SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA MANILA

Lo más importante es la comodidad, sentirnos agusto, que nos apetezca pasar un rato agradable disfrutando de un café con una tostada, o por qué no de una cerveza bien fría. El Sillón para Hostelería Exterior Manila tiene todos esos atributos y mucho más, excelente relación calidad precio, y perfecto para equipar cualquier concepto de decoración. Fabricado con estructura de aluminio y con asiento y respaldo en textilene, tenemos disponibles cuatro acabados de color. Es un Sillón para Hostelería Exterior que tiene un peso muy ligero solo 3,75 kilos, por lo que lo hace muy práctico tanto para montar como para desmontar las terrazas de hostelería.

El Sillón para Hostelería Exterior Manila es perfecto para equipar múltiples conceptos de decoración, su estilo atemporal le permite integrarse perfectamente en proyectos con un toque moderno, al igual que integrarse en equipamientos de hostelería con un toque de decoración más tradicional, perfecto como sillas de exterior para hostelería en los proyectos industriales y vintage. Pero sin duda lo que más tenemos que resaltar es su comodidad y calidad. Es un producto sometido a pruebas de resistencia para hostelería, para poder garantizar el uso intensivo en terrazas de hostelería.

Ya puedes descubrirlo: SILLÓN MANILA

SILLÓN MANILA COLOR CAFE

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA MANILA OTOÑO

SILLÓN MANILA COLOR CREMA

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA MANILA CREMA

SILLÓN MANILA COLOR ROJO

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA MANILA ROJO

SILLÓN MANILA COLOR BLANCO

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA MANILA BLANCO

 

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en Sillas Y Mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 5% en este artículo, solo nos tienes que enviarnos un email comentando que has leído el artículo y quieres aprovechar este DTO de LECTOR DEL BLOG. Te haremos una oferta personalizada para que te puedas beneficiar del mismo.

 

 

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: [email protected]

 

Publicaciones Similares