* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS PARA COCINA

Mostrando 1–12 de 41 resultados

  • Mesa Alta De Cocina Nieves

    355,00389,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor alta Nieves es una mesa fija, muy apropiada para equipar estancias especiales donde queremos que la mesa sea un elemento protagonista. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa alta Nieves tiene un tablero grueso, de 40 mm de grosor de pino macizo. Las patas son motivo diferenciador por la originalidad de su corte.

    La Mesa Fija de Cocina Alta Nieves se fabrica en 3 medidas: 80×80, 90×90 y 120×80 cms. Está disponible en 7 terminaciones de color: Natural, Miel, Nogal, Roble, Cerezo, Wengue y Blanco.  Es una mesa para hogar muy resistente y de gran calidad. Está diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor Nieves es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías.

  • Mesa Consola De Cocina Beatriz – Servicio Express

    330,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Consola Beatriz es una práctica mesa de cocina abatible, con dos alas laterales de apertura independiente, perfecta para cocinas pequeñas y como mueble auxiliar. La Mesa Consola Beatriz se puede ocultar o guardar fácilmente porque cerrada solo ocupa 79×20 cm.  Está diseñada para solucionar los problemas de espacio en las cocinas más pequeñas. Se trata de una mesa muy funcional, con grandes prestaciones. Permite la apertura independiente de cada una de sus dos alas abatibles.  La mesa completamente abierta mide 150×77 cm.

    En las imágenes se acompaña de la Silla Trini. 

    VIDEO DE PRODUCTO: MESA BEATRIZ

    La Mesa de Cocina Consola Beatriz está disponible en color Blanco o Roble Arena. Patas metálicas cilíndricas en color aluminio con apertura automática. Es una práctica consola con grandes aplicaciones no solo para cocina, ya que la podemos utilizar también como mesa auxiliar en otras estancias del hogar.

    La Mesa Consola para Cocina Beatriz ha sido diseñada y fabricada para uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa perfecta por calidad y resistencia. Un producto de plenas garantías para el hogar.

  • Mesa Consola De Cocina Esteban – Servicio Express

    319,00 IVA incluido

    La mesa de Consola Esteban pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Consola Esteban es una práctica mesa de cocina abatible, con dos alas laterales de apertura independiente, perfecta para cocinas pequeñas y como mueble auxiliar. La Mesa Consola Esteban está diseñada para equipar cocinas pequeñas, con la necesidad de ampliar el tamaño de la mesa según las necesidades. Estamos ante una mesa muy funcional, con grandes prestaciones. La mesa cerrada tiene unas medidas de 77×20 cms. Permite la apertura de una sola ala para medir 77 x 83 cms,  y con la apertura de las dos disfrutaremos de una mesa de 77×150 cms.

    La Mesa de Cocina Consola Esteban está disponible en colores CEREZO O BLANCO. La estructura de patas y bastidor es color plata. Es una práctica consola con grandes aplicaciones no solo para cocina, ya que la podemos utilizar también como mesa auxiliar en otras estancias del hogar.

    La Mesa Consola para Cocina Esteban ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa perfecta por calidad y resistencia. Un producto de plenas garantías para el hogar.

  • Mesa De Cocina Consola Abatible Paul – Servicio Express

    425,00 IVA incluido

    La mesa de Consola Paul pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Consola Paul es una mesa ideal para cocinas pequeñas, que necesitan una mesa que cerrada ocupe poco, pero que tenga grandes prestaciones. La Consola Abatible Paul nos permite disfrutar de una mesa muy funcional, con una medida cerrada de 95 x 25 cms.  Una vez abierta con las dos alas, su medida de tablero pasa a ser de 95×75 cms. Una mesa abierta de tamaño ya considerable para poder disfrutar cómodamente. Las aperturas son independientes, por lo que podemos abrir una o las dos alas.

    La Mesa de Cocina Paul, está disponible en tres diseños de tablero, todos en calidad máxima de laminado: Blanco, Cemento y Aluminio, materiales de altísima resistencia, con inmejorables prestaciones de limpieza e higiene. El acabado metálico de las patas es Plata.

    La Consola de Cocina Paul ha sido diseñada y fabricada para disfrutar de un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de plenas garantías para nuestro hogar. Un producto 100% recomendable por sus prestaciones y calidad.

  • Mesa De Cocina Extensible Anna – Servicio Express

    397,00468,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Anna pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Extensible Anna, es una mesa de cocina de gran calidad, que se fabrica en tres medidas: 100×60, 110×70 y 130×80 cms. La Mesa de Cocina extensible Anna es perfecta para equipar todo tipo de cocinas, disfruta de una estructura de madera, con su tablero superior en laminado de alta presión HPL, una calidad de tablero inmejorable, tanto a la resistencia superficial, como a las propiedades de limpieza, higiene, y mantenimiento.

    El sistema de extensión, es por apertura de alas laterales, fácil y sencilla. Nos permite abrir cada ala de forma independiente. Tenemos 3 colores de armazón y tablero disponible: Blanco, Cerezo y Natural. Las patas de acero en tubo redondo, siempre son en color plata. La mesa de cocina extensible Anna dispone de un cajón muy práctico.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la mesa de cocina extensible Anna, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es un artículo de plenas garantías para ser utilizado de forma intensa en nuestro día a día, un producto fabricado no para aparentar, sino para durar toda la vida.

  • Mesa De Cocina Extensible Classic

    318,00375,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Classic es una mesa de cocina extensible de estilo clásico disponible en 3 medidas diferentes: 100×60, 110×70 y 130×80 cms. La mesa extensible de cocina Classic la tenemos a la vez disponible en 3 colores: Cerezo, Natural y Blanco. Una mesa de cocina perfecta para equipar cocinas con carpintería de madera o de inspiración tradicional, su diseño con cajonera y patas de madera de haya la convierte en una mesa de gran calidad y resistencia.

    La Mesa de Cocina Extensible Classic es de gran funcionalidad, la apertura de las alas laterales son independientes y de gran facilidad. Por otro lado, los materiales empleados para la encimera, HPL, nos aportan una gran resistencia superficial, además de disponer de una inmejorables prestaciones de limpieza, higiene y antibacteriana. En definitiva una mesa ideal por sus tamaños, prestaciones y colores.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Classic ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías para el día a día en nuestra casa. Un producto 100% recomendable.

  • Mesa De Cocina Extensible Combi – Servicio Express

    330,00383,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Combi pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Extensible Combi es una mesa de cocina de gran calidad, fabricada en tres medidas: 100×60, 110×70 y 130×80 cms. Esta mesa extensible es perfecta para equipar todo tipo de cocinas, con armazón y encimera de laminado de 19mm y con patas metálicas color aluminio.  La mesa podemos elegirla en color Natural o color Cerezo. Su tablero en laminado de alta presión HPL nos garantiza una calidad inmejorable, tanto por la resistencia superficial, como por las propiedades de limpieza, higiene, y mantenimiento.

    El sistema de extensión es con una sencilla apertura de alas laterales, de forma independiente.  Los laterales son del mismo color que la encimera. fácil y sencilla. Tenemos 2 colores de armazón y encimera: Cerezo y Natural. Las patas de acero en tubo redondo, siempre son en color aluminio. La mesa de cocina extensible Combi dispone de un práctico cajón.

    Es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Combi ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es un artículo de plenas garantías para ser utilizado de forma intensa en nuestro día a día, un producto fabricado para durar toda la vida.

  • Mesa De Cocina Extensible Cristal Aino

    322,00339,50 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Cristal Extensible Aino es una mesa de diseño moderno y funcional, con aspecto ligero, que disfruta de un sencillo sistema de apertura mecánica de gran calidad. La mesa de cocina extensible Aino se fabrica en dos medidas diferentes para poder ajustarse al máximo número de necesidades posibles, la tenemos en: 100 x 60 cms (135 x 60 cms abierta) y 110 x 70 cms (145 x 70 cms abierta).

    Una mesa de cocina de grandes prestaciones, con tablero de resistente cristal de seguridad.  Su encimera se nos presenta en 4 acabados diferentes: Cristal reforzado Blanco Óptico, Negro, Arena y Visón. Los extensibles son en el mismo color del resto de la encimera. La estructura metálica, la podemos elegir aluminio o blanco. Se abre mediante la extracción del extensible que está plegado en el interior de la mesa.  Es un sistema sencillo y muy seguro.  En definitiva se trata de una mesa de fácil apertura con diseño y calidad para equipar las cocinas más exigentes.

    En último lugar, es muy importante destacar que la mesa de cocina extensible Aino se fabrica en España en una empresa con más de 40 años de experiencia, que nos aporta las mejores referencias de calidad y resistencia, un producto 100% recomendable.

  • Mesa De Cocina Extensible Cristal Galita -Serv Express

    350,00440,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Galita es una mesa de diseño moderno y de extraordinaria calidad, ideal para equipar cocinas de tamaño pequeño y mediano.  La mesa cerrada ocupa poco espacio, pero al abrirla se aumenta la superficie útil de la mesa con facilidad, para ajustarnos a nuevas necesidades.  Es una mesa muy resistente, con una imagen actual y moderna.

    La Mesa de cocina Galita disfruta de un sencillo sistema de apertura por extensión de dos alas laterales.  Sus patas son metálicas y pueden ser color Aluminio Epoxi o Blanco Texturizado. El armazón es color aluminio. Su encimera de cristal es color Blanco Óptico. Incorpora un cajón con el frontal del mismo color que la encimera. Los extensibles son color aluminio, como el armazón.

    La Mesa Extensible Galita ha sido fabricada en España por una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de las mesas y sillas de cocina.  Se trata de una fábrica que mima los detalles de los productos, para desarrollar artículos de gran calidad.

  • Mesa De Cocina Extensible Cristal Roxana

    598,50674,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Cristal Roxana es una fantástica mesa de cocina,  fabricada con estructura de acero y encimera de cristal.  Entre sus prestaciones cuenta con un sistema de apertura telescópica, que permite desplazar las patas a los extremos y jugar gracias a su guía con dos medidas de extensión, según la necesidad. La mesa extensible de cocina Roxana, gracias a sus tres medidas es ideal para casi cualquier cocina.

    La mesa extensible de Cocina Roxana la podemos elegir seleccionando entre 8 colores de cristal diferentes: Blanco, Negro, Arena, Visón, Rojo, Kiwi, Mandarina y Berenjena. También podemos elegir la extensión de HPL laminado en dos colores: blanco o aluminio, al igual que su estructura de acero, que también nos permite los colores blanco y aluminio para elegir.

    La Mesa de Cocina Extensible Roxana está fabricada en España por las una empresa con más de 40 años de experiencia, un fabricante que apuesta por los detalles y la calidad por encima de todo, una mesa de plenas garantías para nuestro hogar.

  • Mesa De Cocina Extensible Elena – Servicio Express

    397,00468,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Elena pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa Extensible de Cocina Elena es una mesa de estilo clásico disponible en 3 medidas diferentes: 100×60, 110×70 y 130×80 cms. La mesa extensible de cocina Elena la tenemos a la vez disponible en 3 colores: Cerezo, Natural y Blanco. Una mesa perfecta para equipar cocinas con carpintería de madera y con inspiración tradicional. Su diseño clásico con cajonera y patas de madera de haya la convierte en una mesa muy práctica, de gran calidad y resistencia. Sus patas de madera torneada le aportan un toque de distinción.

    La Mesa de Cocina Extensible Elena es muy funcional.  La apertura de sus alas laterales es independiente y mediante un sencillo sistema de guías. Por otro lado, los materiales empleados para la encimera HPL, nos aportan una gran resistencia superficial, además de obtener inmejorables prestaciones en cuanto a limpieza e higiene. La encimera en HPL es un material antibacteriano. En definitiva una mesa ideal por su tamaño, prestaciones y colores.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Elena ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías para el día a día en nuestra casa. Un producto 100% recomendable.

  • Mesa De Cocina Extensible Keko – Serv Express

    330,00385,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Keko es una mesa de cocina extensible de estilo clásico disponible en 3 medidas diferentes: 100×60, 110×70 y 130×80 cms. Se abre mediante la extensión de sus dos alas laterales. La mesa extensible de cocina Keko se fabrica en 2 colores: Cerezo y Natural. Es una mesa de cocina perfecta para equipar cocinas con carpintería de madera o de inspiración tradicional, su diseño clásico con patas de madera de haya y cajón la convierte en una mesa de gran calidad y resistencia.

    La Mesa de Cocina Extensible Keko es de gran funcionalidad, con apertura independiente de las alas laterales.  El material empleado para la encimera, HPL, nos aporta una gran resistencia superficial, además de disponer de una inmejorables prestaciones de limpieza, higiene y ser antibacteriano. En definitiva una mesa ideal por sus tamaños, prestaciones y diseño.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina extensible Keko ha sido diseñada y fabricada para uso intensivo en hogar, por lo que afirmamos que es una mesa de plenas garantías para el día a día en nuestra casa. Un producto 100% recomendable.