* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS FIJAS

Mostrando los 11 resultados

  • Mesa De Cocina Fija Cora Cristal

    750,00839,00 IVA incluido

    La Mesa para Comedor y Cocina CORA Cristal es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa CORA Cristal está disponible en tres medidas:  110×70, 120×80 y 140×90 cms.  La mesa Cora también está disponible con encimera en Laminado y en versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Cora se fabrica con estructura en madera de haya color natural y la encimera es cristal sobre tablero con diferentes terminaciones.

    Es fundamental resaltar que la Mesa Cora es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa De Cocina Fija Cora Laminado

    627,00759,00 IVA incluido

    La Mesa para Comedor y Cocina CORA es una excelente mesa fija, para uso en hogar, fabricada en madera de haya, con elegante diseño de patas en oblicuo. La Mesa CORA está disponible en tres medidas:  110×70, 120×80 y 140×90 cms en medida fija.  La mesa Cora también está disponible en versión Extensible.

    La Mesa de Cocina Cora se fabrica con estructura en madera de haya color natural y el tablero en material laminado con diferentes terminaciones. En la imagen, Mesa Cora con acabado cemento y Silla de cocina Yaiza.

    Es fundamental resaltar que la Mesa Cora es un artículo diseñado y fabricado en España para uso intensivo en hogar, por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Se trata de una empresa española cuyos productos gozan de elegantes diseños y gran calidad.

  • Mesa De Cocina Portofino Fijo Laminado

    375,00465,00 IVA incluido

    La Mesa Fija de Cocina Portofino Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70, 120×80 y 130×90 cms para poder acoplarse a cualquier tamaño de cocina o de comedor.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas pueden ser Aluminio Epoxy y blanco Texturizado. La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra. El armazón, que es laminado, se puede elegir en Aluminio, Blanco o Negro.

    La Mesa de Cocina Portofino es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto fabricado con mimo en todos sus detalles, que da muy buenos resultados y del que podemos disfrutar toda una vida.

  • Mesa Fija De Cocina Cannes – Serv Express

    265,00275,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Fija Cannes es una mesa de diseño moderno, de grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. Se fabrica en 2 medidas fijas:  100×60 y 110×70 cms. La Mesa de Cocina Fija Cannes disfruta de un armazón laminado de 7,5 cm de grosor en el mismo color que la estructura metálica. La estructura metálica puede ser color Aluminio, Negro o Blanco.  La Mesa de Cocina Cannes cuenta con un elegante y resistente tablero de laminado de 19mm de grosor. Las terminaciones de la mesa serían:  patas y armazón color aluminio, con Encimera Blanca  /  Patas y armazón blanco con encimera Roble /  Patas y armazón negro con encimera Roble.

    La mesa de cocina Cannes está fabricada con materiales de primera calidad y detalles muy cuidados.  En la imagen, se acompaña de la silla Estefanía y de la Silla Kora

    La Mesa de Cocina Cannes ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Una empresa española que nos permite disfrutar de productos con gran diseño y calidad.

  • Mesa Fija De Cocina Gala – Serv Express

    295,00310,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Fija Gala es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Gala disfruta de un armazon metálico de 4×2 cm, pintado en epoxi color plata. La Mesa de Cocina Gala cuenta con un elegante y resistente tablero de cristal blanco óptico.

    Por otra parte, la mesa de cocina Gala se fabrica en 2 medidas fijas distintas:  100×60 y 110×70 cms.

    La Mesa de Cocina Gala ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.

  • Mesa fija de Cocina Lucas – Serv Express

    320,00 IVA incluido

    La mesa extensible para Cocina y Comedor Extensible Lucas pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de cocina Lucas es una mesa fija, que mide 140×90 cm.  Esta mesa destaca por sus originales patas metálicas negras, que forman parte de una estructura muy resistente.  Es perfecta para cualquier estilo de cocina ya que es una mesa sobria y minimalista. Se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.

    La mesa Lucas es muy resistente, de estructura es metálica negra, y encimera de melanina disponible en tres terminaciones: Roble, Blanco y Artic. Llega de forma que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de cocina y comedor Lucas disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

  • Mesa Fija De Cocina Matute – Serv Express

    273,00285,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Fija Matute es una mesa de diseño moderno, con grandes prestaciones, y apta para equipar todo tipo de cocinas. La Mesa de Cocina Fija Matute cuenta con una encimera de laminado de 19mm de gran calidad, en color blanco.  Destacan sus patas en madera de haya.  Esta mesa, por su diseño y sus colores neutros, combina a la perfección con multitud de ambientes y estilos.  Especialmente se integra muy bien en un estilo nórdico. En la imagen, junto a Sillas Elda Sillas TriniSillas Yaiza y Taburetes de cocina Yaiza.

    La mesa de cocina Matute se fabrica en 2 medidas fijas:  100×60 y 110×70 cms.

    La Mesa de Cocina Matute ha sido diseñada y fabricada por una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina.  Una empresa española que nos permite disfrutar de productos con bonitos diseños y gran calidad.

  • Mesa fija de Cocina Roxx – Serv Express

    228,00 IVA incluido

    La mesa fija para Cocina y Comedor Roxx  pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de comedor Roxx es una mesa fija, que mide 120×80 cm.  Esta mesa destaca por sus formas rectas, que le dan un aspecto robusto y duradero. Es una mesa ideal para cualquier cocina y comedor por su estilo sobrio y elegante.

    La mesa Roxx es muy resistente con encimera de melanina disponible en tres terminaciones: Roble, Blanco y Artic. Se recibe de manera que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de comedor Emma disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

  • Mesa Fija de Comedor Ebro Porcelánico

    888,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina y Comedor Ebro Porcelánico Fija es una mesa de estilo moderno, de gran calidad. Se fabrica en diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es una mesa de comedor muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas y el armazón se pueden elegir entre los colores Aluminio, Blanco y Negro.  La encimera es un resistente porcelánico, material antibacteriano y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera consta de tres capas que le aportan resistencia y durabilidad: porcelánico de 3 mm sobre cristal 5mm y tablero 10mm. La encimera se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Concerto, Crystallo, Ferox, Kalos, Quarzite, Roca Vulcano, Tempesta y Travertino Vecchio. Esta mesa tiene incorporado un práctico cajón del mismo color que el armazón. Se puede adquirir para el interior del cajón un cubertero de madera de haya o de PVC.  Si interesa, consultar suplemento.

    Esta mesa tambien tiene su versión Extensible Porcelánico, asi como los acabados Laminados.

    La Mesa de Cocina Ebro es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto que mima todos los detalles, que da muy buenos resultados y que podemos disfrutar toda una vida.

  • Mesa redonda fija de Cocina Sereno – Serv Express

    228,00 IVA incluido

    La mesa redonda para Cocina y Comedor Sereno pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de comedor Sereno es una mesa fija, redonda, de 100cms de diámetro.  Esta mesa destaca la original curvatura de sus patas metálicas color negro mate, que le dan un aspecto robusto y elegante. Es una mesa ideal para cualquier cocina y comedor por su estilo sobrio.  En la imagen se acompaña de la Silla Austin.

    La mesa Sereno es muy resistente con encimera de madera DM laminado color Cambrian. Se recibe de manera que sólo requiere el montaje de las patas.

    Esta mesa de comedor Sereno disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.

  • Mesa redonda fija Sereno y 4 Sillas Austin – Serv Express

    524,00 IVA incluido

    El con junto de mesa redonda para Cocina y Comedor Sereno y 4 sillas Austin pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La mesa de comedor Sereno es una mesa fija, redonda, de 100cms de diámetro.  Esta mesa destaca la original curvatura de sus patas metálicas color negro mate, que le dan un aspecto robusto y elegante. Es una mesa ideal para cualquier cocina y comedor por su estilo sobrio.

    La Silla para Comedor y Cocina Tapizada Austin es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo redondo de acero pintado en color negro,  con asiento y respaldo tapizado en tejido de gran calidad.

    Esta mesa de comedor Sereno disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrece resultados óptimos.