* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS ESTILO NORDICO

Mostrando los 10 resultados

  • Mesa De Cocina Fija Cora Cristal

    750,00839,00 IVA incluido

    La Mesa para Comedor y Cocina CORA Cristal es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa CORA Cristal está disponible en tres medidas:  110×70, 120×80 y 140×90 cms.  La mesa Cora también está disponible con encimera en Laminado y en versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Cora se fabrica con estructura en madera de haya color natural y la encimera es cristal sobre tablero con diferentes terminaciones.

    Es fundamental resaltar que la Mesa Cora es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa De Cocina Fija Cora Laminado

    627,00759,00 IVA incluido

    La Mesa para Comedor y Cocina CORA es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa CORA está disponible en tres medidas:  110×70, 120×80 y 140×90 cms en medida fija.  La mesa Cora también está disponible en versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Cora se fabrica con estructura en madera de haya color natural y el tablero en material laminado con diferentes terminaciones. En la imagen, Mesa Cora con acabado cemento y Silla de cocina Yaiza.

    Es fundamental resaltar que la Mesa Cora es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • MESA DE COCINA RECTANGULAR FIJA

    Mesa De Cocina Fija Moza Rectangular – Serv Express

    355,00 IVA incluido

    La mesa Moza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa para Comedor y Cocina Moza es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza Rectangular mide 120×80 en medida fija.  La mesa de cocina Moza también tiene su versión Redonda Extensible y Redonda Fija .

    La Mesa de Cocina Rectangular Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón laminado y el tablero en tablero de 19mm lacado en color Blanco Mate.  Esta mesa es perfecta para cocinas estrechas

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Moza fija es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa de Cocina Fontana – Serv Express

    160,00 IVA incluido

    La Mesa redonda Fontana pertenece a un grupo de artículos seleccionados con nuestro SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Fontana tiene un estilo característico que la lleva a combinar bien en las cocinas de diseño.  Es una mesa redonda y fija, con madera de haya y encimera lacada blanco mate. Esta mesa es perfecta para cocinas en tonos claros, como pueden ser las de estilo nórdico,  y también para las cocinas más atrevidas con toques de color alegre. En las imágenes, la mesa Fontana se acompaña de las sillas Gastro.

    La mesa de cocina Fontana tiene estructura de madera de haya natural, y la encimera, redonda, de diámetro de 80, está lacada en blanco mate. Se recibe en un kit que únicamente requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina Fontana disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un  elemento fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que  es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • Mesa de Cocina Lucía – Serv. Express

    228,00 IVA incluido

    Esta mesa para cocina pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de cocina Lucía,  de 120x80cm , aporta un aire fresco a nuestra cocina de diseño fresco y de líneas actuales.  Esta mesa combina perfectamente tanto con cocinas de colores claros y neutros, como con las cocinas más atrevidas de colores vivos.  También es perfecta para su colocación en cocinas más innovadoras de estilo nórdico y espacios con mucha luz natural.  En la imagen, la Mesa Lucía se acompaña armoniosamente de la silla Guiomar.

    La mesa de cocina Lucía tiene estructura de madera de haya natural, y la encimera está lacada en blanco mate. Las patas se regulan en altura. Se recibe en un kit que únicamente requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un elemento fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa de Cocina Matute Extensible – Serv Express

    540,00602,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Matute es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Extensible Matute cuenta con una encimera de laminado de 19mm de gran calidad, en color blanco.  Destacan sus patas en madera de haya. Cuenta con apertura lateral con desplazamiento de patas y un extensible de 60 cm a juego con la encimera.  Las patas en la parte extensible incorporan pequeñas ruedas que facilitan el desplazamiento. Guías telescópicas.  Esta mesa, por su diseño y sus colores neutros, combina a la perfección con multitud de ambientes y estilos.  Especialmente se integra muy bien en un estilo nórdico.

    La mesa de cocina Matute Extensible se fabrica en 2 medidas110×70 y 120×80 cms, que abiertas son 170×70 y 180×80 cm respectivamente.En las imágenes se acompaña de la Silla Trini. 

    La Mesa de Cocina Matute ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.

  • Mesa De Cocina Redonda Fija Moza – Serv Express

    360,00 IVA incluido

    La mesa Moza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Comedor y Cocina Moza es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza Fija tiene un diámetro de 100 cms.  La mesa Moza tambien está en versión rectangular fija, asi como su versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Redonda Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón laminado y el tablero en tablero lacado color Blanco Mate.

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Moza fija es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE REDONDA MOZA

    Mesa De Cocina Redonda Moza Extensible – Serv Express

    430,00 IVA incluido

    La mesa Moza pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    VIDEO DE PRODUCTO: MESA DE COCINA MOZA RD EXTENSIBLE

    La Mesa de Cocina Moza Extensible es una excelente mesa para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa Moza tiene un diámetro de 90 cms cerrada y se abre hasta 90×116 cms. La mesa de cocina Moza tambien está disponible en versión redonda fija. Si preferimos la mesa en rectangular, también está disponible.  En las imágenes, aparece acompañada de la Silla Yaiza y el taburete de cocina Yaiza. 

    La Mesa de Cocina Redonda Moza se fabrica con las patas en madera de haya color natural y con el armazón y el tablero en material lacado color Blanco. Tiene una extensión que va oculta en su interior y se saca mediante un sencillo movimiento.  La extensión tambien está lacada en blanco.

    Es fundamental resaltar que la Mesa de Cocina Redonda Moza es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa Extensible de Cocina Cora Laminado

    867,00 IVA incluido

    La Mesa para Comedor y Cocina CORA es una excelente mesa extensible, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa CORA extensible está disponible en tres medidas:  110×70, 120×80 y 140×90 cms , y gana 50 cms de largo con su apertura.  La mesa Cora también está disponible en versión fija.

    La Mesa de Cocina Cora se fabrica con estructura en madera de haya color natural y el tablero en material laminado con diferentes terminaciones. En la imagen, Mesa Extensible Cora con acabado cemento y Silla de Cocina Yaiza.

    Sistema de apertura lateral con desplazamiento de patas, guías telescópicas y un extensible de 50 cm a juego con el acabado de la encimera. Ruedas en la parte extensible para facilitar la apertura y el desplazamiento.

    Es fundamental resaltar que la Mesa Cora es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa Fija De Cocina Matute – Serv Express

    273,00285,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Fija Matute es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Matute cuenta con una encimera de laminado de 19mm de gran calidad, en color blanco.  Destacan sus patas en madera de haya.  Esta mesa, por su diseño y sus colores neutros, combina a la perfección con multitud de ambientes y estilos.  Especialmente se integra muy bien en un estilo nórdico. En la imagen, junto a Sillas Elda Sillas TriniSillas Yaiza y Taburetes de cocina Yaiza.

    La mesa de cocina Matute se fabrica en 2 medidas fijas:  100×60 y 110×70 cms.

    La Mesa de Cocina Matute ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.