* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETES METÁLICOS SINGULARES

Mostrando los 2 resultados

  • Taburete Industrial Oslo

    193,00210,00 IVA incluido

    El Taburete Industrial Oslo es un taburete de inspiración vintage con diseño metálico, inspirado en los años 50. Un taburete de época que evoca con nostalgia parte de nuestra historia. El Taburete para cocina y hogar Oslo busca equipar las mejores cocinas, las cocinas con más exclusividad y diseño, aportando un componente de originalidad extra que hará que nuestros muebles y nuestra decoración destaque. El Taburete Industrial Oslo está fabricado íntegramente en acero, lo que lo convierte en una pieza de gran resistencia y calidad.

    El Taburete Vintage Oslo lo tenemos disponible en 2 terminaciones metálicas, la terminación natural que es Gris Metalizado, y el Color Negro. A la vez, es muy importante resaltar que el taburete industrial Oslo se regula la altura del asiento para un mayor ajuste a las necesidades de cada hogar. Podemos regular el asiento desde la altura 72 cms a la altura 88 cms. En definitiva un taburete que se convierte en una auténtica joya de la decoración dentro de nuestra casa.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Taburete Industrial Oslo, ha sido diseñado y fabricado para tener un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de gran resistencia y comodidad, garantizando con ello las mejores prestaciones en el uso doméstico.

  • Taburete Vintage Estonia

    209,00226,00 IVA incluido

    El Taburete Estonia es un taburete de inspiración vintage e industrial ideal para equipar zonas de nuestro hogar como la barra de la cocina. Un taburete industrial ideal para equipar las zonas más personales de casa. El Taburete Vintage Estonia está fabricado al más puro estilo industrial, un diseño de taburete pensado para llenar de personalidad nuestra casa. Las fábricas en los años 50-60 necesitaban taburetes para diferentes puestos de producción, taburetes que debían ser fuertes, robustos, cómodos, y de gran ergonomía para que el obrero de la cadena de trabajo no bajara su producción. Hoy en día se han convertido en objetos de capricho para coleccionistas, piezas que son difíciles de encontrar, y que nos pueden ayudar a llevar de personalidad nuestro hogar.

    El Taburete Vintage e Industrial Estonia lo tenemos disponible en 2 colores de estructura: Negro y Gris Metalizado, siendo en ambos caso el asiento y carcasa en madera. Es un taburete que tiene asiento regulable en altura para poder ajustarlo mejor a las necesidades de nuestro hogar.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el taburete para cocina y hogar Estonia, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de plenas garantías para ser usado en nuestra casa.