* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETES BAJO LA MESA

Mostrando los 13 resultados

  • Silla De Cocina Levante

    94,00 IVA incluido

    La Silla para cocina Levante, es una silla moderna de gran calidad, fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado y color plata. Una silla muy cómoda y ligera, perfecta para equipar las cocinas más actuales. La Silla de Cocina Levante, tiene a juego el taburete de cocina Levante Bajo, que nos permite tenerlo como auxiliar para equipar con estilo las cocinas que lo requieran.

    La Silla de Cocina Levante tiene la posibilidad de ser tapizada con 10 colores distintos del tejido Técnico Michigan, un producto de gran calidad, con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo, hidrorrepelente, y con un aspecto de tejido. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Levante, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Una silla fabricada en España por un fabricante de más de 40 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Bajo Diana

    96,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Bajo Diana, es un taburete de cocina moderno y funcional, fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado, y asiento tapizado en tejido técnico. Un taburete de cocina perfecto para acompañar la silla de cocina Diana, ideal por su tamaño para equipar cocinas pequeñas. Pensado para que al guardarlo debajo de la mesa de cocina, el espacio que ocupa, sea prácticamente inapreciable.  Este taburete se puede combinar a la perfección con el resto de elementos de la misma colección como es la Silla de Cocina Diana y los taburetes Alto y Medio Diana.

    El Taburete de Cocina Bajo Diana, se fabrica con estructura de acero en color plata, y dispone de 10 colores de tejido técnico Michigan para poder elegir, para poder adaptar mejor al estilo de la cocina que vamos a equipar.

    En último lugar, es fundamental saber, que el taburete de cocina bajo Michigan, ha sido diseñado y fabricado en España, por una empresa con más de 40 años en la fabricación de mesas y sillas de cocina, un producto pensado para el uso intensivo en hogar. Un taburete de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Bajo Rodi

    95,00 IVA incluido

    El taburete de Cocina RODI es un taburete de cocina moderno y funcional, fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado, pintado en color plata. Su asiento está tapizado en tejido técnico Michigan, un tejido de gran calidad, perfecto para disfrutar en cocina dando el mejor resultado. Lo tenemos en 10 colores diferentes. Se pueden combinar a la perfección con las Sillas de Cocina Rodi, de la misma colección que estos taburetes.

    El Taburete de Cocina RODI es un complemento perfecto para cocinas pequeñas, un taburete que puede acompañar a las sillas de cocina, ocupando mucho menos espacio y siendo un aliado perfecto cuando necesitamos estar más personas alrededor de la mesa. El Tejido Michigan es de gran resistencia superficial, de muy fácil limpieza, hidrorepelente y con propiedades ignífugas.

    En último lugar, es fundamental saber, que el taburete para cocina Rodi se fabrica en España por una empresa con más de 40 años de experiencia. Un producto de gran calidad, un producto para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Bajo Tania

    89,00 IVA incluido

    El taburete de Cocina Bajo Tania es un taburete de cocina moderno y funcional, fabricado en estructura de acero en tubo cuadrado. La estructura del taburete de cocina Tania está pintada en color aluminio plata. Un taburete perfecto para complementar las cocinas pequeñas, gracias a que ocupa muy poco espacio. Este taburete se puede acompañar con otros artículos de la misma colección, como son la Silla de Cocina Tania y el Taburete Madrid.

    El Taburete de Cocina Tania se puede tapizar en 10 colores diferentes de la colección Michigan, una calidad excepcional que nos permite fácil limpieza, propiedades ignífugas, hidrorepelente, y lo más importante con una gran resistencia superficial.

    En último lugar, es fundamental saber que el diseño y la fabricación del Taburete de Cocina Tania está en manos de una empresa con más de 40 años de experiencia. Lo que nos permite afirmar que el Taburete de cocina Tania es un taburete para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Francia 45- Servicio Express

    90,50 IVA incluido

    El taburete de cocina Francia 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Francia 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Francia 45 tiene a juego sillas y taburetes con respaldo, auxiliares idóneos para equipar las cocinas que lo necesiten.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Francia45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Gloria

    101,50 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Gloria es un taburete de madera ideal como taburete auxiliar para cocina. Una taburete perfecto para apoyar las sillas en cocinas pequeñas. En cocinas con poco espacio, es muy recomendable colocar 2 sillas y 2 taburetes, ya que los taburetes se pueden colocar, en la mayoría de los casos debajo de la mesa. El Taburete de Cocina Gloria, disfruta de su silla de madera para cocina a juego, la Silla de cocina Gloria.

    El Taburete de Cocina Gloria, está disponible en 3 colores de madera: Blanco, Cerezo y Natural. El asiento del taburete de cocina lo podemos seleccionar entre los acabados de: Anea Natural, Asiento de Madera en Tablilla blanco, cerezo y natural. Y en último lugar, lo podemos seleccionar en asiento tapizado en SKAY, colores: blanco, negro, plata, arena, y berenjena.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Madera para cocina Gloria, ha sido diseñado y fabricado para el uso intensivo en contract y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete 100% fiable y de confianza para el uso en hogar.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Kora 45- Servicio Express

    85,0090,00 IVA incluido

    El taburete para cocina KORA 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Kora 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero cuadrado. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales.

    Este taburete de cocina es tan personalizable que permite elegir tanto el color del aluminio como el color del tejido.  El tubo de acero de la estructura podemos elegirlo en Blanco, Negro y Plata.   Igualmente puede ser tapizado en diferentes terminaciones de tejido Técnico Michigan o polipiel, de gran calidad e inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Tapizados ideales para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Kora 45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Levante

    81,00 IVA incluido

    El Taburete Levante, es un taburete de cocina moderno, fabricado en acero de tubo cuadrado terminación plata, con asiento en tapicería técnica de la colección Michigan. Un taburete de cocina que ejerce como auxiliar, aportando una gran funcionalidad en la cocina y en el resto de estancias de la casa. Un taburete de cocina bajo que nos permite colocarlo debajo de la mesa ocupando el mínimo espacio. Este taburete se puede combinar con la Silla de Cocina Levante, de la misma colección.

    Sin lugar a dudas, el taburete de cocina Levante, es uno de los taburetes más útiles que podemos tener, ligero, sencillo, fácil de integrar en cualquier estilo, y con la posibilidad de integrarlo en cualquier concepto de decoración, gracias a los 10 colores de tapizado disponibles.

    El Taburete de Cocina Levante ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en nuestro hogar, por lo que podemos asegurar que es un taburete perfecto y de plenas garantías para equipar nuestra casa, un taburete fabricado en España, por una empresa de más de 40 años. El producto de calidad que tu hogar se merece.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Madrid

    88,00 IVA incluido

    El Taburete Madrid es un excelente taburete auxiliar para cocina, un taburete de diseño metálico que se puede utilizar para terminar de equipar cocinas pequeñas, cocinas que igual solo tienen espacio para 2 sillas pero necesitan de forma puntual el apoyo de más asientos.

    El Taburete Madrid se pinta siempre su estructura metálica en color aluminio plata, su asiento se tapiza en tejido técnico Michigan, un tejido de gran calidad por muchos factures: gran resistencia superficial al uso, muy fácil limpieza, hidrorepelente, y en último lugar tiene propiedades ignífugas.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete de cocina Madrid ha sido diseñado y fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de muebles de cocina, es un fabricante que fabrica productos para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina María

    101,50 IVA incluido

    El Taburete de Cocina María, es un taburete de cocina fabricado íntegramente en madera de haya, ideal para cocinas con diseños clásicos en madera. Tambien es perfecto como taburete auxiliar para casa, como complemento para otros espacios. Tambien lo podemos seleccionar con asiento de ENEA NATURAL, o Tapizado en polipiel Blanca, Negra o Crema. Un taburete ideal para combinar en cocina con la Silla de Cocina María.

    El Taburete de Cocina María se puede comprar en tres colores: Natural, Cerezo y color lacado Blanco. Las dimensiones del taburete María son perfecta para contemplar el taburete como auxiliar, es decir, poder guardar bajo de la mesa en cocinas pequeñas.

    En último lugar, es muy importante destacar que el Taburete de Cocina María ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo de hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un Taburete de cocina de gran resistencia y durabilidad.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Pear 45- Servicio Express

    90,50 IVA incluido

    El taburete de cocina Pear 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Pear 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Pear 45 tiene a juego sillas y taburetes con respaldo, perfectos elementos auxiliares para equipar las cocinas que lo necesiten.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Pear 45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Rocío

    121,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Rocío, es un taburete de madera de haya con las patas rectas, un taburete funcional de cocina, perfecto para acompañar de forma auxiliar a las sillas de cocina. Un taburete de cocina que disfruta de su silla a juego, de forma que podemos equipar nuestra cocina con 2 sillas y 2 taburetes. El Taburete de Cocina Rocío lo tenemos disponible en 3 colores de madera de haya: Cerezo, Natural y Blanco. También tenemos diferentes posibilidades de asiento: Asiento de madera en tablilla blanco, cerezo y natural, y en último lugar, disponemos de los asientos tapizados en calidad SKAY técnico para cocina, colores: Blanco, Negro, Plata, Berenjena y Arena. También está disponible la Silla de cocina Rocío, de la misma colección.

    El taburete de Cocina Rocío, es un taburete muy resistente, perfecto por su altura para mesas de cocina, ya que disfruta de la misma altura que las sillas, 45 cms. Un taburete de diseño clásico pero atemporal. Un taburete de cocina que nos va a permitir equipar nuestra cocina para nuestro mayor confort. Se sirve en cajas de 2 unidades.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Cocina Rocío, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de perfectas prestaciones y calidad para nuestra casa. Un taburete 100% fiable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Yaiza – Servicio Express

    122,00 IVA incluido

    El taburete de cocina Yaiza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Yaiza es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con armazón de madera de haya. Se trata de un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Yaiza combina perfectamente en ambientes nórdicos. En la imagen con la Silla Yaiza  y la mesa Moza Extensible

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 4 colores distintos de tejido técnico de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Blanco, Crema, Negro y Plata.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Yaiza ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto