MESAS REDONDAS EXTENSIBLES

Mostrando los 2 resultados

  • MESA DE COCINA REDONDA EXTENSIBLE MIKONOS – servicio express

    490,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Redonda Mikonos pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Mikonos es una mesa de cocina práctica y funcional, disfruta de un sistema extensible, que nos permite ampliar la mesa de la medida Redonda con diámetro 90 cms, a la medida ovalada 120×90 cms. La mesa redonda de cocina Mikonos dispone de un armazón de madera, con las patas de acero en tubo cuadrado pintadas en color plata o blanco, a elegir. El color del tablero y bastidor se pueden elegir entre los siguientes tres colores: Blanco, Cerezo y Natural.

    Hay que destacar de la mesa de cocina redonda y extensible Mikonos la calidad de su encimera, de material HPL, un laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones de resistencia, durabilidad, limpieza. Lo más destacable del tablero es su nula porosidad, que hace que sea una superficie antibacteriana. En definitiva una encimera de cocina ideal para el día a día.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina redonda extensible Mikonos ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades y garantías para cualquier hogar.

  • MESA DE COCINA REDONDA EXTENSIBLE PARCHÍS – servicio express

    490,00 IVA incluido

    La mesa de Cocina Extensible Redonda Parchís pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Redonda Extensible Parchís, es una mesa de cocina práctica y funcional, disfruta de un sistema extensible, que nos permite ampliar la mesa de la medida Redonda con diámetro 90 cms, a la medida ovalada 120×90 cms. La mesa redonda de cocina Parchís dispone de un armazón de madera, con las patas de acero en tubo redondo pintadas en color plata. El color del tablero y el armazón se pueden elegir entre los siguientes tres colores: Blanco, Cerezo y Natural.

    Si hay que destacar de la mesa de cocina redonda y extensible Parchís es la calidad de su encimera, una encimera de HPL, laminado de alta presión que tiene altísimas prestaciones de resistencia, durabilidad, limpieza. Lo más destacable del tablero es su nula porosidad, que hace que sea una superficie antibacterias. En definitiva una encimera de cocina ideal para el día a día.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la mesa de cocina redonda extensible Parchís ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de excelentes propiedades y garantías para cualquier hogar.