* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS EXTENSIBLES BONITAS

Mostrando los 7 resultados

  • Mesa De Cocina Extensible Valeria

    382,00435,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor Extensible Valeria es una mesa de diseño moderno y muy funcional, que disfruta de un sistema de apertura con guía telescópica de gran calidad. La mesa de cocina extensible Valeria se fabrica en tres medidas diferentes para cubrir al máximo necesidades de espacio. Se fabrica en: 100 x 60 cms (150 x 60 cms abierta), 110 x 70 cms (170 x 70 cms abierta) y 120 x 80 cms (180 x 80 cms abierta).

    Una mesa de cocina de grandes prestaciones, disponible en diferentes acabados de tablero: Fresno, Cemento, Aluminio, Blanco, Roble Gris, Mármol y Roble. También podemos seleccionar el color para la estructura metálica, entre aluminio, negro y blanco. Esta mesa es en definitiva un artículo de gran calidad, con sencillo sistema de apertura, y diseño moderno, capaz de equipar las cocinas más exigentes.

    Ess muy importante destacar que la mesa de comedor extensible Valeria está fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia, y es un producto que nos aporta las mejores referencias de calidad y resistencia.  Una mesa 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa Mango extensible de Cocina

    Mesa De Cocina Mango Extensible Laminado

    640,00712,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Mango Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  90×45, 100×45 y 110×45 cms de mesa cerrada. La mesa Extensible Mango destaca fundamentalmente por la originalidad en su sistema de apertura.  Mesa de apertura frontal, con desplazamiento de patas y guías telescópicas. Sus medidas de mesa abierta son:  90×75, 100×75 y 110×75 cms.  Esta mesa, por su diseño y medidas, es ideal para prácticamente todos los comedores y cocinas.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas y el armazón metálicos. Esta estructura metálica (patas y armazón) puede ser color Aluminio Epoxy, Blanco Texturizado y Negro . La encimera de la Mesa Extensible Mango Laminado es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra.  En la imagen, se acompaña de la Silla Estefanía.

    La Mesa de Cocina Mango Extensible es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Esta mesa es un artículo fabricado con materiales de primera calidad, cuidando todos sus detalles.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa de Cocina Matute Extensible – Serv Express

    540,00602,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Matute es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Extensible Matute cuenta con una encimera de laminado de 19mm de gran calidad, en color blanco.  Destacan sus patas en madera de haya. Cuenta con apertura lateral con desplazamiento de patas y un extensible de 60 cm a juego con la encimera.  Las patas en la parte extensible incorporan pequeñas ruedas que facilitan el desplazamiento. Guías telescópicas.  Esta mesa, por su diseño y sus colores neutros, combina a la perfección con multitud de ambientes y estilos.  Especialmente se integra muy bien en un estilo nórdico.

    La mesa de cocina Matute Extensible se fabrica en 2 medidas110×70 y 120×80 cms, que abiertas son 170×70 y 180×80 cm respectivamente.En las imágenes se acompaña de la Silla Trini. 

    La Mesa de Cocina Matute ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Se trata de una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa De Cocina Mirinda Extensible Laminado

    580,00654,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Mirinda Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms de mesa cerrada. Por su variedad de medidas, la mesa Mirinda es ideal para prácticamente todos los comedores y cocinas. Esta mesa se abre de forma lateral con desplazamiento de patas y guías telescópicas.  La mesa tiene 2 extensibles de 30 cm en laminado a juego con la encimera.  Las patas metálicas de 5×5 cm incorporan ruedas ocultas en la parte extensible para facilitar el desplazamiento.

    VIDEO DE PRODUCTO: MESA DE COCINA MIRINDA

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. La estructura de la mesa la compone las patas metálicas y el armazón laminado. La estructura (patas y armazón) puede ser color Aluminio Epoxy, Blanco Texturizado y Negro . La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra.  Hay posibilidad de combinación distinta de color en patas y armazón con suplemento 10%  (en caso de interesar, consultar vía mail o teléfono)

    La Mesa de Cocina Mirinda Extensible es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Esta mesa es un artículo fabricado con materiales de primera calidad, cuidando todos sus detalles.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa extensible libro de Cocina Vicente – Serv Express

    547,00 IVA incluido

    La mesa extensible para Cocina y Comedor Extensible Vicente pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de comedor Vicente es una mesa extensible, que cerrada mide 140×90 cm, y se extiende hasta los 210 cms.  Esta mesa destaca por el minimalismo y la sobriedad de sus formas rectas, que le dan un aspecto robusto y duradero. Se abre mediante un sistema de extensión con pata portería tipo libro. Es una mesa ideal para cualquier cocina y comedor porque tiene un estilo sobrio y elegante.

    La mesa Vicente es muy resistente con encimera de melanina disponible en tres terminaciones: Cambrian, Blanco y Artic. Se recibe de manera que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de comedor Vicente disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa extensible libro lateral de Cocina Emma – Serv Express

    300,00 IVA incluido

    La mesa extensible para Cocina y Comedor Extensible Emma  pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de comedor Emma es una mesa extensible, que cerrada mide 120×80 cm.  Esta mesa destaca por sus formas rectas, que le dan un aspecto robusto y duradero. Se extiende mediante un sistema de apertura lateral tipo libro. Es una mesa ideal para cualquier cocina y comedor por su estilo sobrio y elegante.

    La mesa Emma es muy resistente con encimera de melanina disponible en tres terminaciones: Roble, Blanco y Artic. Se recibe de manera que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de comedor Emma disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa extensible libro lateral de Cocina Mercedes – Serv Express

    357,00 IVA incluido

    La mesa extensible para Cocina y Comedor Extensible Mercedes pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de comedor Mercedes es una mesa extensible, que cerrada mide 140×90 cm.  Esta mesa destaca por el minimalismo de sus formas rectas, que le dan un aspecto robusto y duradero. Se abre mediante un sistema de extensión lateral tipo libro. Es una mesa ideal para cualquier cocina y comedor por su estilo sobrio y elegante.

    La mesa Mercedes es muy resistente con encimera de melanina disponible en tres terminaciones: Roble, Blanco y Artic. Se recibe de manera que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de comedor Mercedes disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto