MESAS BONITAS

Mostrando los 6 resultados

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE MIKONOS – servicio express

    335,00399,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Mikonos pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Extensible Mikonos es una de las mesas de cocina más vendidas por su diseño fresco y atemporal, a la vez que muy funcional. La Mesa de Cocina Mikonos es extensible con dos alas laterales de apertura independiente. Sus patas son en acero de tubo cuadrado color plata. Tanto el bastidor como los tableros, se pueden solicitar en 3 colores: Blanco, Cerezo y Natural. Se acompaña de una práctica cajonera en el mismo color elegido.

    La Mesa Extensible de Cocina Mikonos se fabrica con las encimeras en laminado de HPL, un laminado de alta presión que disfruta de grandes prestaciones como resistencia superficial, nula porosidad, fácil limpieza, textura antibacteriana. Es un material para tableros de mesa con inmejorables prestaciones para la cocina. También tenemos tres medidas disponibles: 100×60, 110×70, y 130×80 cms, con la mesa cerrada.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa para cocina Mikonos ha sido diseñada para un uso intensivo en nuestro hogar, por lo que podemos confiar en ella.  Es una mesa 100% adecuada para uso intenso en hogar, reforzando la importancia de los productos bien hechos, con calidad y excelentes acabados.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE VALERIA

    358,00405,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor Extensible Valeria es una mesa de diseño moderno y muy funcional, que disfruta de un sistema de apertura con guía telescópica de gran calidad. La mesa de cocina extensible Valeria se fabrica en tres medidas diferentes para cubrir al máximo necesidades de espacio. Se fabrica en: 100 x 60 cms (150 x 60 cms abierta), 110 x 70 cms (170 x 70 cms abierta) y 120 x 80 cms (180 x 80 cms abierta).

    Una mesa de cocina de grandes prestaciones, disponible en diferentes acabados de tablero: Fresno, Cemento, Aluminio, Blanco, Roble Gris, Mármol y Roble. También podemos seleccionar el color para la estructura metálica, entre aluminio, negro y blanco. Esta mesa es en definitiva un artículo de gran calidad, con sencillo sistema de apertura, y diseño moderno, capaz de equipar las cocinas más exigentes.

    Ess muy importante destacar que la mesa de comedor extensible Valeria está fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia, y es un producto que nos aporta las mejores referencias de calidad y resistencia.  Una mesa 100% recomendable.

  • MESA FIJA DE COCINA COVETA – servicio express

    200,00234,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina fija Coveta pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor Coveta es una mesa de diseño moderno, una mesa de grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Coveta tiene patas metálicas y bastidor de laminado HPL (estructura disponible en blanco o en plata). Su encimera de resistente material laminado HPL puede ser en varias terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Fresno, Mármol, Roble y Roble Gris.

    La mesa de cocina Coveta se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante recalcar que La Mesa fija de Comedor Coveta ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y con excelentes terminaciones.

  • MESA FIJA DE COCINA FELIPE – servicio express

    294,00353,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor Felipe pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor Felipe es de diseño moderno, con grandes prestaciones de calidad para equipar cualquier tipo de comedor. La Mesa de Cocina Fija Felipe tiene patas metálicas y bastidor de laminado HPL (estructura de patas y bastidor disponible en blanco o en plata). Su encimera de resistente cristal reforzado, en color Blanco.

    La mesa de cocina Felipe se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante recalcar que La Mesa de Comedor Felipe ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y excelentes terminaciones.

  • MESA FIJA DE COCINA GIM CRISTAL – servicio express

    282,00333,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina GIM CRISTAL pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor GIM CRISTAL es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Gim tiene patas y bastidor metálico en color plata. Su encimera de resistente Cristal Blanco es resistente y muy fácil de limpiar.

    La mesa fija de cocina Gim se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante señalar que La Mesa de Comedor Gim Cristal ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y excelentes terminaciones.

  • MESA FIJA DE COCINA GIM LAMINADO- servicio express

    225,00247,00 IVA incluido

    Esta mesa Gim Laminado pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa fija de Comedor GIM Laminado es una mesa de diseño moderno, una mesa de grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Gim tiene patas y bastidor metálico. Su encimera de resistente laminado HPL puede tener varias terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Fresno, Mármol, Roble y Roble Gris.

    La mesa para cocina Gim se presenta en 4 medidas distintas para poder cubrir todas las necesidades, tenemos disponible las medidas fijas: 100×50, 100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es importante recalcar que La Mesa de Comedor Gim ha sido diseñada y fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española de mucho prestigio, que fabrica productos de gran calidad y excelentes terminaciones.