* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

SILLAS TRADICIONALES

Mostrando los 3 resultados

  • Silla De Cocina Cruceta

    148,00157,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Cruceta es una silla de madera de haya perfecta para equipar las cocinas más exigentes y con un diseño donde predomina la madera natural. La Silla de Cocina Cruceta dispone también del asiento en madera de haya, alcanzando con ello un diseño muy práctico y funcional para la cocina, ya que la madera lacada presenta condiciones excelentes para la limpieza e higiene. El asiento se puede seleccionar igualmente en anea natural y con tapizado en polipiel blanco o crema.

    La Silla de Comedor y Cocina Cruceta la podemos personalizar con 9 colores de madera diferentes, alcanzando con ello un nivel de personalización muy alto. La Silla para Cocinas y Comedores Cruceta se puede lacar o tintar en los siguientes colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Una Silla de madera para cocina que también se presenta como una muy buena opción de sillas de madera para salón y comedor. Esta silla combina a la perfección con el Taburete Cruceta, de la misma colección y mismos acabados.

    La Silla de Cocina Cruceta está diseñada y fabricada para un uso intensivo en contract y hogar, por lo que podemos afirmar que se presenta como un producto de plenas garantías de resistencia y durabilidad para nuestro hogar. Una silla de cocina perfecta para equipar las cocinas más exigentes.

  • Silla De Cocina Florencia

    114,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Florencia se presenta como una de las sillas con corte rústico y clásico más utilizadas, su diseño representa el campo, la naturaleza, la belleza de la madera. La Silla para cocinas rústicas y clásicas Florencia es hoy en día una de las sillas más utilizadas en los diseños de cocinas atrevidos, una silla que nos puede aportar un contraste de gran belleza incluso combinándola con diseños de cocinas modernas. Una Silla que además presenta más belleza en su versión de asiento de enea natural. En caso de preferirlo, se puede solicitar con el asiento de madera de haya también.

    La Silla de Cocina Florencia la podemos personalizar con 9 posibles colores de tinte y laca sobre madera de haya: Natural, Miel TA, Roble C, Cerezo C, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengué, Blanco. 9 posibilidades de color para poder ajustarnos al máximo a lo que el diseño de nuestra cocina requiere. En definitiva, podemos conseguir que la silla de cocina Florencia se ajuste al máximo a nuestro hogar. No hay que olvidar que la Silla para Cocina Florencia también puede ser utilizada para otras estancias de la casa como el salón y el living si la decoración lo permite.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el diseño y la fabricación de la Silla de Cocina Florencia está pensado para ser una silla de cocina y salón de gran resistencia y confort, por lo que podemos afirmar que es una silla de gran calidad para nuestro hogar.

  • Taburete de Cocina Cruceta

    130,00136,00 IVA incluido

    Este elemento para cocinas es un taburete de madera de haya, perfecto para equipar las cocinas más exigentes y con un diseño donde predomina la madera natural. Este taburete dispone también del asiento en madera de haya, alcanzando con ello un diseño muy práctico y funcional para la cocina, ya que la madera lacada presenta condiciones excelentes para la limpieza e higiene. El asiento se puede seleccionar igualmente con tapizado en polipiel blanco o crema. Es perfecto para bancadas, barras o mesas de altura entre 100 y 110 cms. Este taburete se puede combinar con su versión en silla de la misma colección. 

    El taburete para Comedor Cruceta lo podemos personalizar con 9 colores de madera diferentes, alcanzando con ello un nivel de personalización muy alto. Se puede lacar o tintar en los siguientes colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Un Taburete de madera para cocina que también se presenta como una muy buena opción para equipar una barra americana, una bancada, o un salón con mesa alta.

    El Taburete de Comedor Cruceta está diseñado y fabricado para un uso intensivo en contract y hogar, por lo que podemos afirmar que se presenta como un producto de plenas garantías de resistencia y durabilidad para nuestro hogar. Un taburete de cocina perfecto para equipar los hogares más exigentes.