* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETE ALTO

Mostrando el único resultado

  • Taburete Alto de Cocina Noemi

    275,00 IVA incluido

    El Taburete Alto para Comedor y Cocina Noemi está fabricado con armazón metálico y carcasa en madera contrachapada de gran calidad. Se fabrica en diferentes acabados tanto para el armazón como para la carcasa. Armazón de tubo cuadrado de 16mm. Es una silla de estilo moderno, fresco y my actual.

    Los materiales con los que está fabricado este taburete le proporcionan gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento. El armazón se presenta en Aluminio, Blanco o Negro.  La carcasa, compuesta por asiento y respaldo en una sola pieza, va finalizada con un resistente lacado texturizado en diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio.  Este taburete también podemos disfrutarlo en una versión de altura media, así como en versión silla.

    Es muy importante resaltar que el Taburete de Cocina Noemi se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto