* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS DE GRAN CALIDAD

Mostrando los 6 resultados

  • Mesa Mango extensible de Cocina

    Mesa De Cocina Mango Extensible Laminado

    640,00712,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Mango Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  90×45, 100×45 y 110×45 cms de mesa cerrada. La mesa Extensible Mango destaca fundamentalmente por la originalidad en su sistema de apertura.  Mesa de apertura frontal, con desplazamiento de patas y guías telescópicas. Sus medidas de mesa abierta son:  90×75, 100×75 y 110×75 cms.  Esta mesa, por su diseño y medidas, es ideal para prácticamente todos los comedores y cocinas.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas y el armazón metálicos. Esta estructura metálica (patas y armazón) puede ser color Aluminio Epoxy, Blanco Texturizado y Negro . La encimera de la Mesa Extensible Mango Laminado es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra.  En la imagen, se acompaña de la Silla Estefanía.

    La Mesa de Cocina Mango Extensible es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Esta mesa es un artículo fabricado con materiales de primera calidad, cuidando todos sus detalles.

  • Mesa De Cocina Mirinda Extensible Laminado

    580,00654,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Mirinda Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms de mesa cerrada. Por su variedad de medidas, la mesa Mirinda es ideal para prácticamente todos los comedores y cocinas. Esta mesa se abre de forma lateral con desplazamiento de patas y guías telescópicas.  La mesa tiene 2 extensibles de 30 cm en laminado a juego con la encimera.  Las patas metálicas de 5×5 cm incorporan ruedas ocultas en la parte extensible para facilitar el desplazamiento.

    VIDEO DE PRODUCTO: MESA DE COCINA MIRINDA

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas metálicas y el armazón laminado. La estructura (patas y armazón) puede ser color Aluminio Epoxy, Blanco Texturizado y Negro . La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra.  Hay posibilidad de combinación distinta de color en patas y armazón con suplemento 10%  (en caso de interesar, consultar vía mail o teléfono)

    La Mesa de Cocina Mirinda Extensible es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Esta mesa es un artículo fabricado con materiales de primera calidad, cuidando todos sus detalles.

  • Mesa De Cocina Portofino Extensible Laminado

    554,00680,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Portofino Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70, 120×80 y 130×90 cms de mesa cerrada. Por sus diferentes tamaños, la mesa Portofino es útil para prácticamente todos los comedores y cocinas. Esta mesa se abre por los laterales con 2 extensibles de 30 cm en laminado a juego con la encimera.  Guías automáticas.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas metálicas y el armazón laminado, y esta estructura puede ser Aluminio, Blanco y Negro . La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriano y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra. 

    La Mesa de Cocina Portofino es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto fabricado con mimo en todos sus detalles, que da muy buenos resultados y del que podemos disfrutar toda una vida.

  • Mesa de Cocina Portofino Extensible Porcelánico

    965,00 IVA incluido

    Mesa Extensible de Cocina Portofino Porcelánico es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms de mesa cerrada. La mesa tiene una altura normal de 79 cms, y se puede solicitar una altura especial de 90 cms.  Por sus diferentes medidas y tamaños, la mesa Portofino se adapta a prácticamente todos los comedores y cocinas. Esta mesa se abre por los laterales con 2 extensibles de 30 cm en laminado a juego con el armazón.  Guías de apertura automáticas.

    Esta mesa también esta disponible en versión Fija, así como con encimera laminada.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas metálicas y el armazón laminado, y esta estructura puede ser de diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio . La encimera es un porcelánico de gran calidad, muy resistente, antibacteriano y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera porcelánica se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Concerto, Crystallo, Ferox, Kalos, Quarzite, Roca Vulcano, Tempesta y Travertino Vecchio

    La Mesa de Cocina Portofino es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto fabricado con mimo en todos sus detalles, que da muy buenos resultados y del que podemos disfrutar toda una vida.

  • Mesa De Cocina Portofino Fijo Laminado

    375,00465,00 IVA incluido

    La Mesa Fija de Cocina Portofino Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70, 120×80 y 130×90 cms para poder acoplarse a cualquier tamaño de cocina o de comedor.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas pueden ser Aluminio Epoxy y blanco Texturizado. La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra. El armazón, que es laminado, se puede elegir en Aluminio, Blanco o Negro.

    La Mesa de Cocina Portofino es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto fabricado con mimo en todos sus detalles, que da muy buenos resultados y del que podemos disfrutar toda una vida.

  • Mesa Fija de Cocina Portofino Porcelánico

    812,00 IVA incluido

    Mesa Fija de Cocina Portofino Porcelánico es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms. La mesa tiene una altura normal de 79 cms, y se puede solicitar una altura especial de 90 cms y de 110 cms.  Por sus diferentes medidas y tamaños, la mesa Portofino se adapta a prácticamente todos los comedores y cocinas.

    Esta mesa tambien esta disponible en versión Extensible, asi como con Encimera Laminada.  En las imágenes, la mesa se acompaña de la Silla metálica de cocinas Canica. 

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de esta mesa fija la componen las patas metálicas y el armazón laminado, y esta estructura puede ser de diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio . La encimera es un porcelánico de gran calidad, muy resistente, antibacteriano y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera porcelánica se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Concerto, Crystallo, Ferox, Kalos, Quarzite, Roca Vulcano, Tempesta y Travertino Vecchio

    La Mesa de Cocina Portofino es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto fabricado con mimo en todos sus detalles, que da muy buenos resultados y del que podemos disfrutar toda una vida.