* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

TABURETES TAPIZADOS

Mostrando los 3 resultados

  • Taburete De Cocina Bajo Beatriz

    95,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina Beatriz es un taburete de Cocina metálico, con una línea cómoda y ligera, fabricado con tubo de acero cuadrado. El taburete de cocina Beatriz es ideal para todo tipo de cocinas, ya que se puede personalizar con 10 colores de tapizado distinto, su color de estructura es Plata, color aluminio. Este taburete lo podemos acompañar de la silla de la misma colección, Silla de cocina Beatriz, asi como del taburete de Cocina de Altura Media Beatriz.

    Gracias a su respaldo, el taburete de cocina Beatriz, es muy cómodo, dispone de unas medidas muy ajustadas para no ser un taburete muy voluminoso. Tambien es muy importante mencionar que la colección de tejidos técnicos Michigan es de gran calidad, y con unas prestaciones al uso inmejorables: fácil limpieza, hidrorepelente, y propiedades ignífugas. En definitiva, un tejido todo terreno para la cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Beatriz ha sido diseñado y fabricado para resistir un uso intensivo, está fabricado en España, por una fábrica con más de 40 años de experiencia, es lo que definimos, como un producto para toda la vida.

  • Taburete De Cocina Pear 45- Servicio Express

    90,50 IVA incluido

    El taburete de cocina Pear 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Pear 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Pear 45 tiene a juego sillas y taburetes con respaldo, perfectos elementos auxiliares para equipar las cocinas que lo necesiten.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Pear 45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

  • Taburete De Comedor Suitable

    170,00 IVA incluido

    El Taburete de Cocina  y Comedor Suitable es un taburete de lineas suaves fabricado en madera de haya con el respaldo redondeado. Un taburete para comedor y cocina ideal por sus medidas y diseño, donde todos los detalles son mimados para crear un producto ligero y de alta funcionalidad. El taburete de cocina y comedor Suitable es el compañero perfecto para barras de cocina y mesas altas de altura media de 110 cm. Tambien existe la Silla de Cocina y Comedor Suitable, de la misma colección de este taburete.  Las sillas se ven en las imágenes junto a la mesa Mondragón.

    El taburete para Comedor Suitable se fabrica en madera maciza de haya y se puede solicitar en varios acabados: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal, Wengué y Blanco . Para el tapizado, podemos elegir entre una amplia colección de terminaciones de tapizado técnico, diseñado para soportar el uso intensivo en la cocina, con las mejores propiedades de limpieza, higiene, mantenimiento. Los colores son Visón, Marengo, Oscuro, Perla, Gris, Azulón, Rojo, Verde, Marrón, Beig, Crema y Marrón Claro.  Este tejido de gran calidad, hidrorepelente y con gran resistencia a la abrasión.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete de Cocina Suitable ha sido fabricado en España por manos expertas en una fábrica de más de 30 años de historia con muebles de cocina y hostelería. En definitiva, se trata de un artículo diseñado y fabricado para resistir toda la vida.