TABURETES CON SILLAS A JUEGO

Mostrando los 3 resultados

  • Taburete De Cocina María

    101,50 IVA incluido

    El Taburete de Cocina María, es un taburete de cocina fabricado íntegramente en madera de haya, ideal para cocinas con diseños clásicos en madera. Tambien es perfecto como taburete auxiliar para casa, como complemento para otros espacios. Tambien lo podemos seleccionar con asiento de ENEA NATURAL. Un taburete ideal para combinar en cocina con la Silla de Cocina María.

    El Taburete de Cocina María se puede comprar en tres colores: Natural, Cerezo y color lacado Blanco. Las dimensiones del taburete María son perfecta para contemplar el taburete como auxiliar, es decir, poder guardar bajo de la mesa en cocinas pequeñas.

    En último lugar, es muy importante destacar que el Taburete de Cocina María ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo de hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un Taburete de cocina de gran resistencia y durabilidad.

  • Taburete De Cocina Marta

    113,00122,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Marta es un taburete de cocina moderno y funcional, se fabrica en dos alturas, la mediana a 65 cms y la alta a 72 cms de altura del asiento. Un taburete perfecto para equipar las mejores bancadas y barras de cocina, tanto las de altura 90 cms, que requieren el taburete de altura 65 cms, como las de altura 105-110 cms que requieren el de altura 72 cms de altura asiento. De la misma colección, podemos encontrar la Silla De Cocina Marta, y el Taburete de altura baja para Cocina Marta

    El Taburete de Cocina Marta está fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado, pintado al horno con pintura poliéster color plata. Disfruta de un asiento tapizado en tejido técnico Michigan, una polipiel técnica que parece tejido, es un tejido con inmejorables prestaciones de resistencia, durabilidad, antibacteriano, hidrorepelente, y resistencia a la abrasión de uso. En definitiva una colección de 10 colores disponibles en un tejido perfecto para cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Marta, ha sido diseñado para un uso intensivo en hogar, un taburete resistente y funcional, fabricado en España por una gran fábrica, un taburete para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Rocío

    121,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Rocío, es un taburete de madera de haya con las patas rectas, un taburete funcional de cocina, perfecto para acompañar de forma auxiliar a las sillas de cocina. Un taburete de cocina que disfruta de su silla a juego, de forma que podemos equipar nuestra cocina con 2 sillas y 2 taburetes. El Taburete de Cocina Rocío lo tenemos disponible en 3 colores de madera de haya: Cerezo, Natural y Blanco. También tenemos diferentes posibilidades de asiento: Asiento de madera en tablilla blanco, cerezo y natural, y en último lugar, disponemos de los asientos tapizados en calidad SKAY técnico para cocina, colores: Blanco, Negro, Plata, Berenjena y Arena. También está disponible la Silla de cocina Rocío, de la misma colección.

    El taburete de Cocina Rocío, es un taburete muy resistente, perfecto por su altura para mesas de cocina, ya que disfruta de la misma altura que las sillas, 45 cms. Un taburete de diseño clásico pero atemporal. Un taburete de cocina que nos va a permitir equipar nuestra cocina para nuestro mayor confort. Se sirve en cajas de 2 unidades.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete de Cocina Rocío, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de perfectas prestaciones y calidad para nuestra casa. Un taburete 100% fiable.