AMARILLO 9526

Mostrando el único resultado

  • PARASOL DE DISEÑO PARA JARDÍN BLOOM

    3.590,003.795,00 IVA incluido

    La sombrilla de diseño Bloom, con premios internacionales al mejor diseño en Alemania y EEUU,  se inspira en las creaciones más coloridas del verano y la naturaleza: las flores. Los pétalos de tela crean un dosel para relajarse bajo la sombra y disfrutar de los tonos de color bailando sobre nuestra cabeza.  La forma plana del Parasol Bloom aporta a la sombrilla un aspecto extraordinario. El color cambia de un blanco brillante a un color elegido gracias a la técnica de degradación.  En la fabricación del Parasol de diseño Bloom se utiliza esta innovadora técnica. El viento hace bailar los pétalos para producir un efecto fascinante. ¡Siéntate y relájate!

    El Parasol de Diseño Bloom tiene gran variedad de colores diferentes para sus tejidos: degradado de blanco sobre rosa a rojo frambuesa, degradado de blanco sobre gris a antracita, completamente blanco o con tela superior de color amarillo, naranja o rojo…

    Por último, es muy importante resaltar que el Parasol de Diseño Bloom ha sido diseñado con los mejores materiales y la máxima calidad, para soportar un uso intensivo en exteriores de hostelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad, resistencia e inmejorable calidad.