MESAS EXTENSIBLES PARA COMEDOR

Mostrando los 4 resultados

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE CRISTAL AINO

    274,00285,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Cristal Extensible Aino es una mesa de diseño moderno y funcional, con aspecto ligero, que disfruta de un sencillo sistema de apertura mecánica de gran calidad. La mesa de cocina extensible Aino se fabrica en dos medidas diferentes para poder ajustarse al máximo número de necesidades posibles, la tenemos en: 100 x 60 cms (135 x 60 cms abierta) y 110 x 70 cms (145 x 70 cms abierta).

    Una mesa de cocina de grandes prestaciones, con tablero de resistente cristal de seguridad.  Su encimera se nos presenta en 4 acabados diferentes: Cristal reforzado Blanco, Negro, Arena y Visón. Los extensibles son en el mismo color del resto de la encimera. La estructura metálica, la podemos elegir aluminio o blanco. Se abre mediante la extracción del extensible que está plegado en el interior de la mesa.  Es un sistema sencillo y muy seguro.  En definitiva se trata de una mesa de fácil apertura con diseño y calidad para equipar las cocinas más exigentes.

    En último lugar, es muy importante destacar que la mesa de cocina extensible Aino se fabrica en España en una empresa con más de 40 años de experiencia, que nos aporta las mejores referencias de calidad y resistencia, un producto 100% recomendable.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE ELENA – servicio express

    335,00399,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Elena pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa Extensible de Cocina Elena es una mesa de estilo clásico disponible en 3 medidas diferentes: 100×60, 110×70 y 130×80 cms. La mesa extensible de cocina Elena la tenemos a la vez disponible en 3 colores: Cerezo, Natural y Blanco. Una mesa perfecta para equipar cocinas con carpintería de madera y con inspiración tradicional. Su diseño clásico con cajonera y patas de madera de haya la convierte en una mesa muy práctica, de gran calidad y resistencia. Sus patas de madera torneada le aportan un toque de distinción.

    La Mesa de Cocina Extensible Elena es muy funcional.  La apertura de sus alas laterales es independiente y mediante un sencillo sistema de guías. Por otro lado, los materiales empleados para la encimera HPL, nos aportan una gran resistencia superficial, además de obtener inmejorables prestaciones en cuanto a limpieza e higiene. La encimera en HPL es un material antibacteriano. En definitiva una mesa ideal por su tamaño, prestaciones y colores.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Elena ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías para el día a día en nuestra casa. Un producto 100% recomendable.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE LAMINADO AINO

    202,00215,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Aino es una mesa de diseño moderno y funcional, con aspecto ligero, que disfruta de un sencillo sistema de apertura mecánica de gran calidad. La mesa de cocina extensible Aino se fabrica en dos medidas diferentes para poder ajustarse al máximo número de necesidades posibles, la tenemos en: 100 x 60 cms (135 x 60 cms abierta) y 110 x 70 cms (145 x 70 cms abierta).

    Una mesa de cocina de grandes prestaciones, disponible en 7 acabados de tablero diferente: Fresno, Cemento, Aluminio, Blanco, Mármol, Roble Gris y Roble. También podemos seleccionar el color para la estructura metálica, entre aluminio y blanco. La extensión funciona con un sencillo sistema de libro oculto. En definitiva, se trata de una mesa de fácil apertura con diseño y calidad para equipar las cocinas más exigentes.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la mesa de cocina extensible Aino está fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia, por lo que es un producto que nos aporta las mejores referencias de calidad y resistencia, un producto 100% recomendable.

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE VALERIA

    358,00405,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor Extensible Valeria es una mesa de diseño moderno y muy funcional, que disfruta de un sistema de apertura con guía telescópica de gran calidad. La mesa de cocina extensible Valeria se fabrica en tres medidas diferentes para cubrir al máximo necesidades de espacio. Se fabrica en: 100 x 60 cms (150 x 60 cms abierta), 110 x 70 cms (170 x 70 cms abierta) y 120 x 80 cms (180 x 80 cms abierta).

    Una mesa de cocina de grandes prestaciones, disponible en diferentes acabados de tablero: Fresno, Cemento, Aluminio, Blanco, Roble Gris, Mármol y Roble. También podemos seleccionar el color para la estructura metálica, entre aluminio, negro y blanco. Esta mesa es en definitiva un artículo de gran calidad, con sencillo sistema de apertura, y diseño moderno, capaz de equipar las cocinas más exigentes.

    Ess muy importante destacar que la mesa de comedor extensible Valeria está fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia, y es un producto que nos aporta las mejores referencias de calidad y resistencia.  Una mesa 100% recomendable.