BLANCO 9577

Mostrando todos los resultados 2

  • PARASOL DE DISEÑO PARA JARDÍN BLOOM

    3.590,003.795,00 IVA incluido

    La sombrilla de diseño Bloom, con premios internacionales al mejor diseño en Alemania y EEUU,  se inspira en las creaciones más coloridas del verano y la naturaleza: las flores. Los pétalos de tela crean un dosel para relajarse bajo la sombra y disfrutar de los tonos de color bailando sobre nuestra cabeza.  La forma plana del Parasol Bloom aporta a la sombrilla un aspecto extraordinario. El color cambia de un blanco brillante a un color elegido gracias a la técnica de degradación.  En la fabricación del Parasol de diseño Bloom se utiliza esta innovadora técnica. El viento hace bailar los pétalos para producir un efecto fascinante. ¡Siéntate y relájate!

    El Parasol de Diseño Bloom tiene gran variedad de colores diferentes para sus tejidos: degradado de blanco sobre rosa a rojo frambuesa, degradado de blanco sobre gris a antracita, completamente blanco o con tela superior de color amarillo, naranja o rojo…

    Por último, es muy importante resaltar que el Parasol de Diseño Bloom ha sido diseñado con los mejores materiales y la máxima calidad, para soportar un uso intensivo en exteriores de hostelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad, resistencia e inmejorable calidad.

     

     

  • PARASOL DE DISEÑO PARA JARDÍN FROU FROU

    3.220,003.430,00 IVA incluido

    Frizzle, Sizzle Frou Frou…  Más diversión que nunca en una sombrilla. El diseño de esta sombrilla es una respuesta a las sombrillas kitsch que ves en las playas más exóticas. Tumbado en tu jardín, bajo esta sombrilla, con los ojos cerrados, se oye el murmullo del Mediterráneo en sus márgenes. La sombrilla Frou Frou proporciona una liberadora sensación de lujo, sol y diversión. Esta sombrilla de diseño distinta a todas las demás, ha sido creada por el prestigioso diseñador belga Davy Grosemans.

    El tejido superior lo tenemos disponible en Blanco y en Negro.  El tejido para los flecos, que es de rafia de gran calidad, se ofrece en variedad de colores

    Por último, es muy importante resaltar que el Parasol de Diseño Frou Frou ha sido diseñado con los mejores materiales y la máxima calidad, para soportar un uso intensivo en exteriores de hotelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.

     

Abrir chat