Salón

Mostrando todos los resultados 31

  • BUTACA LIVING

    272,00 IVA incluido

    La Butaca Living es un sillón con alma clásica pero diseño y líneas jóvenes.  Adecuado para estancias con un toque de distinción y elegancia, y a la vez un aire joven y actual. Sus líneas son suaves y su tela, a elegir entre cuatro colores, lo hacen apto para cualquier ambiente.

    La Butaca Living tiene estructura de madera. Está tapizada con tela Baloo.  Patas en madera natural. Espuma de 25 Kg. Disponible en cuatro colores de tapizado: Celeste, Chocolate, Rosa y Gris.

    La butaca Living disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece óptimos resultados.

     

  • CONJUNTO DE COMEDOR MICHIGAN MESA Y 4 SILLAS

    391,00 IVA incluido

    El Conjunto de Comedor Michigan está formado por una mesa Azucena, de 140×80 cm  y 4 sillas Verónica, perfecto para hogares con una decoración actual y joven.  La mesa es fija, con encimera robusta de madera maciza 5,4 cm, color roble salvaje, con una estructura metálica negra, que le aporta un toque distinto, y de la que forman parte las patas. Las sillas, modernas, en armonía con la mesa, tienen una estructura metálica color negro mate y su asiento tapizado en polipiel, es desmontable.

    La mesa Azucena es robusta con la encimera de madera maciza 5,4 cm color roble salvaje, y estructura metálica negra. Viene en kit que sólo requiere el montaje de las patas. Las sillas Verónica, apilables, de estructura metálica negro mate, tienen el asiento desmontable tapizado en polipel PU blanca.

    Los elementos que integran este Conjunto de Comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS DE COMEDOR MISSOURI

    569,00 IVA incluido

    Conjunto de comedor con mesa Rocío, de 140×77 cm extensible y 4 sillas Alba. Conjunto para hogares de diseño moderno y actual.  Mesa y sillas de estructura metálica negra. La encimera de la mesa, color nogal, es de madera DM laminada, y tiene una extensión en la parte central.  Las sillas son tapizadas en tela.

    La mesa Rocío se sostiene sobre una estructura metálica negra, con encimera de color nogal en madera  DM laminado de 3.5 cm.  Cuenta con una extensión central de 40 cm, que se abre mediante un sencillo sistema de libro. El kit solo requiere el montaje de las patas.  En cuanto a las sillas, tienen una estructura metálica negra y el tapizado en tela color chocolate.

    Los elementos que integran este Conjunto de comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un conjunto fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MECEDORA CARLA

    76,00 IVA incluido

    La Mecedora Carla es un original sillón de descanso que proporciona, mediante su suave balanceo, una agradable sensación de bienestar y relajación a quien la usa.  Los efectos positivos de este tipo de mecedoras son innumerables. La Mecedora Carla es muy práctica también como Sillón de Lactancia, proporcionando tanto a las mamás como a sus bebés tranquilidad y comodidad para amamantar o para dormir a los bebés.  La Mecedora Carla es además un elemento con diseño ligero, joven y actual, con líneas sencillas y colores neutros.  Podemos elegir entre dos terminaciones:  Color Beige o Color Negro.

    La Mecedora Carla tiene una estructura de madera natural contrachapada. Su estructura está barnizada. Cuenta con un tapizado de loneta, y relleno de espuma. Su tapizado es desenfundable y lavable en seco.

    La mecedora Carla disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece óptimos resultados.

     

  • MECEDORA ISABEL

    85,00 IVA incluido

    La Mecedora Isabel es un cómodo sillón de descanso que proporciona, con su suave balanceo, una agradable sensación de bienestar y relajación a quien la usa.  Son infinitos los efectos positivos de este tipo de mecedoras. Favorecen la relajación y el descanso del usuario, y su oscilación beneficia la circulación de quien la utiliza.  La Mecedora Isabel es adecuada también como Sillón de Lactancia, proporcionando tanto a las mamás como a sus bebés tranquilidad y comodidad para amamantar, y su suave balanceo favorece el descanso de los bebés.  La Mecedora Isabel es además un elemento con diseño ligero, joven y actual, con líneas sencillas y colores neutros. La Mecedora Isabel viene tapizada en color Beige.

    La Mecedora Isabel tiene una estructura de madera natural contrachapada. Su estructura está barnizada. Cuenta con un tapizado de loneta, y relleno de espuma. Su tapizado es desenfundable y lavable en seco.

    La mecedora Isabel disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece óptimos resultados.

     

  • MESA CASTELLANA 160 X 90 CMS

    298,87 IVA incluido

    La CASTELLANA 160 X 90 CMS, es una gran mesa para casas con encanto rural y tradicional, una mesa clasica y rustica que nos evoca a otra época, aportando una gran calidad e imagen. Una mesa de salón, comedor, y cocinas grandes, que nos permite disfrutar de un producto de gran resistencia e inmejorables prestaciones para su uso y durabilidad. Una mesa de comedor singular y perfecta para disfrutar en familia de la calidez de la madera, sin renunciar a la elegancia de una mesa de corte y fabricación tradicional.

    La Mesa para comedor Castellana nos permite elegir entre 9 colores para terminar la madera: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wegue y blanco. Con esto podemos personalizar la mesa castellana de manera exclusiva y singular, para que se ajuste a la decoración de nuestro hogar.

    La Mesa Castellana, es una mesa de gran calidad, diseñada y fabricada a lo largo de muchos años, cumpliendo a la perfección con una gran resistencia, y unas inmejorables prestaciones de limpieza y mantenimiento. Un mesa para salón y comedor de plenas garantías para usar en nuestro hogar.

  • MESA DE CAMPO BODEGÓN RECTA

    649,77744,15 IVA incluido

    La Mesa de Campo Bodegón Recta, es una mesa de impresionante aspecto, una excelente mesa de madera maciza con un aspecto y unas características perfectas para disfrutar en casas rurales, campos o chalets, donde el espacio para compartir en familia y de forma natural, es la prioridad. La Mesa de Campo Bodegón Recta está fabricada integramente en madera de pino, disfruta de un tablero macizo de 4 cms, y comparte con 4 patas macizas de 9*9 cms.

    La Mesa Maciza de Campo Bodegón Recta la podemos personalizar con 9 colores diferentes, a la vez que disponemos de 2 medidas de mesa: 200×90 cms, 250×90 cms. La posibilidad de disponer de 2 medidas de mesa y 9 colores nos permite encontrar tanto el color como la medida que mejor se ajusta a nuestro espacio.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Campo Bodegón Recta ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para usar en nuestro hogar.

  • MESA DE CAMPO BODEGÓN TORNEADA

    713,90804,65 IVA incluido

    La Mesa de Campo Bodegón es una mesa de extraordinarias prestaciones para disfrutar en una casa de campo o en una casa rural. Una mesa de madera maciza pensada para mostrar toda la robustez y la magia de la madera, un trozo de la naturaleza dentro de nuestro hogar. La Mesa de Campo maciza Bodegón está fabricada en madera maciza de pino, con un grosor de tablero espectacular de 4 cms, y lo que más impresiona de la Mesa de Campo Bodegón, son sus patas torneadas de 12×12 cms de grosor.

    La Mesa de Madera maciza Bodegón la podemos personalizar en 9 colores diferentes, para poder encontrar el que mejor encaje en nuestro espacio y decoración. A la vez, disponemos de dos medidas de mesa: 200×90 cms y 250*90 cms, con ambas podemos ajustar mejor a las necesidades que solemos tener con nuestras reuniones. En definitiva una mesa que podemos personalizar en color y medida para alcanzar la máxima integración en nuestra casa.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Campo Bodegón ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en nuestro hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías y prestaciones para resistir y disfrutar en hogar. Un producto 100% recomendable.

  • MESA DE CENTRO HAWAI

    149,00 IVA incluido

    La mesa de centro Hawai está diseñada y fabricada como mesita auxiliar para delante del sofá. Su color es Cambrian con detalles en blanco. Por su diseño, esta mesa de centro es apropiada para casas con estilo moderno, salones con muebles frescos y ligeros.  La mesa cuenta con un hueco revistero muy práctico y decorativo.  Se ofrece en KIT

    La mesa de centro Hawai se presenta en un kit de sencillo montaje.   Su material es Madera DM texturada,  en color cambrian.  Tiene detalles el ambos laterales en color blanco laca piano.  La mesa cuenta con ruedas con freno para su fácil transporte.

    La mesa de centro Hawai disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que la mesa de centro Hawai es un producto que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE CENTRO POLINESIA

    143,00 IVA incluido

    La mesa de centro Polinesia está diseñada y fabricada como mesita auxiliar para delante del sofá. Su color es Cambrian con detalles laterales en blanco. Por su diseño, esta mesa de centro es apropiada para casas con estilo moderno, salones con muebles frescos y ligeros.  La mesa cuenta con un hueco revistero muy práctico y decorativo.  Se ofrece en KIT de fácil montaje.

    La mesa de centro Polinesia se presenta en un kit de sencillo montaje.  Su material es Madera DM texturada, en color Cambrian.  Tiene detalles el ambos laterales en color blanco laca piano.  La mesa cuenta con ruedas con freno para su fácil transporte.

    La mesa de centro Polinesia disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que la mesa de centro Polinesia es un producto que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TOSCANA

    332,41 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Toscana es una mesa de cocina perfecta para cocinas medianas y grandes conectadas con la naturaleza, con un aspecto rústico y natural. Fabricada integramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Toscana tiene una estructura en madera de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino para evitar que se pueda doblar.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Toscana se puede terminar en 9 colores: Natural, Miel, ROble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Está disponible en una sola medida, 120*80 cms, que abierta se convierte en una mesa de 190*80 cms siempre que se abran las dos extensiones, ya que son de apertura independiente, con 35 cms de ampliación cada una. Un Sistema de apertura manual con mecanismo metálico de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Perfecto para uso intenso en cocina.

    En último lugar es muy importante resaltar, que la mesa de cocina extensible Toscana, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, con lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena confianza para todo tipo de casas.

  • MESA DE COCINA NORUEGA

    177,02217,32 IVA incluido

    La Mesa fija de Cocina Noruega es una mesa de cocina al más puro estilo Noruego, fabricada en madera de haya con un diseño único y singular para destacar en tu cocina o salón. La Mesa de Cocina Fija Noruega la tenemos disponible en 5 medidas, 70×70, 80×80, 90×90, 110×70 y 120×80 cms, medidas ideales para múltiples dimensiones de cocina. Fabricada íntegramente en madera de haya, nos ofrece un diseño singular nórdico, que alcanza su expresión más auténtica en la combinación natural-blanco.

    La Mesa de Cocina Noruega la podemos personalizar en 10 combinaciones de color: Natural-Blanco, Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. En total 50 diferentes configuraciones de mesa para encontrar la mesa de cocina que mejor se ajuste a tus necesidades. La Mesa de Cocina Noruega, también es una mesa perfecta para equipar nuestro salón y comedor, si el estilo del mismo se ajusta a nuestro diseño. Una Mesa de madera de haya para nuestro hogar ideal casi para cualquier espacio.

    En último lugar, es muy importante que mencionemos que la Mesa de Cocina y Comedor Noruega ha sido diseñada para el uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar, que es una mesa ideal por su resistencia y fortaleza al uso más intenso que le podemos dar, una mesa de plenas garantías para nuestro hogar.

  • MESA DE COMEDOR FRANCESCA

    89,00 IVA incluido

    La mesa de comedor Francesca es fija, de 120 x 80 cm.  Esta mesa se integra muy bien en estancias de dimensiones reducidas ya que cuenta con una encimera de cristal transparente, que la hace ligera y sencilla.  Las patas son delgadas líneas rectas, que contribuyen al aspecto ligero del mueble.

    La mesa de comedor Francesca tiene una estructura metálica imitación madera color Oak, y su encimera es de cristal transparente.  Sus patas se regulan en altura. Sólo requiere el montaje de las patas.

    La mesa de comedor Francesca disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MESA DE COMEDOR FRANCESCA + 2 SILLAS MAYO

    219,00 IVA incluido

    Este Conjunto para comedor está formado por una mesa Francesca, fija de 120×80 cm y 2 sillas Mayo, perfecto para hogares con una decoración actual y joven.  La mesa de comedor es fija, con encimera en cristal trasparente, que le aporta máxima sencillez y ligereza. Las sillas, de lineas sencillas en armonía con la mesa, van tapizadas en polipiel de color blanco.

    La mesa de comedor Francesca tiene una estructura metálica imitación madera, y su encimera es de cristal transparente.  Sus patas se regulan en altura. Sólo requiere el montaje de las patas. Las sillas Mayo tienen una estructura metálica imitación madera, y su asiento va tapizado en polipiel PU blanca.

    Los elementos que integran este Conjunto de Comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MESA DE COMEDOR ROCÍO

    385,00 IVA incluido

    La Mesa de Comedor Rocío es una mesa extensible de 140x77cm y se alarga hasta los 180cm.  Sus patas son una estructura metálica negra.  Esta mesa, con la encimera de color nogal es perfecta para ambientar un salón con decoración entre la modernidad y lo rústico. El material que predomina es la madera, que se combina con el metal negro de sus patas. Líneas sencillas que combinan fácilmente con cualquier ambiente.  Mesa que gana en practicidad porque se extiende mediante un sencillo y cómodo sistema de libro.

    La mesa Rocío se sostiene sobre una estructura metálica negra, con encimera de color nogal en madera DM laminado de 3.5 cm.  Cuenta con una extensión central de 40 cm, que se abre mediante un sencillo sistema de libro. El kit sólo requiere el montaje de las patas.

    La mesa de comedor Rocío disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que esta mesa ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE DISEÑO METRÓPOLIS 210×100 + 4 SILLAS SMILLA

    2.015,50 IVA incluido

    Todos necesitamos en algún momento de nuestra vida sentirnos especiales, exclusivos y únicos. Para esos momentos, tenemos el conjunto perfecto de mobiliario destinado a espacios interiores con un encanto especial. La Mesa de Diseño Metrópolis 210×100 y las Sillas Smilla son las ideales para colocar en ese espacio de casa en el que no podemos poner cualquier cosa, sino algo verdaderamente singular. El diseño del conjunto es innovador de al más puro estilo italiano, destacando por su ligereza y elegancia, aportando clase a cualquier estancia con una alta personalidad.

    La Mesa Metrópolis es rectangular y fija, de 210×100 cm. Está fabricada con estructura de acero color tortora. Su encimera es un tablero de Compacto fenólico de 12mm de grosor. La Silla Smilla es ́ta fabricada en madera natural de haya, y tenemos para elegir dos terminaciones de color: Wengue o Natural.

    Por último, cabe resaltar la calidad de este producto. Se trata de un producto de fabricación Italiana, diseñado y fabricado por SCAB, un fabricante con más de 50 años de experiencia. Por lo que podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos, que estamos ante un producto de altísima calidad.

  • MESA DE SALÓN Y COMEDOR NATURE

    184,65237,85 IVA incluido

    La Mesa de Salón y Comedor Nature es una mesa fija de madera de haya con terminaciones rectas y elegantes, disponibles en 5 medidas, ideal para múltiples espacios en hogar. La Mesa de Comedor Nature es una mesa ideal tanto para comedor como para Cocina y Salón, una mesa de aspecto clásico y elegante, con terminación de tablero ajustado al marco y a las patas que nos aportan una imagen de producto inmejorable. Fabricada  en madera de haya, la mesa para salón Nature la tenemos disponible en 5 medidas de mesa fija: 70×70, 80×80, 90×90, 110×70, y 120×80 cms.

    Para conseguir integran la mesa de Salón Nature en nuestro hogar a la perfección, disponemos de 9 colores para personalizar la mesa fija de cocina y salón Nature: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Una mesa de salón que disfruta de un tablero de madera rechapada de haya de 30mm de grosor, a la vez de unas patas elegantes de 55×55 mm de madera maciza de haya.

    La Mesa de Salón y Comedor Nature ha sido diseñada y fabricada para resistir un uso intensivo tanto en hogar como en hostelería, por lo que vamos a poder disfrutar de una mesa de salón o comedor de plenas garantías para ser usada en nuestro hogar.

     

  • MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO

    739,00 IVA incluido

    La Mesa Extensible 160/210 PRAZO de SCAB es una fantástica mesa de diseño, ideal tanto para interior como para exterior. El aspecto minimalista de la mesa PRAZO la convierten en una mesa ideal para múltiples ambientes, perfecta para combinar con una gran cantidad de sillas, gracias a los colores disponibles. La Mesa Extensible PRAZO la tenemos disponible en 5 combinaciones de color: blanco-blanco, tortora-tortora, antracita-antracita, piedra-tortora y cemento-antracita.

    La Mesa Extensible PRAZO disfruta de un sistema extensible telescópico, el cual nos permite desplazar las patas a los extremos cuando abrimos la mesa, la medida de la mesa cerrada es de 160*90 cms*75 cms de altura. Cuando la abrimos la mesa pasa de 160 cms de larga a 210 cms de larga. Los tableros de la mesa se fabrican en compacto fenólico de 12mm, con tres colores lisos: blanco, tortora y antracita, y 2 terminaciones naturales: piedra y cemento.

    En último lugar es muy importante resaltar que la Mesa Extensible 160/210 PRAZO es de plenas garantías tanto para el uso doméstico como para el uso profesional. Por lo que podemos afirmar que es un producto 100% recomendable por su calidad, resistencia, diseño y durabilidad.

     

  • MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA

    1.702,99 IVA incluido

    La MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA forman un conjunto de diseño ideal para equipar tanto nuestro jardín como nuestro salón. El Conjunto formado por MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA está fabricado con tratamiento para exterior en el acero y con un tejido de características WATERPROOF. El diseño del conjunto es innovador de al más puro estilo italiano, destacando por su ligereza y elegancia, aportando clase a cualquier estancia con una alta personalidad.

    El conjunto de jardín y de salón formado por la MESA EXTENSIBLE 160/210 PRAZO + 4 SILLAS LISA lo tenemos disponible en 3 colores a elegir para la mesa y 3 colores a elegir para la silla. Con estas combinaciones de color podemos personalizar el pedido de forma que se adapte a la perfección a nuestra estancia. La mesa con sistema telescópico desplazando las patas a los extremos nos aporta máxima funcionalidad, y la Silla de diseño Lisa el confort y el estilo de los productos con más clase.

    En último lugar, queremos resaltar la calidad de este producto, un producto de fabricación Italiana, diseñado y fabricado por SCAB, un fabricante con más de 50 años de experiencia. Por lo que podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos, que estamos ante un producto de altísima calidad.

  • MESA EXTENSIBLE DE COCINA LISBOA

    389,39 IVA incluido

    La Mesa de Cocina extensible Lisboa es una mesa de corte clásico en madera de pino perfecta para equipar cocinas y salones. Ideal por su sistema extensible. La Mesa Extensible de Cocina Lisboa tiene una medida cerrada de 140*90 cms, y abierta su medida pasa a ser de 200*90 cms. El Sistema de apertura de la mesa es central, con guías de gran calidad que nos permiten disponer de una apertura muy segura y de grandes prestaciones.

    La Mesa Extensible de Cocina Lisboa tiene el tablero de madera rechapada de pino y la estructura de madera maciza, la tenemos disponible en 9 colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue, Blanco. Con una línea de diseño elegante y muy práctica. La patas de la mesa son de madera maciza de 7*7 cms, con un espacio entre patas de 68,5 cms y 119 cms en la parte larga.

    En último lugar, es muy importante destacar que la Mesa de Cocina Extensible Lisboa ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar y hostelería, por lo que podemos afirmar que es un producto de inmejorables prestaciones para resistir el uso intensivo en nuestro hogar.

  • MESA EXTENSIBLE DE COCINA NORUEGA

    360,37 IVA incluido

    La Mesa Extensible de Cocina Noruega es una mesa de cocina al más puro estilo Nórdico, fabricada en madera de pino, nos permite trabajar con dos terminaciones, una para el tablero y otra para la estructura. La Mesa de Cocina Noruega es ideal para cocinas grandes, ya que su medida cerrada es de 140X90 cms, alcanzando una medida abierta de 200X90 cms. La belleza y la clase de esta mesa la podemos ver en la terminación tablero en color natural y estructura en color blanco.

    El Sistema de apertura de la Mesa de Cocina Extensible Noruega es de apertura central con guías metálicas interiores, se desplazan las alas a los laterales y sacamos la extensión del interior que está guardada. Un sistema muy práctico, fuerte y resistente para el uso continuado del mismo. Contamos con 9 colores de madera para poder combinar, de forma que podemos elegir un color para el tablero y otro para la estructura si lo deseamos. Con esto alcanzamos un nivel de personalización muy exclusivo.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Cocina Extensible Noruega es una mesa de plenas garantías para el uso intensivo en hogar, fuerte y resistente, nos garantiza una larga duración y disponer de un producto de muy de imagen inmejorable.

  • SILLA CASTELLANA

    77,77 IVA incluido

    La Silla de Comedor y Cocina Castellana, es una silla clásica en las casas en España, una silla de madera ideal para decoración rústica y tradicional. La Silla Castellana es ideal para casas rurales, casas en el campo, cocinas tradicionales, perfecta para crear una ambiente cálido y agradable junto con la mesa castellana. La Silla Castellana disfruta de un asiento de madera de enea, que nos aporta aún más encanto, evocando las casas con más historia y recuerdos que hay. Una silla de madera ideal por su personalidad y encanto.

    Las Silla para Cocina Castellana se fabrica en 9 colores: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Su asiento es en enea natural para aportar un gran encanto a la silla. Una silla que pesa 6 kilos y dispone de unas medidas muy confortable.

    En último lugar, es muy importante que resaltemos que la Silla Castellana es una silla de gran calidad e imagen, mimada en su fabricación para que el producto responda tanto en resistencia como en mantenimiento, de fácil limpieza. Un producto de plenas garantías para ser disfrutada en nuestro hogar.

  • SILLA DE COCINA BERGEN

    112,48 IVA incluido

    La Silla de Cocina Bergen, es una preciosa silla de cocina con carcasa de madera natural de fresno, una madera llena de personalidad e imagen. La Silla de madera de fresno Bergen es ideal para equipar todo tipo de cocinas y living, su diseño en madera de fresno, nos permite integrar en múltiples conceptos de diseño diferentes, desde los diseños tradicionales de madera, a diseños de cocina modernos, donde la fusión de los materiales con la madera natural de fresno son innovadores y exclusivos.

    La Silla para Cocinas Bergen está fabricada con una carcasa integral de chapa de madera de fresno, lo que nos permite disponer de un producto con unas prestaciones de comodidad inmejorables, que además combinan las prestaciones de higiene, mantenimiento y limpieza perfectas. Una silla para equipar nuestro hogar de ideales prestaciones. Solo está disponible en color natural.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Bergen ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos asegurar que su calidad y resistencia es indiscutible. Un producto de plenas garantías.

  • SILLA NÓRDICA OSLO

    129,76 IVA incluido

    La Silla Nórdica Oslo es una sillas de madera natural al más puro estilo Nórdico, disfruta de un diseño auténtico, perfecta para equipar las cocinas y salones más especiales. La Silla de Cocina Oslo está fabricada en madera natural para poder ser integrada en infinidad de decoraciones de hogar, gracias a que su diseño cuenta con tanta personalidad, que es combinado con diseños clásicos y modernos, a la vez que con diseños minimalistas, aportando tanto encanto, que se convierte en un objeto de decoración.

    La Silla para Cocinas y Salones Oslo, la tenemos disponible en madera natural, está barnizada en alta calidad para ser perfecta en su limpieza y mantenimiento. Disfrutando de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento e higiene.

    La Silla de Cocina Nórdica Oslo ha sido diseñada también para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías para nuestro hogar.

  • SILLA VINTAGE PRAGA BISTROT

    100,28 IVA incluido

    La Silla Vintage Praga Bistrot es una preciosa silla de diseño estilo Thonet, una silla fabricada en madera natural de olmo y fibra de rattan natural. La Silla de Cocina y Salón Praga Bistrot es perfecta para equipar y decorar estancias con encanto colonial, con estilo propio. Donde el mimo por los productos de elaboración natural y tradicional es importante. Es evidente que una silla de estilo vintage y tradicional como la sill Vintage Praga Bistrot nos permite disponer de un trozo de la naturaleza en casa, y además empatizar con el arte y fabricación artesanal de sillas.

    La Silla para Cocina Praga Bistrot la tenemos disponible en dos colores: ROBLE y GRIS ENVEJECIDO, dos colores que destacan y ponen en todo lo alto, las características de este producto tan especial. Además, la madera de Olmo nos aporta junto con el rattan natural, un aspecto e imagen inmejorable. Perfecta para combinar con todos los estilos de decoración.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla Vintage Praga Bistrot, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es de plenas garantías para el uso en hogar, ya que las exigencias de calidad y resistencia en hostelería son muy elevadas.

  • SILLAS DE COMEDOR ALBA

    46,00 IVA incluido

    Las sillas de comedor Alba, por sus lineas sencillas y su diseño, se integran perfectamente en cualquier hogar de decoración minimalista, tanto moderno como más clásico.

    Las sillas de comedor Alba se soportan sobre una estructura metálica negra, y el cuerpo de la silla está tapizado con tela que puede ser color chocolate, o color gris.

    Estas sillas de comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de artículos fabricados y diseñados para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son elementos que ofrecen resultados óptimos.

  • SILLAS DE COMEDOR MAYO

    65,00 IVA incluido

    La sillas de comedor Mayo están tapizadas en polipiel y se adaptan a la perfección a salones y cocinas de estilos ligeros y modernos.  La ligereza de sus patas, en armonía con las líneas sencillas del asiento y respaldo, en una sola pieza, hacen que esta silla sea muy adecuada para decoraciones muy actuales y jóvenes.  Esta silla de comedor nos da la opción de elegir el color del tapizado, entre Blanco y Gris. Esta silla se vende siempre en embalajes de 2 unidades.

    Las sillas de comedor Mayo tienen estructura metálica imitación madera, y el asiento va tapizado en polipiel PU color Blanco o color Gris.

    Estas sillas de comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • SILLÓN RELAX FLORENCIA

    280,00 IVA incluido

    Los sillones Relax no son sólo para descansar, sino para aportar calidad de vida a quien lo usa. Favorecen nuestra circulación y ayudan al sistema linfático a la vez que calman dolores musculares. Este sillón relax Florencia es de mecanismo manual y nos permite tres posiciones: Sentado, Pies arriba y Relax. Se nos presenta en tres colores:  Plomo, Chocolate y Piedra.

    El Sillón Relax Florencia tiene estructura de madera. Incorpora un sistema de apertura manual. El mecanismo está pintado en Epoxi Negro. El sillón está tapizado en tela magnolia, con tratamiento antimanchas Aqualine. Permite tres posiciones:  Sentado, Pies arriba y Relax. Espuma 25 Kg.

    El sillón relax Florencia disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que este artículo ofrece resultados óptimos.

  • SILLÓN RELAX SAN FANCISCO

    169,00 IVA incluido

    El Sillón Relax San Francisco no es sólo para descansar, sino que pretende mejorar la calidad de vida del usuario. Favorece la circulación y calma dolores musculares. El Sillón Relax San Francisco es también un elemento más de decoración y diseño en nuestro espacio.  El Sillón Relax San Francisco es de articulación manual y lo componen dos piezas: el sillón y el reposapies.

    El sillón relax San Francisco cuenta con una estructura de madera de cerezo. El mecanismo está pintado en Epoxi negro. Su tapizado es Polipiel PU color chocolate. Mecanismo de apertura manual. Lo integra el sillón y el reposapies, ambas piezas con los mismos acabados en madera de cerezo y polipiel color chocolate.

    El sillón relax San Francisco disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que este artículo ofrece resultados óptimos.

  • TABURETE VINTAGE PRAGA

    174,14 IVA incluido

    El Taburete Vintage Praga, es un taburete de imagen y estilo único, de inspiración Thonet es un taburete para cocina fabricado en madera de olmo y rattan natural. Un Taburete de Cocina ideal por su aspecto colonial y natural, una auténtica obra de arte, fabricado al más puro estilo artesanal, curvando la madera por temperatura y utilizando maderas nobles. El Taburete Vintage Praga es mucho más que un taburete para hogar, es un objeto de decoración, un producto que llena de personalidad y exclusividad nuestro hogar.

    El taburete Vintage Praga lo tenemos disponible en dos acabados de color: ROBLE y GRIS ENVEJECIDO. Ambos colores nos transmiten con precisión la imagen de una preciosa textura en la madera de olmo, que se acentúa su valor, cuando lo combinamos con la magia y la imagen del rattan natural.

    En último lugar, es fundamental destacar, que el taburete para cocina y hogar Vintage Praga, ha sido diseñado y fabricado para tener un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar, que es un taburete de plenas garantías para el uso en hogar. Un producto 100% fiable.

  • MESA DE DISEÑO METRÓPOLIS 180×90 + 4 SILLONES MISS B

    1.157,50 IVA incluido

    Nuestra casa es especial, es nuestro hogar. Si tenemos un espacio interior al que queremos dar ese protagonismo propio, en el que queremos tener un toque diferente y distinguido, tenemos el lugar perfecto para este conjunto.  La MESA DE DISEÑO METRÓPOLIS 180 X 90 con 4 SILLONES MISS B aporta por sí sola tanta personalidad, que va a convertir esta estancia en el espacio favorito de nuestra casa.  La ligereza de la encimera de cristal de la mesa de diseño Metropolis, junto con las lineas curvas de los sillones Miss B, dan a nuestro hogar ese algo especial que todos buscamos.

    La Mesa de Diseño Metrópolis 180×90 es una mesa Ovalada, fabricada con estructura de acero cromado.  Su encimera es un cristal templado de seguridad, con 12mm de grosor.  La estructura del Sillón Miss B es de acero cromado de 16mm.  La carcasa es de policarbonato sólido.  La tenemos disponible, para este conjunto, en Blanco y en Negro.

    Por último, cabe resaltar la calidad de este producto. Se trata de un producto de fabricación Italiana, diseñado y fabricado por SCAB, un fabricante con más de 50 años de experiencia. Por lo que podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos, que estamos ante un producto de altísima calidad.

Abrir chat