Salón

Mostrando 1–12 de 38 resultados

  • BUTACA LIVING

    272,00 IVA incluido

    La Butaca Living es un sillón con alma clásica pero diseño y líneas jóvenes.  Adecuado para estancias con un toque de distinción y elegancia, y a la vez un aire joven y actual. Sus líneas son suaves y su tela, a elegir entre cuatro colores, lo hacen apto para cualquier ambiente.

    La Butaca Living tiene estructura de madera. Está tapizada con tela Baloo.  Patas en madera natural. Espuma de 25 Kg. Disponible en cuatro colores de tapizado: Celeste, Chocolate, Rosa y Gris.

    La butaca Living disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece óptimos resultados.

     

  • CONJUNTO DE COMEDOR MICHIGAN MESA Y 4 SILLAS

    391,00 IVA incluido

    El Conjunto de Comedor Michigan está formado por una mesa Azucena, de 140×80 cm  y 4 sillas Verónica, perfecto para hogares con una decoración actual y joven.  La mesa es fija, con encimera robusta de madera maciza 5,4 cm, color roble salvaje, con una estructura metálica negra, que le aporta un toque distinto, y de la que forman parte las patas. Las sillas, modernas, en armonía con la mesa, tienen una estructura metálica color negro mate y su asiento tapizado en polipiel, es desmontable.

    La mesa Azucena es robusta con la encimera de madera maciza 5,4 cm color roble salvaje, y estructura metálica negra. Viene en kit que sólo requiere el montaje de las patas. Las sillas Verónica, apilables, de estructura metálica negro mate, tienen el asiento desmontable tapizado en polipel PU blanca.

    Los elementos que integran este Conjunto de Comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS DE COMEDOR MISSOURI

    569,00 IVA incluido

    Conjunto de comedor con mesa Rocío, de 140×77 cm extensible y 4 sillas Alba. Conjunto para hogares de diseño moderno y actual.  Mesa y sillas de estructura metálica negra. La encimera de la mesa, color nogal, es de madera DM laminada, y tiene una extensión en la parte central.  Las sillas son tapizadas en tela.

    La mesa Rocío se sostiene sobre una estructura metálica negra, con encimera de color nogal en madera  DM laminado de 3.5 cm.  Cuenta con una extensión central de 40 cm, que se abre mediante un sencillo sistema de libro. El kit solo requiere el montaje de las patas.  En cuanto a las sillas, tienen una estructura metálica negra y el tapizado en tela color chocolate.

    Los elementos que integran este Conjunto de comedor disfrutan de la mejor garantía, al tratarse de un conjunto fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.

     

  • MECEDORA CARLA

    76,00 IVA incluido

    La Mecedora Carla es un original sillón de descanso que proporciona, mediante su suave balanceo, una agradable sensación de bienestar y relajación a quien la usa.  Los efectos positivos de este tipo de mecedoras son innumerables. La Mecedora Carla es muy práctica también como Sillón de Lactancia, proporcionando tanto a las mamás como a sus bebés tranquilidad y comodidad para amamantar o para dormir a los bebés.  La Mecedora Carla es además un elemento con diseño ligero, joven y actual, con líneas sencillas y colores neutros.  Podemos elegir entre dos terminaciones:  Color Beige o Color Negro.

    La Mecedora Carla tiene una estructura de madera natural contrachapada. Su estructura está barnizada. Cuenta con un tapizado de loneta, y relleno de espuma. Su tapizado es desenfundable y lavable en seco.

    La mecedora Carla disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece óptimos resultados.

     

  • MECEDORA ISABEL

    85,00 IVA incluido

    La Mecedora Isabel es un cómodo sillón de descanso que proporciona, con su suave balanceo, una agradable sensación de bienestar y relajación a quien la usa.  Son infinitos los efectos positivos de este tipo de mecedoras. Favorecen la relajación y el descanso del usuario, y su oscilación beneficia la circulación de quien la utiliza.  La Mecedora Isabel es adecuada también como Sillón de Lactancia, proporcionando tanto a las mamás como a sus bebés tranquilidad y comodidad para amamantar, y su suave balanceo favorece el descanso de los bebés.  La Mecedora Isabel es además un elemento con diseño ligero, joven y actual, con líneas sencillas y colores neutros. La Mecedora Isabel viene tapizada en color Beige.

    La Mecedora Isabel tiene una estructura de madera natural contrachapada. Su estructura está barnizada. Cuenta con un tapizado de loneta, y relleno de espuma. Su tapizado es desenfundable y lavable en seco.

    La mecedora Isabel disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece óptimos resultados.

     

  • MESA ALTA DE JARDÍN Y 6 TABURETES TORREMOLINOS

    1.280,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta de Jardín rectangular y 6 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating en color blanco.

    Mesa rectangular, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa está diseñada para acompañarse con los taburetes Torremolinos.   Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas, en color marrón oscuro.

    Esta Mesa Alta de Jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • MESA CASTELLANA 160 X 90 CMS

    298,87 IVA incluido

    La CASTELLANA 160 X 90 CMS, es una gran mesa para casas con encanto rural y tradicional, una mesa clasica y rustica que nos evoca a otra época, aportando una gran calidad e imagen. Una mesa de salón, comedor, y cocinas grandes, que nos permite disfrutar de un producto de gran resistencia e inmejorables prestaciones para su uso y durabilidad. Una mesa de comedor singular y perfecta para disfrutar en familia de la calidez de la madera, sin renunciar a la elegancia de una mesa de corte y fabricación tradicional.

    La Mesa para comedor Castellana nos permite elegir entre 9 colores para terminar la madera: Natural, Miel, Roble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wegue y blanco. Con esto podemos personalizar la mesa castellana de manera exclusiva y singular, para que se ajuste a la decoración de nuestro hogar.

    La Mesa Castellana, es una mesa de gran calidad, diseñada y fabricada a lo largo de muchos años, cumpliendo a la perfección con una gran resistencia, y unas inmejorables prestaciones de limpieza y mantenimiento. Un mesa para salón y comedor de plenas garantías para usar en nuestro hogar.

  • MESA DE CAMPO BODEGÓN RECTA

    649,77744,15 IVA incluido

    La Mesa de Campo Bodegón Recta, es una mesa de impresionante aspecto, una excelente mesa de madera maciza con un aspecto y unas características perfectas para disfrutar en casas rurales, campos o chalets, donde el espacio para compartir en familia y de forma natural, es la prioridad. La Mesa de Campo Bodegón Recta está fabricada integramente en madera de pino, disfruta de un tablero macizo de 4 cms, y comparte con 4 patas macizas de 9*9 cms.

    La Mesa Maciza de Campo Bodegón Recta la podemos personalizar con 9 colores diferentes, a la vez que disponemos de 2 medidas de mesa: 200×90 cms, 250×90 cms. La posibilidad de disponer de 2 medidas de mesa y 9 colores nos permite encontrar tanto el color como la medida que mejor se ajusta a nuestro espacio.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Campo Bodegón Recta ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es de plenas garantías para usar en nuestro hogar.

  • MESA DE CAMPO BODEGÓN TORNEADA

    713,90804,65 IVA incluido

    La Mesa de Campo Bodegón es una mesa de extraordinarias prestaciones para disfrutar en una casa de campo o en una casa rural. Una mesa de madera maciza pensada para mostrar toda la robustez y la magia de la madera, un trozo de la naturaleza dentro de nuestro hogar. La Mesa de Campo maciza Bodegón está fabricada en madera maciza de pino, con un grosor de tablero espectacular de 4 cms, y lo que más impresiona de la Mesa de Campo Bodegón, son sus patas torneadas de 12×12 cms de grosor.

    La Mesa de Madera maciza Bodegón la podemos personalizar en 9 colores diferentes, para poder encontrar el que mejor encaje en nuestro espacio y decoración. A la vez, disponemos de dos medidas de mesa: 200×90 cms y 250*90 cms, con ambas podemos ajustar mejor a las necesidades que solemos tener con nuestras reuniones. En definitiva una mesa que podemos personalizar en color y medida para alcanzar la máxima integración en nuestra casa.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Campo Bodegón ha sido diseñada y fabricada para el uso intensivo en nuestro hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías y prestaciones para resistir y disfrutar en hogar. Un producto 100% recomendable.

  • MESA DE CENTRO HAWAI

    149,00 IVA incluido

    La mesa de centro Hawai está diseñada y fabricada como mesita auxiliar para delante del sofá. Su color es Cambrian con detalles en blanco. Por su diseño, esta mesa de centro es apropiada para casas con estilo moderno, salones con muebles frescos y ligeros.  La mesa cuenta con un hueco revistero muy práctico y decorativo.  Se ofrece en KIT

    La mesa de centro Hawai se presenta en un kit de sencillo montaje.   Su material es Madera DM texturada,  en color cambrian.  Tiene detalles el ambos laterales en color blanco laca piano.  La mesa cuenta con ruedas con freno para su fácil transporte.

    La mesa de centro Hawai disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que la mesa de centro Hawai es un producto que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE CENTRO POLINESIA

    143,00 IVA incluido

    La mesa de centro Polinesia está diseñada y fabricada como mesita auxiliar para delante del sofá. Su color es Cambrian con detalles laterales en blanco. Por su diseño, esta mesa de centro es apropiada para casas con estilo moderno, salones con muebles frescos y ligeros.  La mesa cuenta con un hueco revistero muy práctico y decorativo.  Se ofrece en KIT de fácil montaje.

    La mesa de centro Polinesia se presenta en un kit de sencillo montaje.  Su material es Madera DM texturada, en color Cambrian.  Tiene detalles el ambos laterales en color blanco laca piano.  La mesa cuenta con ruedas con freno para su fácil transporte.

    La mesa de centro Polinesia disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que la mesa de centro Polinesia es un producto que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE COCINA EXTENSIBLE TOSCANA

    332,41 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Toscana es una mesa de cocina perfecta para cocinas medianas y grandes conectadas con la naturaleza, con un aspecto rústico y natural. Fabricada integramente en madera de pino, la mesa extensible de cocina Toscana tiene una estructura en madera de pino macizo, con un tablero de 23 mm de grosor de madera rechapada de pino para evitar que se pueda doblar.

    La Mesa Extensible de Madera de Pino Toscana se puede terminar en 9 colores: Natural, Miel, ROble, Cerezo, Nogal TA, Nogal Bañado, Ceniza, Wengue y Blanco. Está disponible en una sola medida, 120*80 cms, que abierta se convierte en una mesa de 190*80 cms siempre que se abran las dos extensiones, ya que son de apertura independiente, con 35 cms de ampliación cada una. Un Sistema de apertura manual con mecanismo metálico de gran calidad, y sobre todo muy seguro al uso. Perfecto para uso intenso en cocina.

    En último lugar es muy importante resaltar, que la mesa de cocina extensible Toscana, es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, con lo que podemos afirmar que es una mesa de cocina de plena confianza para todo tipo de casas.

Abrir chat