SILLAS DE COCINA

Mostrando los 7 resultados

  • MESA EXTENSIBLE DE COCINA CLOROFILA LAMINADO

    515,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Clorofila Laminado es una mesa de gran calidad. Disfruta de un sistema de apertura extensible por un extremo.  La medida de esta mesa cerrada es de 110×70 cms, y abierta llega a medir 170×70 cms.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas y el bastidor pueden ser color plata o blanco.  La encimera es de un Laminado de Alta Presión, muy resistente y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera es antibacteriana.  La encimera se puede elegir entre 8 terminaciones diferentes: Blanco, Aluminio, Cemento, Fresno, Mármol, Roble y Roble Gris.

    La Mesa Extensible de Cocina Clorofila es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 40 años de experiencia. Un producto que mima todos los detalles, un producto con buenos resultados que podemos disfrutar toda una vida.

  • MESA EXTENSIBLE DE COCINA Y COMEDOR CLOROFILA ENCIMERA DE CRISTAL

    565,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Clorofila Cristal es una mesa de gran calidad. Disfruta de un sistema de apertura por extensión de un extremo.  La medida de esta mesa cerrada es de 110×70 cms, y abierta llega a medir 170×70 cms.

    Es una mesa para comedor y cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas y el bastidor metálicos pueden ser color plata o blanco.  La encimera es de un resistente Cristal reforzado.  El material de la encimera es muy resistente y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, higiene y durabilidad. El cristal de la encimera es antibacteriano.  La encimera se puede elegir entre 4 terminaciones diferentes: Arena, Blanco, Negro y Visón.  La extensión es de material Laminado de Alta Resistencia en el mismo color que la estructura metálica de la mesa: blanco o plata.

    La Mesa Extensible de Cocina Clorofila es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 40 años de experiencia. Un producto que mima todos los detalles, un producto con buenos resultados que podemos disfrutar toda una vida.

  • SILLA DE COCINA FRANCIA – servicio express

    104,00 IVA incluido

    La Silla metálica de cocina Francia pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de cocina Francia es una silla moderna de gran calidad, fabricada con estructura en tubo de acero color plata. Una silla muy cómoda y ligera, perfecta para equipar las cocinas más actuales. La Silla de Cocina Francia se puede acompañar de taburetes de cocina de la misma colección, como elementos auxiliares para equipar las cocinas que lo necesitan.

    La Silla de Cocina Francia puede ser tapizada en 6 colores distintos de tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Francia ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Una silla fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

  • SILLA DE COCINA SANTA – servicio express

    118,00 IVA incluido

    La Silla Metálica para cocina Santa pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para cocina Santa es una silla moderna de gran calidad, fabricada con estructura en tubo de acero, colores blanco o plata. Una silla muy cómoda y ligera, perfecta para equipar las cocinas más actuales. La Silla de Cocina Santa tiene a juego taburetes de cocina con y sin respaldo, que son buenos elementos auxiliares para equipar las cocinas más pequeñas.

    La Silla de Cocina Santa tiene la posibilidad de ser tapizada en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    Es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Santa ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Se trata de una silla fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

  • SILLA DE COCINA SEVILLA – servicio express

    104,00 IVA incluido

    La Silla metálica de cocina Sevilla pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla para cocina Sevilla es una silla moderna de gran calidad, fabricada con estructura en tubo de acero color plata. Una silla muy cómoda y ligera, perfecta para equipar las cocinas más actuales. La Silla de Cocina Sevilla se puede acompañar de taburetes de cocina de la misma colección, como elementos auxiliares para equipar las cocinas que lo necesitan.

    La Silla de Cocina Sevilla puede ser tapizada en 6 colores distintos de tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Sevilla ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Una silla fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

  • TABURETE DE COCINA SANTA 45- servicio express

    106,00 IVA incluido

    El taburete de cocina Santa 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Santa 45 es moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Santa 45 tiene a juego sillas y taburetes con respaldo, perfectos elementos auxiliares para equipar las cocinas más pequeñas.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Santa 45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

  • TABURETE DE COCINA SANTA 45R- servicio express

    114,00 IVA incluido

    El taburete de cocina Santa 45R pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Santa 45R es un taburete con respaldo. Es moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. El taburete de Cocina Santa 45 tiene a juego sillas y taburetes sin respaldo, perfectos elementos auxiliares para equipar las cocinas más pequeñas.

    Este taburete de Cocina tiene la posibilidad de ser tapizado en 6 colores distintos del tejido Técnico Michigan, de gran calidad y con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad. Se puede tapizar en colores Arena, Blanco, Azul, Dark Grey, Grey y Negro.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Santa 45R ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.