Las mesas de cocina más vendidas en abril

En el mes de abril se han vendido muchas mesas de cocina para renovar la vivienda habitual, pisos de alquiler o simplemente para cambiar la decoración de los espacios. Las mejores mesas de cocina y las más vendidas son aquellas que han sabido adaptarse a las necesidades de sus usuarios en tamaño, forma, tipo, color y otros aspectos a tener en cuenta. Las mesas rectangulares son las que están teniendo más acogida, aunque las redondas están ganando protagonismo porque son perfectas para favorecer la comunicación en la mesa y verse mejor.

Elegir la mejor mesa de cocina es imprescindible porque pasarás mucho tiempo en ella y te gustará que sea bonita, funcional, pero también que quepa en el espacio y te deje hacer otras cosas. En ella pasarás comidas, cenas, desayunos, cafés y muchos momentos.

Más allá del tamaño de la mesa después de haber calculado el espacio disponible, debes pensar si quieres una mesa fija con sillas a su medida porque no vas a necesitar más o una extensible para aprovechar el espacio y que puedan caber visitas en ocasiones especiales. También hay mesas de cocina de libro, abatibles y de muchos otros tipos. Asimismo, pueden ser mesas cuadradas, rectangulares o redondas, como hemos dicho. Las mesas para cocinas pequeñas más recomendables son las mesas de cocina tipo libro, abatibles o incluso una de las mesas de cocina extensibles que se adapte al espacio.

Elegir el material perfecto es clave porque debe ser uno que te guste, que quede bien con la decoración y que te ofrezca una buena relación calidad y precio. Que tenga un fácil mantenimiento con un paño limpio será mucho mejor que una que requiera más dedicación al mantenimiento.

Las mesas más top del momento

Una buena mesa para desconectar y pasar un rato agradable tomando un café o desayunando es la mesa alta de cocina New York con 93 centímetros de altura. Es una de esas mesas pequeñas de cocina que te encantará.

Una mesa preparada para más comensales, con diferentes dimensiones para adaptarse a tus necesidades, es la mesa de cocina extensible cerámica Roxana, fabricada con encimera de material cerámico. Es preciosa e ideal donde hay espacio.

Con menos espacio, pero muy práctica, está la pequeña mesa de cocina consola con persiana, genial para aprovechar dimensiones reducidas. Tiene una apertura de alas independiente.

Una mesa muy moderna y práctica es la mesa extensible cristal Galita, ideal para cocinas pequeñas y medianas. Cerrada ocupa poco espacio, pero abierta sirve para más comensales.

También te puede gustar la mesa de cocina extensible María, perfecta para cualquier tamaño de cocina al estar disponible en hasta 4 medidas.

Si te gustan las mesas fijas por lo elegantes que son, querrás la mesa de cocina fija Cora con material laminado en diferentes terminaciones.

Una mesa de alta calidad que te encantará si tienes espacio en tu cocina es la mesa Amaya extensible en material laminado, con gran calidad y sistema de apertura lateral con desplazamiento de patas.

Cada una de estas es perfecta para una cocina, solo tienes que elegir la que más se adapta a la tuya. Varias de ellas están en varias dimensiones o se pueden fabricar a medida para ajustarse a tus necesidades y decorar con muy buen gusto y la máxima funcionalidad.

Publicaciones Similares