedor Tapizada Monfort – Serv Express

    90,54 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Monfort es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en dos posibles colores a elegir: VISÓN Y GRIS.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Monfort se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Monfort está fabricada para un uso en hogar optimo. Es un producto de plenas garantías para el uso domestico.

  • Silla de Cocina y Comedor Tapizada Musa – Serv Express

    106,38 IVA incluido

    La silla Musa pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Musa es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en dos posibles colores a elegir: BEIG Y GRIS.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Musa se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Musa está fabricada para un uso en hogar optimo. Es un producto de plenas garantías para el uso domestico.

  • Silla de Comedor y Cocina Tapizada Danesa

    127,81 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Danesa es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón de madera natura que se puede elegir en color natural o lacada blanca. Su asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en tres colores disponibles: Visón, Gris, Marengo.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Danesa se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Danesa está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Comedor y Cocina Tapizada Karen – Serv Express

    81,23 IVA incluido

    La Silla Karen pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Karen es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en tres colores disponibles con una elegante costura central: Gris Claro, Marengo y Visón.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Karen se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Karen está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Comedor y Cocina Tapizada Ruwer – Serv. Express

    59,00 IVA incluido

    La silla Ruwer pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Ruwer es una cómoda silla de diseño moderno, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares actuales. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado, que podemos seleccionar negro o blanco.  Esta silla tiene asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en tres posibles acabados:  Tela Chocolate, Polip Negro o Tela Gris.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Ruwer se sirve en unidades mínimas de 4 unidades. A partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Ruwer está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Comedor y Cocina Tapizada Style

    89,61 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Style es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo cuadrado de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en color antracita con una elegante costura central.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Style se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Style está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.

  • Silla de Comedor y Cocina Tapizada Tower – Serv. Espress

    71,91 IVA incluido

    La silla Tower pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Tower es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad en  dos posibles colores: Gris Claro y Marengo.

    La Silla Tapizada para Cocina y Comedor Tower se sirve en unidades mínimas de 4 unidades, a partir de esta cantidad se puede solicitar las que el cliente necesite, pueden ser 5, 6 etc.. Una silla con una relación calidad precio extraordinaria que consigue no solo dar servicio sino decorar por su gran personalidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Tower está fabricada para un uso en hogar óptimo. Es un producto de plenas garantías para el uso doméstico.