MESAS CLASICAS

Mostrando los 5 resultados

  • MESA ALTA DE COCINA NIEVES

    355,00389,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor alta Nieves es una mesa fija, muy apropiada para equipar estancias especiales donde queremos que la mesa sea un elemento protagonista. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa alta Nieves tiene un tablero grueso, de 40 mm de grosor de pino macizo. Las patas son motivo diferenciador por la originalidad de su corte.

    La Mesa Fija de Cocina Alta Nieves se fabrica en 3 medidas: 80×80, 90×90 y 120×80 cms. Está disponible en 7 terminaciones de color: Natural, Miel, Nogal, Roble, Cerezo, Wengue y Blanco.  Es una mesa para hogar muy resistente y de gran calidad. Está diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor Nieves es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE PISA

    296,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor extensible Pisa es una mesa ideal para cocinas medianas y grandes con mobiliario de líneas rectas. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Pisa tiene estructura de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino, para evitar que este se pueda doblar. Patas gruesas, con 90×90 mm de espesor, en pino macizo.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Pisa se puede disfrutar en 7 colores: Natural, Miel Ta, Roble, Cerezo, Nogal TA, Wengué y Blanco. Está disponible en una sola medida, 140×90 cms, que abierta se convierte en una mesa de 190×90 cms. Cuenta con un sencillo sistema de apertura mediante guías automáticas de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Es una mesa diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor extensible Pisa, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena garantía para todo tipo de hogares.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TOSCANA

    349,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Toscana es una mesa ideal para cocinas medianas y grandes de aspecto rústico y natural. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Toscana tiene estructura de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino, que evita que este se pueda doblar.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Toscana se puede disfrutar en 7 colores: Natural, Miel Ta, Roble, Cerezo, Nogal TA, Wengué y Blanco. Está disponible en una sola medida, 140×90 cms, que abierta se convierte en una mesa de 200×90 cms. Cuenta con un sencillo sistema de apertura automático de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Es una mesa diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    En último lugar es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Toscana, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena garantía para todo tipo de hogares.

  • MESA DE COCINA FIJA POPEYE

    444,00485,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor y Cocina Fija Popeye es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas despuntadas que nacen en el centro del tablero. La Mesa Popeye es una mesa fija, redonda con diámetro de 100 cms.

    La Mesa de Cocina Redonda Popeye se fabrica con en madera de haya, disponible en 3 colores: Blanco, Natural y Cerezo. Bajo pedido, esta mesa puede también solicitarse con la madera sin tratar, en virgen, para que el cliente la laque como prefiera.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mesa de Cocina Redonda Popeye es un artículo diseñado y fabricado para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado en España con las mejores prestaciones de resistencia y durabilidad, no es un producto de importación. Es un producto 100% de confianza.

  • MESA DE COMEDOR REDONDA EXTENSIBLE POPEYE

    692,00755,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor y Cocina Extensible Popeye es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas despuntadas. La Mesa Extensible Popeye tiene un diámetro de 100 cms, y una vez abierta se convierte en una mesa ovalada de 140×100 cms.

    La Mesa de Cocina Redonda Popeye se fabrica con en madera de haya, disponible en 3 colores: Blanco, Natural y Cerezo. Bajo pedido, esta mesa puede también solicitarse con la madera sin tratar, en virgen, para que el cliente la laque como prefiera.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Mesa de Cocina Redonda Extensible Popeye es un artículo diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado en España con las mejores prestaciones de resistencia y durabilidad, no es un producto de importación. Es un producto 100% de confianza.