¿Por qué el mobiliario de cocina tiene que ser de calidad?

Si estás pensando en renovar el mobiliario de cocina, o te has mudado de vivienda y necesitas comprar muebles de cocina, te comentamos las principales razones por las que es bueno invertir en muebles de cocina de calidad en lugar de ir a lo más barato.

Son muchas las personas que no le prestan mucha atención a este aspecto y prefieren ahorrar dinero en su compra, hasta que finalmente se dan cuenta de por qué es bueno invertir en calidad.

Podemos comentarte el caso de que compres un mueble de cocina que se tiende a hinchar con la humedad y, al lavar la loza, acaba hinchándose al poco tiempo hasta el punto de que hay que cambiarlo por otro. También las sillas baratas que al poco se acaban desgastando o empiezan a cojear. O que puedes optar por muebles que requieren menos mantenimiento y mejor limpieza. Hay muchas razones para optar por mejor mobiliario y te lo contamos.

Algunas razones por las que debes priorizar la calidad de los muebles de cocina

  • Mayor durabilidad. Los muebles de cocina de calidad suelen durar mucho más que los más baratos, lo que los hace una buena inversión a medio-largo plazo. Disfrutarás de tus sillas, mesas y muebles durante más tiempo sin tener que comprar otros.
  • Mayor belleza. No solo por el diseño, sino porque se conservarán bellos más tiempo al ser más resistentes y durar más. Además, tienes una gran cantidad de ellos donde elegir con diseños únicos, atractivos y que se adaptan a tus necesidades. La calidad también se nota a nivel estético.
  • Los acabados son mejores. Incluso con muebles realizados con la misma madera o mismos materiales, la calidad se nota en los acabados. Son más perfectos, o más únicos. La calidad se nota a simple vista.
  • Fáciles de limpiar. Podrás adquirir sillas y mesas que requieren poco mantenimiento y son más fáciles de limpiar, por lo que evitarás dedicar mucho tiempo a estas funciones, tiempo en que puedes disfrutar para otras cosas.
  • Resistentes al agua y fugas. Es bueno contar con muebles más resistentes al agua, a las manchas y a otros factores, para que no les afecte nada al poco tiempo y duren mucho más contigo.
  • Se adaptan a ti. Pueden ser personalizados, únicos o simplemente adaptados a ti porque tienes muebles donde elegir con diferentes diseños, tamaños, funciones y prestaciones.

Como la calidad no está reñida con los buenos precios, te proponemos algunas ideas para tu cocina, así que presta atención porque te encantará tener estas sillas y mesas de cocina en tu casa.

Mesas de cocina de calidad

Contamos con una gran cantidad de mesas de cocina de calidad entre las que destacamos dos modelos de nuestro catálogo que te encantarán por su facilidad de limpieza, mantenimiento y diseño único.

Roxana

La Mesa de Cocina Extensible Laminado Roxana es una mesa de cocina fabricada en España perfecta para la cocina. Cuenta con guía telescópica que hace que tenga dos aperturas distintas en base a tu necesidad. Su diseño es minimalista y limpio, y cuenta con 6 laminados distintos que son Aluminio, Blanco, Cement, Fresno, Roble y Roble Gris, así como color de la estructura en color aluminio y color blanco. Hay 3 medidas distintas.

Claudia

La Mesa de Cocina Libro Claudia es una mesa perfecta para cocinas pequeñas porque permite aprovechar el espacio y ocupar poco. Se encuentra en dos medidas disponibles, de 80×40 cms que se convierte en 80×80 cms, y de 90×45 cms que abierta se convierte en 90×90 cms. Las terminaciones para las patas metálicas son en aluminio y blanco, con 6 terminaciones de laminoso de alta presión para la encimera y frontal de cajón.

Sillas de cocina de calidad

Dentro de nuestro catálogo hay muchas sillas que te fascinarán, por ello te presentamos dos de ellas que destacan por su alta calidad en los materiales, acabados, diseño y prestaciones, muy cómodas para que puedas usar en tu día a día o en ocasiones especiales.

Silla Abril

La Silla de Cocina Abril es una silla realizada en estilo nórdico que ha sido fabricada en madera de haya con pata torneada y que puedes encontrar en diferentes colores de tapizado técnico Michigan, perfecto para un uso intensivo por su mejor limpieza, higiene y mantenimiento, con propiedades ignífugas e hidrorepelentes. Hay 3 colores de madera a tu disposición, blanco, cerezo y natural.

Tracy

La Silla de Cocina Tracy es una silla cómoda, moderna y confortable pensada para cocina, pero también para los salones más elegantes. Tiene estructura de madera de haya con patas en terminación cónica, con buenas terminacioes y excelente calidad. Se encuentra en blanco, cerezo y natural. Su tapizado es de la colección Michigan, lo que muestra claramente su calidad y variedad de colores, lo que la hacen en la silla perfecta para un uso intensivo en esta parte de la casa. Gran durabilidad y fácil limpieza son sus principales atractivos.