* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETES METALICOS TAPIZADOS

Mostrando los 5 resultados

  • Taburete De Cocina Bajo Beatriz

    89,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Beatriz es un taburete de Cocina metálico, con una línea cómoda y ligera, fabricado con tubo de acero cuadrado. El taburete de cocina Beatriz es ideal para todo tipo de cocinas, ya que se puede personalizar con 10 colores de tapizado distinto, su color de estructura es Plata, color aluminio. Este taburete lo podemos acompañar de la silla de la misma colección, Silla de cocina Beatriz, asi como del taburete de Cocina de Altura Media Beatriz.

    Gracias a su respaldo, el taburete de cocina Beatriz, es muy cómodo, dispone de unas medidas muy ajustadas para no ser un taburete muy voluminoso. Tambien es muy importante mencionar que la colección de tejidos técnicos Michigan es de gran calidad, y con unas prestaciones al uso inmejorables: fácil limpieza, hidrorepelente, y propiedades ignífugas. En definitiva, un tejido todo terreno para la cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Beatriz ha sido diseñado y fabricado para resistir un uso intensivo, está fabricado en España, por una fábrica con más de 40 años de experiencia, es lo que definimos, como un producto para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Francia 45- Servicio Express

    90,50 IVA incluido

    El taburete de cocina Francia 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Francia 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Francia 45 tiene a juego sillas y taburetes con respaldo, auxiliares idóneos para equipar las cocinas que lo necesiten.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Francia45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

  • Taburete De Cocina Loli

    89,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Loli, es un taburete moderno, práctico y funcional para cocina, un taburete de estructura metálica en color plata y asiento en tejido técnico. El Taburete de cocina Loli es un taburete fabricado con estructura de acero en tubo cuadrado, soldado en bloque, una taburete de extraordinaria fortaleza y resistencia, pintado en poliéster color plata al horno. Un taburete pensado para acompañar a la Silla de Cocina Loli,  de la misma colección.

    El Taburete de Cocina Loli, lo podemos seleccionar con 10 tapizado técnicos distintos, 10 colores en polipiel técnica de último generación, con altas propiedades de resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente y propiedades ignífugas. En definitiva un tejido ideal para el uso intensivo que se hace en una cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Loli, es un taburete diseñado y fabricado para tener una altisima durabilidad, un producto fabricado en España para toda la vida. Sin lugar a dudas una gran elección para equipar nuestro hogar.

  • Taburete De Cocina Pear 45- Servicio Express

    90,50 IVA incluido

    El taburete de cocina Pear 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Pear 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Pear 45 tiene a juego sillas y taburetes con respaldo, perfectos elementos auxiliares para equipar las cocinas que lo necesiten.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Pear 45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

  • Taburete De Cocina Yaiza – Servicio Express

    122,00 IVA incluido

    El taburete de cocina Yaiza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Yaiza es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con armazón de madera de haya. Se trata de un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Yaiza combina perfectamente en ambientes nórdicos. En la imagen con la Silla Yaiza  y la mesa Moza Extensible

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 4 colores distintos de tejido técnico de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Blanco, Crema, Negro y Plata.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Yaiza ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.